¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si hacen algo ya, los podemita.

Solo a medio bien que lo hagan, viene una peponada tremenda. Pero es que vete tú a fiarte de esos podemita. Son capaces de irse de vacaciones y dejarlo todo ahí en bowling.

Mañana subida hasta los 8600 de nuevo y el viernes bajada a los 8300..
La bolsa esta esperando algo que nadie sabe...

Por cierto...

El bajo interés del 'bund' multiplica la prima de riesgo del resto de países
Alemania se financia a coste cero gracias a la crisis de la deuda
Alarmados por la crisis de la deuda soberana europea, los inversores acuden a refugiarse en los bonos alemanes, lo que ha rebajado el interés que paga el país por financiarse a coste cero en algunos tramos. La baja rentabilidad del bund a 10 años, que se toma como referencia, multiplica la prima de riesgo del resto de la UE.

Pa habernos matao...

Y yo con mis Santanderes ahí dando por cu...

Gracias a Dios por las alegrías que me dan mis Matildes.

Yo entre a 5 pensando que era buena compra,luego descubri que tiene el 20% de gamesa y me arrepenti
Bienvenido al club

jejejej peor es lo mio con mis SAN a 8 cuando eran chollito... van camino de las TRE miticas de GHkghkgkh

Vosotros que los veis on time ¿Ha llegado la niñera de los gemelos con la merienda

Es el Karma colega
Sabemos que guanea pero no podemos evitar intentar meter la patilla para sacar unos euros

Vaya jugadas del Karma.

Con suerte esto no es el gran guano y podré aprovechar la banda sonora al máximo. Aun así para aquellos que han sabido elegir bien el lado al que apostar les dejo la banda sonora y espero que disfruten el día 😉

"Y me estoy preguntando como bajare por las escaleras, august a mi izquierda y bromistas a mi derecha y aquí estoy yo en medio. Y me estoy preguntando que deberia hacer"

Permitanme poner una escena a la última jugada de los mercados con Italia, Os dejo una escena que en su día a mi me gusto bastante de scarface

"Diganle buenas noches al malo"

Mañana a primera hora igual entro en IBE con los stops más ajustados que unos pantalones pitillo de los 80-

Al menos en SAN, que es la subasta que estaba siguiendo, ha terminado más o menos igual que en la última operación (pelín peor) y en relación al día, ha acabado un poco más de un 1% por encima de los mínimos del día. No sé si te sirve de referencia.

Al menos en SAN, que es la subasta que estaba siguiendo, ha terminado más o menos igual que en la última operación (pelín peor) y en relación al día, ha acabado un poco más de un 1% por encima de los mínimos del día. No sé si te sirve de referencia.

Yo ya casi doy la pasta por perdida y creo que acabaré haciendo como usted, vender todas y empezar a otra cosa, que se tienen ahí por tener yh van perdiendo y pediendo y perdiendo...

En IBE he entrado por el tema de la reunión esta del BCE que si ssale bien pues para arriba y si sale mal pues nada a seguir alimentando leones...

Yo a 7,5. Así que tampoco andamos muy desencaminados...

Pero, llegados a este punto...me la pela, la verdad. Ahí se quedan.

Al menos son bastante atentos con la correspondencia...
Esa es mi otra opción , joer pero ver -33% en la parte de SAN como que me deja vizco cada vez que entro en el broker.

Lo que tenga que pasar, SERA EL 11-11-11, esta ultra claro, es más, LA HORA SERA A LAS 11:11.

Esta cantado.

Hace unos días hice un análisis en relación a la fecha que declaraban los cortos a la cnmv y cuando sucedía algo rellenito. La última vez tardaron 3 semanas y si se vuelve a cumplir la fecha clave será el 11/11/2011 para ver que están tramando esta gente. Estos son capaces de ese día hacer quebrar un país o declarar que autorizan los eurobonos. Se están subastando papeletas y no se a quien le toca cada una

Mirando los cortos del san la otra vez tardaron 3 semanas en dar el pepinazo y cuando nadie lo esperaba. Cortos el 07/10/2011 pepinazo 28/10/2011. Esta vez cortos 21/10/2011 si respetase la serie deberia a ver pepinazo el 11/11/2011... no me hagais mucho caso ya que es una simple prueba... No estaria mal analizar los cortos declarados a la cnmv y cuanto han tardado cada vez en recomprar las acciones. Los que suelen jugar en la liga de los cortos que nos cuenten un poco como va ese mundillo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Yo ya casi doy la pasta por perdida y creo que acabaré haciendo como usted, vender todas y empezar a otra cosa, que se tienen ahí por tener yh van perdiendo y pediendo y perdiendo...
No voy a decir que te lo recomiendo, pero oye, si se asume que va a seguir bajando, pues mejor cerrar y, al menos, pillarlas más abajo, ¿no? Otra cosa es si es el momento o no, que con tanto rebote a lo mejor vale la pena estudiar la salida para hacerlo de manera ordenada.

(Además, para volver a quedar largo en SAN hay tiempo de sobra 😀 )

No voy a decir que te lo recomiendo, pero oye, si se asume que va a seguir bajando, pues mejor cerrar y, al menos, pillarlas más abajo, ¿no? Otra cosa es si es el momento o no, que con tanto rebote a lo mejor vale la pena estudiar la salida para hacerlo de manera ordenada.

(Además, para volver a quedar largo en SAN hay tiempo de sobra 😀 )

jjj
Es cierto eso... pero yo al menos no lo veo mucho mas abajo y no se si bajará mas... de todas formas si vuelve a estar en torno a 6,5 seguramente salga.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver