¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese "mayor que" creo que es un buen sospechoso y candidato a culpable :roto2:

No sé lo que "venderá" el broker de ING, pero desde luego no parece que venda órdenes LMT...

El broker de ING (que es donde yo he operado hasta ahora) está bien para tener aparcadas unas acciones, o para comprar un paquete sin intención de arañar el último céntimo. Ahora para operar es un desastre; en mercados internacionales no permite poner SL (claro que viendo como los implementan, casi mejor), y en el mercado español ofrecen esa operativa. Claro que si luego te dividen el bloque en tres y te clavan 3 x (5 + 0.25%) de comisión, pues te hacen el avión.

De todas formas, puede que la culpa más que el SL lo tenga el haber metido la orden a precio limitado; en mi caso, que tengo acciones alemanas y usanas, como me dividan en tres el bloque y me claven la comisión extranjera 3 (15 + 0,25%), me clavan 45 euros más el variable por bloque.

Que viva el fresh brokering!!

Un usuario de rankia ha comentado lo siguiente:

Noticion
El presidente de la República, Giorgio Napolitano, ha confirmado que el primer ministro Silvio Berlusconi va a dimitir una vez que se aprueben las medidas de austeridad prometidas a Bruselas.

Lo siento, pero no se adjuntan fuentes.

Otro día con retrat...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario negativo.

En la sesión de hoy hemos tenido una mañana gacelera y una tarde llena de leoncios enseñando las fauces completamente al descubierto y sin trucos. Aunque han empezado optimistas, también han empezado bastante pronto a meter ventas, sobre todo a partir de las 10.

Aunque las de la mañana no han sido muy importantes las tarde han sido un festival de ventas con grandes órdenes, parece que el miedo se palpa en el ambiente ibexero, hacia las 16:10 han metido una venta de 271 contratos, aunque se han ansioso rápidamente de los primeros 65 contratos, pero a partir de ese momento se han puesto a vender bastante, aunque han dejado un rato con compras de perversos cuantía para vovler a vender otra vez fuerte de nuevo, así a las 17:10 han vendido otros 140 contratos.

En subasta han vendido también más de 250 contratos.

En resumen, ayer alerté de que veía muchas ventas aunque hoy no han hecho mucho caso, durante esta jornada he vuelto a ver muchas ventas también y, por experiencia, sé que si un día tras tanta venta no se baja normalmente ocurre al siguiente.

En mi opinión esto no cae porque están distribuyendo, aguantando el precio como pueden, pero a la que se les va un poco la mano el índice baja bastante más rápido de lo que sube. El cierre ha sido plano, aunque en mínimos del día, y encima nos hemos dejado un gap abierto, por lo tanto vuelvo a pensar que se avecina guano y que llegará más pronto que tarde.

Se va Silvino, pepón por fin? o van a inventarse otra cosa como con g-papas?

Ya estará tranquilo Cárpatos, ahora a por quién hay que ir?.

Con la tontería han "liquidado" a todos los políticos de los PIIGS

Agallas!!!!!
Como vamos ahora a ganar pasta en la bolsa sin peponazos y guanos????

PD

algun leoncio del san debe de leer el hilo porque ya no va al rescate a las 5,15
para subir los valores,estan cambiando la tactica

Última edición:
Permitidme que aproveche y vuelva a postear una consulta que hice hace... ¡dos años y medio! :ouch🙁mare del amor hermoso cómo pasa el tiempo). Veo el precio de SAN y me da la risa floja :XX:. Me sentí el rey de los mercados ganandole unos eurillos al Santander.... ¡a 4,50! :´🙂´🙂´(. Ahí va:

[...]
Aprovecho para haceros una consulta. Poco antes del cierre he puesto una orden de venta limitada a 4.46 cuando SAN cotizaba un poco por debajo. El caso es que se han vendido después del cierre (¿tal vez en la subasta?) por 4.50. ¿Qué ha ocurrido?. ¿Mi broker me ha buscado el mejor precio de venta?. ¿Y qué pasa con el broker de quien ha comprado mis acciones?. ¿No le busca el mejor precio de compra?.
[...]

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1512424-post30850.html

Estoy seguro de que durante la sesión no alcanzaron ese precio. ¿Alguien sabe cómo ocurren estas cosas?. Mera curiosidad.

¡Un saludo!

Sería el precio al que cerró al terminar la subasta 🙂. Te pego cómo se forman los precios en la subasta:

Las subastas de inicio y final de sesión forman el precio de manera distinta. Durante estas subastas se introducen órdenes igual que cuando el mercado está abierto. Estas órdenes se añaden a las órdenes que ya estaban en el libro de órdenes en el momento de iniciarse la subasta. Pero mientras dura la subasta no se ejecutan ninguna orden (aunque pudiera hacerlo por haber otra u otras órdenes de signo contrario con el precio deseado), simplemente se van almacenando. Al finalizar la subasta se marca el precio de cierre, o inicio, del día. Ese precio de final de las subastas es el precio al que se pueden casar (comprar y vender) el mayor número de acciones posibles de todas las órdenes que se encuentran en el libro de órdenes al finalizar la subasta. Es un precio único para todas las órdenes que se crucen en ese final de subasta, por lo que puede haber inversores que quisieran comprar a 20,01 euros (como máximo) y se encuentren con que han comprado a 19,90 (siempre a un cambio más favorable que el límite que habían marcado). Para determinar ese precio de cierre de las subastas se tienen en cuenta los precios límite y los volúmenes de cada orden.

El final de la subasta varía en unos segundos arriba o abajo para evitar, o al menos intentarlo, que alguien introduzca órdenes sólo para influir en los demás inversores y las retire 1 segundo antes de que se cierre la subasta, cuando los demás ya no tendrían tiempo de reaccionar. La subasta de cierre, por ejemplo, no termina todos los días a las 17:35:00, sino que un día puede terminar a las 17:35:18 y al siguiente a las 17:35:47.

Ains, que tenga que venir una novatilla a explicar esto....:ouch: :roto2:

El chulibex sigue atrapado en el lateral 8800 - 8375 con una volatilidad endiablada.

Barajo seriamente la posibilidad de que en las 2 próximas jornadas nos peguemos un hostión de espanto :roto2:

Desde la barrera se ve de querida progenitora :roto2:

El chulibex sigue atrapado en el lateral 8800 - 8375 con una volatilidad endiablada.

Barajo seriamente la posibilidad de que en las 2 próximas jornadas nos peguemos un hostión de espanto :roto2:

Desde la barrera se ve de querida progenitora :roto2:

No veo el ostion ni este mes ni el que viene
Este porque llega mar1 el 20n y el que viene porque es navidad y los malvados ejpeculadoreh como banana estan de vacaciones en la sierra o tocando la zambomba:roto2:

Pues espero que sí,... en el futuro más inmediato de dentro de 10 años 😀

Pero está claro que la crisis y su pésima gestión se los ha llevado por delante.

umm......... no sé laUE sabia perfectamente que Grecia habia falsificado las cuentas y dio igual:rolleye:
entre otras cosas

Maniana peponazo atrapagacelas....?

Y de ahí para abajo?

Grecia e italia solucionadas en un par de dias.

Irlanda y portugal "peanuts"

Los pigs ya no dan disgustos.....OH,WAIT!!!

Este porque llega mar1 el 20n y el que viene porque es navidad y los malvados ejpeculadoreh como banana estan de vacaciones en la sierra o tocando la zambomba:roto2:

Hay que andarse con cuidado. Seguramente tengamos mañana un poco de peponismo para seguir llenando el horno.

Deje,deje don chinito que aqui se la dejo yo preparada😀
You must be registered for see images

Hoyga, me confunde Ud. con el Malvado RobotNik :no:

Exijo pública satisfacción; dejo el arma a su elección 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver