CajaMandril
Madmaxista
¿Alguien que opere con clicktrade puede contar que tal va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos asteriscos son un título nobiliario en sí mismos, corresponden al nombre del innombrable :fiufiu: Uno de los pocos nombres que han estado censurados en el foro: Juan Carlos Barba (su nick, ***********, aún no se puede escribir sin que sea sustituido por asteriscos)Estoo....porque debajo de mi Nick ¿No tengo título nobiliario?..solo asteriscos...esto es una confabulación sideral....🙁
Yo mismo, me va bien, aunque sólo puedo comparar con el broker de mi banco (que era una castaña)¿Alguien que opere con clicktrade puede contar que tal va?
Creo que lo que está cuestionándose la gente es el momento más que la acción. Podía y debía haberlo hecho antes.
De todas formas, es como cuando una entra mal en bolsa, termina saliendo mal seguro. Estos señores no deberían haber entrado nunca en la eurozona. Nos hemos empeñado en que así fuera y tras corroborar que habían engañado ... nos hemos vuelto a empeñar en mantenerlos dentro ........... y al final de todo nos estamos empeñando con nuestro dinero en que sigan ellos dentro. La verdad es que produce sonrojo que un pais del tamaño e influencia de Grecia, tenga en jaque a medio mundo.
En el fondo, los listos (por decir algo) son los paises anglosajones ... que hicieron los deberes al comienzo y a día de hoy sus problemas son otros ... y no les temblará la mano en minorar drásticamente su deuda vía inflacción si no consiguen crecer bastante. Aquí en España y Europa sigue el mamoneo de "esto no lo podemos hacer porque tú sales beneficiado". Yo de verdad que legalizaba el tema de los eurobonos y la primera impresión la haría sobre lingote de acero con una tirada de 17 para metérselo por el pandero al PM de cada pais de la eurozona.
Os habéis dado cuenta que ya no hablan de la tasa bancaria. Éstos van por impulsos. Qué manera de meterse en líos que saben que difícilmente van a salir adelante por el frontal rechazo de los que de verdad mandan.::
Es complicado sacarles un Thanks aquí...después de esta demostración de habilidades si no me lo he ganado, solo puedo decir el euromillón de esta noche para ganármelo...😡:
Salen los primeros datos del horno:
IBEX mañana: 8780
Dax 5938-6030😎:
El DAX: Pues como que nos vamos a los 5958 y un 6038.
:Hum...
Convergencia a dos en 6044. Bastante sólida.
No está mal, Sr. FranR.... se ha ido Ud. tan sólo 6 pips por debajo del absoluto superior para hoy.
Voy a tener que empezar a pensar que, después de todo, el Sr. MarketMaker no hizo tan mal trabajo con Ud. cuando le enseñó el Bushido o Camino del Guerrero ::
::
:Los traders profesionales supongo que utilizan AT.
En la evolución del precio de un activo influyen las emociones simultáneas de millones de inversores, eso crea incertidumbre constante y el único lenguaje capaz de descifrar esa incertidumbre para poder operar con cierta "tranquilidad" sin tener la cabeza hecha un lío constantemente es el AT.
Porque el otro lenguaje, el de las gacelas, el análisis fundamental, se contradice constantemente ¿Los fundamentales de los blue chips alemanes son peores hoy que hace dos sesiones? No creo.
Eso si, es complicadísimo analizar tecnicamente las bolsas, llevan laterales desde hace 11 años y eso complica la labor, en materias primas el asunto es más sencillo a la hora de tirar líneas.
Si cuando le decia ayer que era usted un jrande, es que es usted un jrande.
No me expliqué bien, es una autocensura, era ún forero muy activo y seguido en el foro, pero hubo movida (hay extensos hilos hablando de ello en las sentinas del foro) y *** decidió irse y para evitar menciones innecesarias llegaron los asteriscosPor que juan carlos fue censurado?
Le sigo en facebook y sin duda podria aportar mucho a esto.
Saludos
aaahhh... ya le veo venir, camaleón.... y ahora dirá "y un tipo tan jrande como Ud. no puede ir en algo menos jrande que... uno de nuestros BMWs !! Le he comentado ya que tenemos éste, éste y éste otro en oferta para Navidades blahblahblahblah ..." :XX:
Buenos días.
Banana, tu post sobre el caramelo de las gacelas es jrandioso¡.
De una operación entre ustedes dos no espero nada menos que esto
You must be registered for see images
Bueno, no vamos a esperar más, salimos del DAX con 100 pipos aproximadamente y 3 minis.
Mil gracias a FranR por sus oraciones, a Bertok por probar nuestra autoconfianza ("váis a perder hasta la camisa") pero sobre todo a Votín por promover un ejercicio reflexivo de ampllio espectro cognitivo que nos ha permitido semejante deal (gracias a él lo abrimos en formato "Gran Hermano" ayer noche). Espero y deseo que a él también le vaya bien a la vista de su post "estoy cargado".
Seguimos en la tarea.