¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora es super mar1.

Su amigo Luigi esta en apuros, que lo salve, aqui ni BIS ni nada, esta marcada, apestada, la italia es perecid.

Me puedo equivocar perfectamente y además ahora el volumen no indica nada, pero me parece que aun queda algo de caída para hoy y para mañana.

Aunque espero que nadie me haga caso.

Hamijo Janus, EUROBONOS.

Este elefante (Italia) pesa demasiado como para cargarlo a la mochila.

El problema es que no quieren los alemanes porque tiene la sensación de que ellos no son los pardillos del film. Es cuestión de no querer ceder.
Se puede leer en varios medios un esquema parecido pero alternativo. Es crear una bolsa de deuda sobre el exceso del 60% del pib. así ellos tambien meten su trozo.
Al final algo será porque dejar que se caiga así, no es posible ni los usanos lo van a permitir.

Es increible cómo se han complicado la vida y cómo se les ha escapado de las manos. Deben aprender de Bernie.

Señores, cerramos el tenderete por hoy. Hemos hecho un 4-0 (las 2 primeras posis han sido de libro, la tercera con mucha suerte y saliendo con más miedo que verguenza, la cuarta ha sido muy débil).

Me voy con un sabor agridulce y francamente mosquedado. Hoy era un día para explotar al DAX y apenas le hemos rozado, le teníamos a merced y no hemos sabido aprovecharlo (se me han escapado 4 trades, por falta de cigot, que resultaron buenos).

En fin, me consuela haber ansioso vivo un día más.

Suerte y cuidado

Yo una manola que me llega una manola que digo, y no misero thanks, maledeto. Gacelas poco generosas con thanks. Ni señor Banana ser tan claro. :XX:

Espero que alguien haya tenido a bien a este asiatico deslocalizado.

Ahora intentando rebotar en 6X con vela importante de vuelta. A ver si tiene continuidad.

pues yo hecho de menos las chinas del yuri...

chinito se podria hacer cargo del yuri y animarnos de vez en cuando 😉

(el video de manquiña y no empezemos a absorbernos las... se lo perdono por hoy, pero como sigan en ese plan, se lo pongo a la minima!!!!)

No lo dejan caer. Está claro que tiene que haber mucha sangre para que al menos hoy le hagan perder los 5760 al DAX. Mañana será otro día pero hoy parece difícil que lo vayan a hacer. Sigo pensando que podría haber vuelta a poco que le ayude el SP. Está ideal para que salga cualquier noticia y se utilice como excusa.

Para afuera con 28 pipos de reward. El resto, para quien se moje. Son muchos pipos en pocos minutos. Me compensa con -14 de hace un rato (no funcionó la cabalgada).

Ya estoy tirando con poca pole pero sigue sirviendo.

mulder, estoy con usted, pero como he puesto antes, esto es como tirar una moneda al aire.. un pedo de berlusconi puede hundir la bolsa, y al minuto siguiente, un bostezo de Merkel y se pone a tono otra vez..

lo que nos vamos a divertir en 2012 con el ibex y el registrador..

Si al DAX no le han dado ya lo suyo los yankies, ahora yo diría que no se lo dan.

Llaman de conserjería, que hay un tal Pepón esperando en la puerta.

Sí, pueden usarme de contrarian, no me enfado y les cundirá más.

Ahora me marcho y no volveré hasta la noche. Cuídense. (y manda narices que me haya perdido todo esto desde fuera...)

Al final de decenas de post, trades .... no olvidemos que esta mañana decíamos, cuando estaba el DAX en 5850, tendrán bowling de bajarlo a 5760 y darnos una oportunidad única de largos?.

Ahí ha estado!!!

P.D: Muestra de esa confianza, he entrado largo en Societe con 1000 títulos en 17,90 (ya en rojo). Poca carga pero muy muy volátil.

Vendidas ferrovial a 9,26. Por hoy objetivo hecho (soy menos ambicioso que vosotros) que no es poco dado como está el patio

a ver, q se aclaren o............

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

El fin... llegóooo.... y eso es ... criminaaaaal.... 🙄🙄🙄

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info