bertok
Será en Octubre
Cuidado con la recuperación del DAX hacia los 60. Puede seguir, creo que lo va ha hacer, subiendo y deshaciendo la figura bajista.
o se marca un velón rojo ahora mismo o las probabilidades de alzas en minutos son elevadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con la recuperación del DAX hacia los 60. Puede seguir, creo que lo va ha hacer, subiendo y deshaciendo la figura bajista.
NO nada de velón rojo, el SP ha soporte en condiciones. *creo*
NO nada de velón rojo, el SP ha soporte en condiciones. *creo*
14,87 será, si has invertido hoy...
Bueno, ya están las cartas boca arriba. El PM ha reculado al respecto del acuerdo global porque sabe que el pais no va a soportar las prebendas que le piden. Es decir, que la deuda postquita tampoco es pagable. Si le echan, vendrá la oposición que fueron los que mintieron en su día. Vaya negocio. Tiene difícil solución que no sea echarles. Pero entonces los bancos alemanes y franceses a tomar por el pandero ... y como Merkel no quieren ni eurobonos ni impresión de dinero que provoque la perdida de la tripe A ....
corto en DAX, target 8 pipos.
Apuesto que lo tienen negociado con Merkel. Les viene bien a los 2.
La merkel se ha encontrado debajo de la alfombra 55MM€. Los griegos dentro del euro están condenados a ser pobres.
Fuera del euro lo tienen dificil pero al menos serán libres para decidir su futuro.
La Merkel sabe más de lo que cuenta.
Si pero lo que no cuadra es que ese escenario es muy bajista para la banca y los términos del reciente acuerdo estaban claramente manipulados para que la banca alemana y francesa no tuviera que provisionar ni apenas ampliar capital. Si salen del euro, la bolsa se va a poner muy interesante y hay que ver cómo controlan el posible contagio hacia España e Italia (Portugal e Irlanda están en coma). En este panorama, a ver cómo convencen a los emergentes para que suelten pasta.
::
:Hola ejpeculadores...esperaba ese Dax en 57xx, pero no tan pronto. BIENVENIDOS HAN SIDO¿Quién prevé rebote mañana? 🙂
No se si comprar SAN y TEF a cierre y esperar, o ver mañana como abre, y engancharse si se iniciase con pinta de rebotar...