¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo, espero que te lleguen alegrías en bolsa y laborales. Ya tendrás más ofertas en el futuro.

Muchas gracias...cual gacela alocada con un par y con 5 mill de parados voy a decir al ine un no...A ver si en bolsa nos llevamos unas cuantas alegrias😉

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Ánimo.

Se que es poco consuelo pero bueno, tienes trabajo aunque sea temporal.

Ya verás, mañana nos salimos en la bolsa¡

:X

Muchas gracias silenciosa, leer su post me animado mas de lo que se imagina... A ver si nos salimos un poco mañana o estos dias en bolsa y acabamos todos los foreros con sendas plusvalias😉

¿cuanto le queda si no es mucha indiscrepcion para esa cifra de la felicidad? Mucha suerte... y esperemos que pueda usted celebrarlo

Pufff....queda mucho, MUCHO por conseguir.🙂)

Pufff....queda mucho, MUCHO por conseguir.🙂)

El sr claca hablo de un posible rebote a 9700 eso si con cuidado porque habia que confirmar la figura
Perecid viviente 10550
Rbtonic 10700
Quien sabe? Mucha suerte

El sr claca hablo de un posible rebote a 9700 eso si con cuidado porque habia que confirmar la figura
Perecid viviente 10550
Rbtonic 10700
Quien sabe? Mucha suerte

la idea es hacer un pullback hacia la alcista principal eso nos lleva aproximadamente a los 10551 pero dependiendo de cuanto tardemos podrian ser perfectamente los 10700 o tambien podrian ser menos de 10551 😉

tod esto con permiso de la zona 9700-9800 y de la bajista principal que esta ahora mismo en 10250-10300 un saludo🙄

Volvemos al asalto de los 8.400. Se está dirimiendo una batalla entre conseguir romper "for good" los .400 hacia arriba o los .200 por abajo.

Telefónica con pérdidas en este trimestre, las primeras en casi 10 años casi nada...

You must be registered for see images

qué opináis? 4 ondas perfectas haciendo canal, la 5ª extendida, muy ortodoxa con 5ª subondas. Una A extendida que deberíamo estar tocando fondo, una onda B pendiente sin extensión que nos mandaría a 9000 chocando con MM ponderada de 200 sesiones y una C pendiente..
Si, son cábalas, Elliot es mucho más que esto, hay cientos de formaciones muy exactas en ciclos de elliot que se ven en rango menores a 1 día, pero jorobar, hay que tener tiempo, y yo, no lo tengo, así que sí, son expectaticas, cierto, pero hay algo que me encaja técnicamente y es el HCH inclinado éste que ha realizado y la 5ªext-Aext que suelen hacer de forma paralela.
No sé, los 8060 y 8200 son resistencias claves que en este primer ataque (A) le tiene que costar pq no hay distribución (se suele hacer en las B (mirar ejemplos pasados).
Hasta mañana a la tarde

Hola ANHQV, la onda 3 NUNCA ES LA MÁS CORTA de las ondas tendenciales (1-3-5), yo creo que lo que hemos visto estos días ha sido la A hasta 9350, ahora estamos acabando la onda B en zig-zag a-b-c, y toca desplegar la C, que nos lleve a superar esos 9350... a ver si tengo un rato y pego la gráfica en este mismo post...

Saludos...

Edito: GAM subiendo un +4,3% 😛

Última edición:
Telefónica con pérdidas en este trimestre, las primeras en casi 10 años casi nada...

Son los despidos, lo que importa es ver como queda la cifra de ventas a final de año, hay que analizar si en estos dos años reduce efectivamente el coste de las ventas aumentando así el margen con estos despidos que es lo que quieren

"Los ingresos de Telefónica en el tercer trimestre crecieron un 3,7% a EUR15.790 millones, debido a que la debilidad de su negocio en España fue contrarrestada por el incremento de los ingresos en América Latina"

Bueno ya estoy largo 😛

hay alguna posibilidad de ver hoy mismo el mistico 11111 8:

Hola ANHQV, la onda 3 NUNCA ES LA MÁS CORTA de las ondas tendenciales (1-3-5), yo creo que lo que hemos visto estos días ha sido la A hasta 9350, ahora estamos acabando la onda B en zig-zag a-b-c, y toca desplegar la C, que nos lleve a superar esos 9350... a ver si tengo un rato y pego la gráfica en este mismo post...

Saludos...

¿Sabes algún buen libro sobre ondas de elliot?

Propicios días,

zona de máximos absolutos para hoy en 5976. Por la relevancia y la cercanía del 6K, si tocamos eso yo daría SL holgado por encima del 6K si fuera a meterme en corto.

Les dejo ya por hoy, tengan suerte y pandero-calor ahí fuera :roto2:

Hoy habia junta de accionistas de Gamesa creo y debian exponer los contratos y proyectos del 2012 para valorar... ¿eso es que hay buenas noticias? veremos...

Shishi.. con este post he pasado de abducido a gurú :rolleye:

Última edición:

Saludos...

Muchas gracias, pero yo lo veo así:
La onda 3 es más larga que la 4 y 2, la 4 corrige al 38,2% de la 3.
Dentro de la onda 5, la subonda, la 5-3 sigue siendo más larga que la 5-4 que corrige a un fibo similar (no puede ser la + corta, pero no tiene que ser la más larga y en 1-5 alcista, las extensiones es subondas son en general en onda 5.
En la onda A, si que puede ser que realmente hasta ayer estemos en la onda A-3, subamos a la onda A-4 (debería hacerse hoy) y bajemos a la A-5 (hoy o el lunes tb). Luego vendría la corrección de varias sesiones(para arriba) larga a la onda B y después la extendida nuevamente C hasta..
Bueno, estoy currando, por la tarde lo vemos.

Me mata mi jefe!! la última, como siempre activando una segunda estructura de impulso en 5 minutos (1ª con 38,2% de corrección) y superado el máximo, ha realizado otra igual..vaya vaya con Fibonacci!!. Ahora si que me despido

Me mata mi jefe!! la última, como siempre activando una segunda estructura de impulso en 5 minutos (1ª con 38,2% de corrección) y superado el máximo, ha realizado otra igual..vaya vaya con Fibonacci!!. Ahora si que me despido

Progenitora del amor hermoso...
Vaya arte, yo creo que no podría ser capaz de analizar gráficos a base de ondas. Entonces hablando claro
¿Se vendría a confirmar un rebote a 9300,9700,10550?

Vaya arte, yo creo que no podría ser capaz de analizar gráficos a base de ondas. Entonces hablando claro

hasta el 10.700!!!

La última!! que mi director financiero me ve muy concentradillo!!
Velas de hoy en 5 minutos: lo vuelvo a explicar. Fue de 8264 a 8371 (rango 1ª estructura( con corrección a 8328, desde ese ajuste ha impulsado otra estructura de igual rango en distancia que la primera (se activa cuando supera el máximo de la primera). Dos suelen ser muy seguras, la 3ª no tanto.
Hasta la tarde definitivamente!!:8::8:

Muchas gracias, pero yo lo veo así:
La onda 3 es más larga que la 4 y 2, la 4 corrige al 38,2% de la 3.
Dentro de la onda 5, la subonda, la 5-3 sigue siendo más larga que la 5-4 que corrige a un fibo similar (no puede ser la + corta, pero no tiene que ser la más larga y en 1-5 alcista, las extensiones es subondas son en general en onda 5.
En la onda A, si que puede ser que realmente hasta ayer estemos en la onda A-3, subamos a la onda A-4 (debería hacerse hoy) y bajemos a la A-5 (hoy o el lunes tb). Luego vendría la corrección de varias sesiones(para arriba) larga a la onda B y después la extendida nuevamente C hasta..
Bueno, estoy currando, por la tarde lo vemos.

ANHQV, yo lo veo así... en el post de antes lo he puesto mal. Sigo creyendo que esto es todavía un impulso desde los 7500. Lo que te decía de tu recuento, es que la Onda3, NUNCA ES LA MÁS CORTA de las tendenciales, 1-3-5, y en tu recuento lo es. La 5 la marcas como extendida y la 1 es mas larga que la 3. El hecho que sea más larga que la 4 o la 2 no es importante.

Mi recuento:

Por cierto, nos hemos parado en la tendencial bajista como se ve en gráfica.

Saludos...

PD: Si el recuento es correcto, los "larguistas", tienen que vigilar en todo momento la tendencial 2-4, que justamente también pasa por los mínimos en 7500...

Última edición:
BME 16 minutos parada en 20,635. Eso es volumen.

Yo la verdad que este Valor nunca he entendido que es, ni que productos oferta ni na.
Pero para estar en el IBEX debe mover bastante dinero...

en el Analisis de Octubre si que dice que el Volumen es desastroso y viendo el intradia de hoy... hay movimientos escasisismos...

BME. -27% en volúmenes de renta variable en octubre

03.11.2011 08:58
Los volúmenes negociados en la bolsa española en el mes de octubre han registrado una caída de -27%, con una fuerte ralentización frente a la caída de -7% registrada en el mes anterior. El número de operaciones por el contrario ha crecido un 22%, lo que desde un punto de vista de los ingresos de BME mitigará en parte la caída en el efectivo contratado. En el acumulado del año los volúmenes caen -un 6,3%.
En el resto de plataformas la evolución ha sido mixta, con debilidad en derivados y positiva evolución en renta fija y ETFs.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver