los q estan rapidos hacen pasta con esta volatilidad, vaya lateral mas radical llevamos desde las 3 y pico
Pues me parece que el lateral ya se ha terminado por hoy...ahora para ver laterales va a tener que ponerse de lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los q estan rapidos hacen pasta con esta volatilidad, vaya lateral mas radical llevamos desde las 3 y pico
IAG y TL5 en mínimos del año, quién se atreve a chicharrear?
Con dos agallas. Siempre quise poner un spoiler de esos.
Orden de compra en SAN... a 5,21. Ya, ya lo sé. Soy un poco nenaza, pero es que no sé si quiero que entre. Aunque de aquí a que me acabe la cerveza igual la subo, con un par... ¿a 5,22?. :o
:En Barrena!!!!.. ¿por cierto a qué precio Gamesa se convertira en objetivo de IBE? redoblando tambores... o Igual viene un pez mas grande... y se come a las dos XDD
Pues me parece que el lateral ya se ha terminado por hoy...ahora para ver laterales va a tener que ponerse de lado.
Con dos agallas. Siempre quise poner un spoiler de esos.
Orden de compra en SAN... a 5,21. Ya, ya lo sé. Soy un poco nenaza, pero es que no sé si quiero que entre. Aunque de aquí a que me acabe la cerveza igual la subo, con un par... ¿a 5,22?. :o
:5555 el dax que malo
Sr.Banana, reconstruya la mesa, y guienos que esta todo muy oscuro aqui en el reino de mar1.
You must be registered for see images
Mi abuela siempre me dice que lo que tendría que hacer es opositar. Que así tienes algo seguro para toda la vida. 😀no hay señal de vuelta, entrar largo hoy es una temeridad
igual ya el recorrido para los cortos es pequeño, no sabemos si pararan por aqui o tocaremos los minimos de hace unos meses (todo depende de lo q hagan los politicos).............. pero entrar hoy largo es opositar para convertirse en inversor de largo plazo
Mi abuela siempre me dice que lo que tendría que hacer es opositar. Que así tienes algo seguro para toda la vida. 😀
:Ha tocado 5,23 por poco le viene Olajuwon.
Me están tentando cosa mala GAM e IAG para chicharrear con CFD con SL pegadito claro, alguien se anima o qué?
: , es lo que me falta para jubilarme. Lo deben haber diseñado para mi...