¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que entiendo de los comentarios de janus y banana, los SL a mercado, en un entorno volátil como el actual, se pueden acabar ejecutando a bastante distancia (por lo menos relativa) del punto establecido para la activación.

Y por otra parte, poner un límite de precio puede convertir el SL en un bonito elemento que te recuerde, cuando estés en el fondo del valle, a qué altura consideraste que la inversión ya no merecía la pena.

Bien está saberlo, ahora que voy a empezar a tener a mi disposición todo el arsenal de un modern day Kerviel. Más que nada, porque no había tenido en cuenta el efecto de la latencia. (De hecho, no me había parado a pensar dónde quedaba registrado el SL).

Por lo que entiendo de los comentarios de janus y banana, los SL a mercado, en un entorno volátil como el actual, se pueden acabar ejecutando a bastante distancia (por lo menos relativa) del punto establecido para la activación.

Este efecto es un viejo conocido de los traders... se conoce como slippage, y se define como la distancia al precio deseado de entrada, a la que realmente acaba entrando una orden MKT (las LMT no sufren de esto, obviamente).

Esa es una de las razones (quizás la más importante) por la que nos gastamos los leuros en desplegar servidores cerca de los exchanges: para reducir la latencia de nuestros ATS en las órdenes a mercado.

Lo de Repsol sera todo lo waka waka que quieran, pero abre con 4.5%

Lo de Repsol sera todo lo waka waka que quieran, pero abre con 4.5%

Si lo de Piqué y Shakira también era waka waka, y ya ve usted.

Sea o no verdad, el waka waka en bolsa funciona a corto plazo. Que se lo pregunten a los del yondelis.

Absoluto en 6061 (ojo, es dinámico, puede variar a lo largo de la sesión, no confíen ciegamente en él) y relevante en 6028 que ha funcionado perfectamente ahora mismo.

Suerte caballeros, yo cierro ya por hoy.

Buenos días... 🙂

Tanto el ibex, como los grandes del índice, estan siguiendo un recuento parecido:

You must be registered for see images

Si no hay fallo de quinta, tendríamos que superar los máximos anteriores (9350puntos en el ibex). La LINEA DE NO RETORNO es la que une las ondas 2 y 4.

Saludos...

Buenos dias,

no falla lo han vuelto a hacer. Y de rebote mi sacyr arriba, como no rebotando aun mas. Muestra clara de a quien van dirigidas estas voces. Tengo que recopilar todos estos descubrimientos de repsol desde hace 3 años aqui.

Y lanzo otra pregunta, para que piensen un poco. ¿Porque cotizan al alza un descubrimiento de petroleo, de una compañia petrolifera que no tiene petroleo, ni lo quiere tener?

Absoluto en 6061 (ojo, es dinámico, puede variar a lo largo de la sesión, no confíen ciegamente en él) y relevante en 6028 que ha funcionado perfectamente ahora mismo.

Suerte caballeros, yo cierro ya por hoy.

[YOUTUBE]4KxgLNnYLYQ[/YOUTUBE]

Con días así da gusto, ¿verdad?

[YOUTUBE]4KxgLNnYLYQ[/YOUTUBE]

Con días así da gusto, ¿verdad?

Tiempo que pasas estando fuera de mercado.... es calidad de vida que ganas. Cerrar objetivo diario temprano es de las mejores cosas que te pueden ocurrir en este trabajo.

ghkghk, sigues metido con tu cartera reciente? qué planes tienes, vender pronto, aguantar? Esperas a lo de Italia? Suerte!

Felicidades a los Iberdrolos que piyaron a 4,8 que envidia ;P

"los mercados" quieren que dimita Berlusconi.. y yo que creia que Berlusconi era parte de los mercados... curioso.

El Ibex sigue flojísimo con respecto al Nasdaq, Dow, CAC, DAX, Stoxx... Pintan bastos en España...

Salgo otra vez de carrefour...pero me estoy cansando de que me crujan con las comisiones. Teneis algun broker barato que no se cebe con lo que no sea el ibex?
Estoy en selfbank ahora mismo y hablo de acciones, nada de derivados.

Salgo otra vez de carrefour...pero me estoy cansando de que me crujan con las comisiones. Teneis algun broker barato que no se cebe con lo que no sea el ibex?
Estoy en selfbank ahora mismo y hablo de acciones, nada de derivados.

Yo estoy con Bankinter. 20 euros hasta 50.000. A mí no me parece caro, pero no sé cuánto es con selfbank.

Yo estoy con Bankinter. 20 euros hasta 50.000. A mí no me parece caro, pero no sé cuánto es con selfbank.

Soy ******* no me habia parado a examinar al detalle...

Ayer mismo, una entrada de 780 titulos que me fraccionaron en 3, me sablaron 15€ por entrada y luego la salida 32. Te hablo de menos de 15k euros.

¿Una página nada más? :roto2:

Como veo que el día está paradillo les traigo una perla que acabo de ver en el hilo de bolsa de FC:

Es la imagen que va ganando en el concurso de diseño de la tarjeta de MTV Bankia 🙂)

La segunda no se queda corta:

A mi me ha alegrado esta gris mañana 🙂)

Have a nice day!

Nosotros podríamos presentar a Tonuel al concurso. Vamos, se los come con papas fritas a esos dos finalistas :roto2::roto2:

¿Una página nada más? :roto2:

Como veo que el día está paradillo les traigo una perla que acabo de ver en el hilo de bolsa de FC:

Es la imagen que va ganando en el concurso de diseño de la tarjeta de MTV Bankia 🙂)

La segunda no se queda corta:

A mi me ha alegrado esta gris mañana 🙂)

Have a nice day!

Como se va a mover el hilo, si cierran el ibex a la hora de abrirlo, porque digo yo que estara cerrado, o al chino que tengo dibujandome la grafica con lapiz le ha dado un aire.

Nosotros podríamos presentar a Tonuel al concurso. Vamos, se los come con papas fritas a esos dos finalistas :roto2::roto2:

Sin duda, esa de la Parca con la cara de Nelson. O una buena explosión nuclear con el logo de bankk.
Pero nuestro buen Tonuel es un artista, jamás éxpondría su arte en tan vil objeto.

Saludos a sus señorias y gasten como buenos burbujistas sus ingentes plusvalías, a saber:
-Palomitas
-BMWs
-Vino bueno con jamón ibérico (no top brand but top cuvee)
-Mesas resistentes al primer revés tradil.
-Togas claquistas.

:roto2:

Última edición:
Buenos dias,

...
Y lanzo otra pregunta, para que piensen un poco. ¿Porque cotizan al alza un descubrimiento de petroleo, de una compañia petrolifera que no tiene petroleo, ni lo quiere tener?

¿Mmmm.. pues o para vender el yacimiento al mejor postor o para entregarselo a la señorita kirchner con un lacito a cambio de una buena adjudicacion?
Me gustaria que me iluminaras si sabes una respuesta mejor =) o mas concreta jeje

Yo quiero una toga claquista, la mesa resistente ya la tengo :fiufiu::fiufiu:

No se le ve mucho estos últimos días por aquí.... ¿surcando los mares del Caribe a lo Monkey Island, quizás?

Sin duda, esa de la Parca con la cara de Nelson. O una buena explosión nuclear con el logo de bankk.
Pero nuestro buen Tonuel es un artista, jamás éxpondría su arte en tan vil objeto.

Saludos a sus señorias y gasten como buenos burbujistas sus ingentes plusvalías, a saber:
-Palomitas
-BMWs
-Vino bueno con jamón ibérico (no top brand but top cuvee)
-Mesas resistentes al primer revés tradil.
-Togas claquistas.

:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver