¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rozando el -5% y los 8500. ¿Estaba prevista una caida tan rapida?

Para algún forero sí. A mí, desde luego, me ha sorprendido la velocidad de caída, no así los niveles que sí veía muy probable que se alcanzaran durante el recorte.

Claca yo creia que las bolsas descontaban algunas cosas por adelantado, pero aqui hasta que no estan a punto de suceder (es decir minutos antes) no se mueve nada.

¿Tú crees? Y no obstante las bolsas siguen mucho más arriba que cuando el BUND cotizaba en los niveles actuales. Hay que alejar un poco el gráfico, justo hasta el punto donde las noticias desaparecen completamente de la escena, ahí es donde se ven las cosas en perspectiva.

Cuanto recorte mas puede quedar rebasados con creces esos 8575?

Penalty en chamartin a favor del bilbao.

Los dos niveles superirores del guano, han sido tocados, pero sus probabilidades eran mucho mas altas que el de la victoria del bilbao.

juas, señores, ahora si que nos vamos al guano total y definitivo y lo "mejor" ya ha pasado...

Preapertura EE.UU.: Desparacen cientos de millones de dólares de MF Global

Deutsche Bank Launches Fast Market Access Product

La última vez que les eché un ojo, estaban en los 8uS.... han mejorado xD

Cómo se nota que usan aceleradoras hardware dedicadas (FPGA). Brutales, los tiempos.

Me duele hasta la medula.vaya cara de petulante se me ha quedado. Algun consejo??? Aguanto a la espera de los 9700 o vamos camino del gran guano?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Me duele hasta la medula.vaya cara de petulante se me ha quedado. Algun consejo??? Aguanto a la espera de los 9700 o vamos camino del gran guano?

Vamos de camino al GRAN guano, ya no hay nada que haga esperar buenas noticias, por que lo mejor ya ha pasado. Que buenas noticias podemos ya esperar?

La última vez que les eché un ojo, estaban en los 8uS.... han mejorado xD

Cómo se nota que usan aceleradoras hardware dedicadas (FPGA). Brutales, los tiempos.

Son unos simpaticos.. "Autobahn Ultra" le llaman al aparato... viendo que en el hilo se habla de triciclos alemanes, vamos por el buen camino 😀

¿En qué estás metido?

Jorobar, caballeros, vaya circo de sesión.... cierro el día habiendo triplicado el objetivo diario, hacía meses que no tenía una sesión como ésta.

Con el pánico (que ya ni siquiera miedo) que hay, los movimientos se amplifican que da miedo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver