¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de llamar de Ahorro Corporación para ofrecerme los bonos de la Generalitat de Catalunya, lo que me faltaba...

Respecto al tema de las motivaciones, o entro en este hilo, evidentemente, para buscar información que me haga ganar unos eurillos. Para mí, ganar en una operación 50 euros ya me da alegría.
Pero, tras un par de meses de seguirles, les he de decir que también me vienen bien para romper un poco con la rutina del día a día, son muy agradables (además de generosos).
Otro aspecto que quiero agradecerles, es que me sirven de estímulo intelectual. Es decir, yo de AT, ni “p.., idea”, pero claro, ¿por qué no puedo aprender algo? Pues en eso estoy, aunque nunca lo llegara a usar, en esta vida siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, incluso ahora que ya soy “maduro”.
Les doy las gracias a todos y todas.
Por cierto, habiendo entrado (como silenciosa) en IBE, ¿dónde le pongo la orden de venta? Ya les digo que con ganar un poquito me siento feliz.

Aquí una gacela buscando la luz.
Hace seis meses, al fallecer mi mar1 descubrí que tenia BBVA compradas a 8,75. El entraba y salia constantemente pero se quedo pillado, desde entonces esto es un sufrir.
Como gacela novata me dije, compro más y promedio....
Cuando ya estaba a puntito de enjuagar perdidas y al menos salir con bien ......hachazo.
A todos los que haceis esos gráficos tan monines con velitas cual tarta de cumple, rayitas de colores e incluso algún circulito... veís alguna posibilidad de que de aqui a fin de año lleguen a los 7,50... Thaks

Si no necesitas el dinero aguantalas, cuando el ibex este por encima de 9500 deberias recuperar el dinero. Lo mejor es que te olvides piensa que es un fondo que te da intereses cada 3 meses. Volvera a recuperar los 7'5 y mientras obtendras dividendos. Tienes que analizar si necesitas ese dinero a uno o dos años vista. Suerte

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

estoy de acuerdo q antes de hacer una transfusion hay q cortar la parte podrida

no estoy de acuerdo q para salir de la crisis tengamos q bajar tipos y meter inflacion al sistema

lo del SAN no es manipulacion 😀 es q es indicador adelantado jeje

como hoy los americanos no enderecen, volvemos a tener guano del bueno cerca

Ajetreo dijo:
Aquí una gacela buscando la luz.
Hace seis meses, al fallecer mi mar1 descubrí que tenia BBVA compradas a 8,75. El entraba y salia constantemente pero se quedo pillado, desde entonces esto es un sufrir.
Como gacela novata me dije, compro más y promedio....
Cuando ya estaba a puntito de enjuagar perdidas y al menos salir con bien ......hachazo.
A todos los que haceis esos gráficos tan monines con velitas cual tarta de cumple, rayitas de colores e incluso algún circulito... veís alguna posibilidad de que de aqui a fin de año lleguen a los 7,50... Thaks

Si no necesitas el dinero aguantalas, cuando el ibex este por encima de 9500 deberias recuperar el dinero. Lo mejor es que te olvides piensa que es un fondo que te da intereses cada 3 meses. Volvera a recuperar los 7'5 y mientras obtendras dividendos. Tienes que analizar si necesitas ese dinero a uno o dos años vista. Suerte

Para Ajetreo:

Para tomar una decisión, míralo de esta manera:

- Tu mar1 suscribió una Imposición al 4,5% de interés (4,5% es la rentabilidad actual de 4 dividendos de 0,10 sobre el precio inicial de 8,75)

- Para cancelar esa imposición te aplican una penalización del 30% del capital (30% es la diferencia en % sobre el precio de 8,75 al precio de ahora)

- ¿Pagarías la penalización o seguirías cobrando los intereses (dividendos)?

(Sin ninguna garantía de pode salirse mejor en el futuro. Sólo como referencia para tomar decisiones)

Saludos

Hace un año asesiné a traición al forero "Rico heredero busca novia". Su cadaver está enterrado en lo profundo del bosque.

Y si piensas venderme un VMV, lo llevas claro. Soy más agarrao que un chotis. 😀

De segunda mano? un mini? al podras comprar con las rentas no?

Me ha apiolado con su comentario de sudores frios sobre trabajar 5 horas al mes.

No es momento de estar dentro, ni con SL ni sin ellos, es una locura.

Q tal esta ahorro como broker?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Funciona muy bien, la información es bastante completa, creo que es muy aconsejable...

El principal problema, desde mi punto de vista personal, es que no permite operar con CFDs.

todos los indices piden cortos a gritos

pero temo a los reversal mas q al coco :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver