Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias. La visión de la bolsa es como el encoñamiento, uno siempre piensa que la otra persona tb está por la labor y que el mercado está por tanto, a favor de tu posición. Siempre encontrarás argumentos a tu favor y te los creerás y siempre en contra, que desestimarás. Si mañana hubiese un sustancia ilegal, hoy econtrariamos argumentos en indicadores, medias, fibos, soportes, resistencias, figuras, elliot, velas etc etc que nos dirían que mañana tb podría ser un buen día.
Me planteo también la influencia del dividendo de TEF, que es un 20% del Ibex... No sé si eso viene dado en los datos que manejas o cuándo se produce.
:Cual es vuestro objetivo diario?
Cual es vuestro objetivo diario?
Cual es vuestro objetivo diario?
and yours?
:Buenos dias, y rectifico un mensaje para el señor Banana.
El m5 que andaba por guarnieri no esta disponible ya, y no, no lo han vendido, solo que en ascari un chino, que ironia, lo estampo ayer por la mañana. Segun me dicen, ahi sale medio bien, pero esta bastante tocado.
You must be registered for see images
Volvemos a la bolsa, lo siento señor Mulder yo hablaria de ginebras y coches pero aqui tenemos que hablar sobre porcentajes y demas.
¿Que le llora la niña esta mañana? El ibex bien, abriendo a la baja, hoy tef puede ayudar a la causa burbuja.
Todos los findes pasa lo mismo en este hilo, en cuanto cierran las bolsas todo el mundo se pone a augurar guano y luego ocurre lo contrario.
Aunque la semana pasada fue una excepción, todo hay que decirlo.
:Esta semana toca echar a Berlusconi, así que hay que meter presión.