¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que estais esperando al lunes después de las elecciones como día de rebote, simplemente comentar que el lunes siguiente a la victoria de aznar en el 96 el ibex cayó un 5,22%. El lunes siguiente a la victoria de Zapatero, un 4,15%.

Esto no quiere decir que el próximo lunes vaya a ser igual, pero los datos ahí están y viene a decir que no necesariamente un lunes después de elecciones generales el ibex sube. No es una regla escrita y los hechos dicen que incluso puede haber guano (y mucho).

Aquí una noticia que hablaba de eso:

Yes, y arrepentido de no salirme, sobretodo de BBVA que pude hacerlo varias veces con +30 cents por acción.

Estoy empeñado en los +50 cents y me van a acabar pillando de accionista a lp :XX:

Yo sigo pensando que el 25 tendran q volver a recomprar los cortos del 4.si tenemos suerte no nos quitaran los dividendos 😉 hay q pensar en positivo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

El viernes, esos 8570 eran frontera, lo parecía como los 6070 del Dax y de todas formas ya dijimos la pasada semana que el vencimiento de esta semana no sería alegre. Las alegrías (pocas) vendrán creo yo que para el próximo período de vencimiento hasta el 16 de diciembre (acción de Gracias y comienzo de navidades), aunque tiene un pinta de lateral de 6 miles para la próxima primavera bastante alto.

Las PUT 1275 bien señor Caos, las tome por usted. Tengo la cesta llena de cosas.

Un thanks Claca, y ya curro ya, hoy me ha tocado comida con un cliente, que dura es la vida en esta España. Ademas he estado una parte de la tarde creando una cuenta de paypal para las donaciones. Estoy estresado, ahora una

You must be registered for see images

Claca, ¿cómo ves IBE?

Tengo metido el SL en 4.78, si se carga ese soporte salgo de ahí como alma que lleva el diablo.

Y oportunidades en el lado corto hay, una la comenté aquí, aunque me olvidé de recordarla para el foro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-ibex-35-octubre-2011-a-213.html#post5164819

El planteamiento bajista activado, caminito de los 11,40. Ahora mismo está más en zona de soporte por eso. Más adelante probablemente volverá a ofrecer buenas oportunidades bajistas, porque le queda otro tramo todavía. Quién quiera vigilarla...

Que precios tiene de salida? Usted no sera de Madrid? Me recuerda a un amigo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

A este paso creo que me voy a hacer inversor a largo plazo, no tengo prisa. :roto2:

Si, soy de Madrid... ¿Seré amigo tuyo? 🙂

Añado al comentario anterior que las caídas fueron cuando el ganador lo hizo por mayoría simple. Cuando es mayoría absoluta suele subir.

Arrghhhh... ¿ qué ha sido de su avatar del perrito feliz ? :tragatochos:

A los que estais esperando al lunes después de las elecciones como día de rebote, simplemente comentar que el lunes siguiente a la victoria de aznar en el 96 el ibex cayó un 5,22%. El lunes siguiente a la victoria de Zapatero, un 4,15%.

Esto no quiere decir que el próximo lunes vaya a ser igual, pero los datos ahí están y viene a decir que no necesariamente un lunes después de elecciones generales el ibex sube. No es una regla escrita y los hechos dicen que incluso puede haber guano (y mucho).

Aquí una noticia que hablaba de eso:

Y aún de todas formas, no pinta tan mal a corto plazo, con la prima a 300 ptos y menos, hemos estado por debajo de 8000. Ahora, en su máximo histórico (433) estamos laterales en zona de nadie (8600-8400), a poco que rebaje y vean a Mar1 por ahí, quizás visitemos los 8950-9080 ptos.

Añado al comentario anterior que las caídas fueron cuando el ganador lo hizo por mayoría simple. Cuando es mayoría absoluta suele subir.

ni subira ni nada,esta descontado,comos los dividendos
Solo existe la posibilidad de profundo hundimiento si ganan los patanes,cosa improbable pero no imposible
Aconsejo vender el viernes las acciones,nunca se sabe:roto2:

Claca, ¿cómo ves IBE?

Tengo metido el SL en 4.78, si se carga ese soporte salgo de ahí como alma que lleva el diablo.

Situación muy parecida a la del IBEX, así que mismo planteamiento:

Para mí ese margen extra es necesario concederlo, esa directriz "fantasma" ya ha probado su eficacia. Los 4,68 serían pues el nivel a no perder.

Dos posibilidades como siempre:
Alcista : romper la dura MM 50 ponderada (frecuente resistencia) asociada a fibo importante y subir a los 8950.
Bajista: peligrosísimo caer de los 8200, activaríamos el doble techo de hoy en 9615-8620, y nos mandarían a los 7800.
Mi opinión: ya lo dije, con la prima en máximos, el tinglado se mantiene. La semana de vencimientos suele ser falseta (se manipula para adecuar los futuros y opciones a las necesidades de los leones). Por otra parte, de las 3 últimas (la del 10 de noviembre, durísima se advirtió hace semanas) significativas sesiones, la de mayor volumen fue la alcista del viernes, hoy fue muy débil, por tanto, lo dicho, lo peor entiendo a partir de Año Nuevo.

Hoy no pongo el volumen de los leoncios porque le ordenador me va hoy un poco raro con muchos 'tirones' extraños, el volumen se ha quedado hecho unos astut y no refleja la realidad de lo que ha ocurrido.

Creo que la conexión a Internet me va un poco rara hoy, cosas de TEF.

Mañana si lo pongo, a ver si esta noche reseteo el router.

Lo siento mucho.

Hoy no pongo el volumen de los leoncios porque le ordenador me va hoy un poco raro con muchos 'tirones' extraños, el volumen se ha quedado hecho unos astut y no refleja la realidad de lo que ha ocurrido.

Creo que la conexión a Internet me va un poco rara hoy, cosas de TEF.

Mañana si lo pongo, a ver si esta noche reseteo el router.

Lo siento mucho.

cambia de compañia, hombre😀

ALguien tiene una lupa? es para ver si el Sp sube, baja, o se pone de perfil.
Esta probando el doble suelo, ahora doble techo. Pero mushasho... movimientos tan tenues que...

cambia de compañia, hombre😀

Estuve hace unos años con Orange y no pude tener una experiencia más mala, la conexión iba bastante rápida pero me tuve que gastar 70 euros en un router nuevo porque el que me dieron tenía la curiosa propiedad de no dejarme entrar ni en Yahoo, ni en Google, ni en MSN :vomito:

Curiosamente todo lo demás iba bien, fue cambiar el router y andar todo como la seda, pero de vez en cuando venían caídas fuertes que duraban un día entero. La verdad es que TEF será más caro y algo más lento, pero al menos suele ser bastante más fiable que Orange, no contemplo Ono porque me gusta tener puertos abiertos por debajo del 1024 para mis cosas y no me da la gana tener que hacer redirecciones.

A lo mejor las cosas han cambiado un poco, porque hablo de hace unos 3 años, pero prefiero mantener las cosas como están de momento.

Estuve hace unos años con Orange y no pude tener una experiencia más mala, la conexión iba bastante rápida pero me tuve que gastar 70 euros en un router nuevo porque el que me dieron tenía la curiosa propiedad de no dejarme entrar ni en Yahoo, ni en Google, ni en MSN :vomito:

Curiosamente todo lo demás iba bien, fue cambiar el router y andar todo como la seda, pero de vez en cuando venían caídas fuertes que duraban un día entero. La verdad es que TEF será más caro y algo más lento, pero al menos suele ser bastante más fiable que Orange, no contemplo Ono porque me gusta tener puertos abiertos por debajo del 1024 para mis cosas y no me da la gana tener que hacer redirecciones.

A lo mejor las cosas han cambiado un poco, porque hablo de hace unos 3 años, pero prefiero mantener las cosas como están de momento.

Yo cambie a Jazztel
Va muy bien,igual que telefonica pero mas barato

Si no fuera un inepto para esas cosas...Pago 80 euros al mes, solo espero que las pilinguis de los consejos en la casa del señor Alierta sean de lujo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver