¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señor Votin, como lo vea por la calle, le compro una san, over the counter.

El nombre real del honorable leoncio no se puede decir, ya que es algo famoso y tampoco queremos que su privacidad personal se vea amenazada. Solo hay sumar dosmasdos, de Valencia, se apellida Roig, ha opado BME, quiere cultura del esfuerzo. Tranquilo Juan que nunca te descubrire.

Van a bajar lo mismo por lo que veo, lo que ocurre es que ultimamente, en general está 0,4 y 0,5 el BBVA por encima del SAN, por lo que sería lógica que uno se fuese a 4 y otro a 3,5. Durante buena parte de este año, fueron muy paralelos, incluso en sesiones cerrando en el mismo tick, pero parece que SAN se ha descolgado un poco. Es un duelo que ciclicamente (año y medio, 2 años) cambia de líder.

Pero mire que le va a Ud. la tragicomedia romana....

A mi entender, el mensaje del Sr. MM es muy simple: estaba previniendo a tres foreros (janus, Janus y el Janusito) de su operación a cortos que estaba[n] a punto de iniciar.

Janus la cantó, MM lo leyó, y le pudo su faceta de Astut Justiciero. Saltó al foro a pecholata descubierto, dispuesto a echar una mano.

Ahora bien, no sé quién tuvo razón al final, si janus, Janus o MM...

Sr. Banana, tiene 40 minutos (*) para progamar un mod de la máquina enigma, descifrar en mensaje de MM, y compartirlo con la gacelada. Que hay que sacarse unos dinerillos extra que los sobrinos se han encaprichado con el barco pirata de playmobil. Bien sabe usted que a eso no me puedo negar.

Así que vamos, un gintonic de esos con frutas del bosque que tanto le gustan y a descifrar!!!!

¿Es una advertencía?¿Consejo encubierto?¿Se ha dejado abierta la sesión en una carpienteria?

Jorobar, todo esto en medio de un BRRRRRRRUTAL Rally alcista.

"CUIDADO entrada corto apoyando nose muy bien el que."

(*) WALKING DEAD S02E07 :baba:

Lo primero, celebro que te animes a colgar gráficos.

Ahora ya entrando en materia... Los fibos los sacas del icono que hay a la derecha del tridente, en el que de hecho, usando un poco la imaginación, se ven los retrocesos cruzados por el precio.

Esa zona que tú señalas de resistencia es buena, aunque antes están los 13,60, que también tienen lo suyo. Personalmente te sugeriría que no solo te guiaras por los soportes y resistencias, sino que también tuvieras en cuenta la evolución del precio, que es al fin y al cabo lo que nos dice cuál es el ánimo de la cotización y, muy importante, que elijas siempre una secuencia temporal sobre la que vas a operar para no perderte en el bosque.

Los 13,60 se ven perfectos en tu gráfico, pero en el mío no, al menos no lo veía. Quizá al ser versión gratuita mucho más limitada o quizá que me falta mucha más visión de gráficos. Prestaré atención a las evoluciones del precio e intentaré no entrar cuando se aproxime a un punto clave y esperar a ver la tendencia.

Muchas gracias 🙂.

Esto me lleva un poco a reflexionar sobre lo de esta mañana, de las frecuencias astrales-espectrales y el mundo de los no-presentes.

Si aceptamos que janus es la entidad que vemos operar cotidianamente, entonces parece coherente pensar que Janus es la supraentidad de alta frecuencia (invisible para nuestros sentidos) y janusito es el ente de baja frecuencia.

No sé, no lo veo. Es que no es Viernes y por lo tanto no toca gintonic, así que ahora estoy algo confuso.

aunque creo deberíamos poder salir en BBVA en la zona 6,3-6,5 y SAN en 5,7-6, no mañana o pasado, que quizás tengamos algún ajuste que otro, pero más adelante entiendo que sí.

el brutal rally alcista está apunto de comenzar... será mejor que se agarren fuerte las kalandrakas...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Los 13,60 se ven perfectos en tu gráfico, pero en el mío no, al menos no lo veía. Quizá al ser versión gratuita mucho más limitada o quizá que me falta mucha más visión de gráficos. Prestaré atención a las evoluciones del precio e intentaré no entrar cuando se aproxime a un punto clave y esperar a ver la tendencia.

Muchas gracias 🙂.

Mi gráfico es más detallado porque mi versión permite temporalidades inferiores a las unidades diarias, es decir, cada barra o vela en mi gráfico representan una hora en ese caso concreto -aunque podría ir bajando hasta el tick a tick-, de ahí que se vea todo mucho más definido. Para acceder a ese tipo de información es necesario soltar la billetera.

No obstante, para hacerse una idea generalizada de cómo está un valor un gráfico diario nos sirve, pero cuando nos acercamos a intentar sacar provecho a rebotes tan relativamente estrechos como los de estas últimas semanas, entonces sí que resulta imprescindible tener a mano ese tipo de herramientas.

Los creyentes de que la noticia crea el precio, deberían de mañana ponerse cortos hasta empeñar a la abuela. Me explico:
- La UE pide ayuda al FMI
- S&P asesta un duro golpe a los 37 bancos más grandes del mundo
- La mayor compañía aérea del mundo, se declara en suspensión de pagos (yo he estado en Dallas, su sede, y la extensión de sus hangares y naves son varias veces Barajas, allí debe trabaja medio Texas (el otro medio, en Exxon jeje)

Pues de haber, como mucho, corrección, y después subida antes del inquietante 2012..

A mi entender, el mensaje del Sr. MM es muy simple: estaba previniendo a tres foreros (janus, Janus y el Janusito) de su operación a cortos que estaba[n] a punto de iniciar.

Janus la cantó, MM lo leyó, y le pudo su faceta de Astut Justiciero. Saltó al foro a pecholata descubierto, dispuesto a echar una mano.

2 Cosas: Es usted un figura programando. Terminar de ver a los primos de nuestro MV y ya programado, debugueado y listo. En 40 mins el mod de enigma hecho.
Lo segundo, esto no me soluciona la compra del barco pirata :roto2:

Y para los amantes de los gemelos, que si tiene que subir uno, que si tiene que bajar otro. Para eso está el RTI onvres! Pídanlo y lo cuelgo!

You must be registered for see images

Como véis, después de que el SAN le mojara la oreja a su gemelo, alla por septiembre. El SAN a caido un 11% más que el BBVA. Como pueden ver vuestras mercedes, el RTI se encuentra dentro de un BRRRRUTAL Canal bajista, que probablemente lo lleve un 2% más abajo fácil. Me pica el cigot derecho, el SAN baja esta semana 1.5% y el BBVA sube 0.5%.

De momento, el banco azul le da entoalaboca al rojo. ¿Que pasará? El RTI nos lo irá contando.

Última edición:

Soy un sustancia ilegal porque salvé el pandero sin percatarme de tamaña ayuda. Estaré más atento 😀

Por cierto, a Janus le conozco, a Janusito también (ahora está durmiendo) pero ni fruta idea del famoso janus. Ese debe ser un crápula que anda por ahí, viviendo de la gorra y de la fama (efímera) de otros.ehhh

¿En las cotizaciones de SAN y BBVA no tienen nada que ver los dividendos? SAN repartió hace nada, quizá estén a paso cambiado.

Esto me lleva un poco a reflexionar sobre lo de esta mañana, de las frecuencias astrales-espectrales y el mundo de los no-presentes.

Si aceptamos que janus es la entidad que vemos operar cotidianamente, entonces parece coherente pensar que Janus es la supraentidad de alta frecuencia (invisible para nuestros sentidos) y janusito es el ente de baja frecuencia.

No sé, no lo veo. Es que no es Viernes y por lo tanto no toca gintonic, así que ahora estoy algo confuso.

Mire mi firma, empieza con "J". Me siento como un "explotador fruta" al que le están engañando. Tengo tres buenas piezas trabajando a destajo y me deben estar sisando las cortesana porque no traen demasiado jornal para el potencial que tienen :XX:

¿En las cotizaciones de SAN y BBVA no tienen nada que ver los dividendos? SAN repartió hace nada, quizá estén a paso cambiado.

En el RTI se usan datos descontando dividendo. Es un índice de lo más serio hoyga usted sr. dueño del ibex :roto2: . Cuando reparta el bbva diviendo el gráfico lo reflejará. Probablemente los gaps en el RTI se debán al reparto de dividendos, pero hoyga la tendencia es la tendencia. Hagan caso al RTI y fórrense.

Disclaimer. Este gráfico no vale una guano, si quieren el bueno con bandas de albondiguer, son 40€, 50€ a tonalidad y 100€ con foto de la mesa de comrade Banana hecha añicos.

Última edición:
por preguntar; si bancos, cajas y toda clase de endeudados se han de desapalancar entre 400 y 800 mil millones -segun quien haga la cuenta-, ¿que venderan????

No se equivoque viejo amigo, no trataba de avisar a nadie en concreto. La entrada era en corto y creo que el Sr. Janus iba en la misma dirección.

Estoy a la espera de "algo" (noticia, resolución), creo que por aquí se hace mención de ello, y la orden casi al cierre ha sido apoyarlo con cortos. Ese tipo de órdenes no se discuten, pese a que cuesten una pellizco de la cartera asignada.

Me quedo un rato con VDS.😉

No se equivoque viejo amigo, no trataba de avisar a nadie en concreto. La entrada era en corto y creo que el Sr. Janus iba en la misma dirección.

Estoy a la espera de "algo" (noticia, resolución), creo que por aquí se hace mención de ello, y la orden casi al cierre ha sido apoyarlo con cortos. Ese tipo de órdenes no se discuten, pese a que cuesten una pellizco de la cartera asignada.

Me quedo un rato con VDS.😉

Qué bien, como se van a alegrar muchos con olor a guano!.
Ilústreme, hasta dónde se puede ir?. No se preocupe que aquí nadie se compromete ni asume sus prediciones.
A algunos, sí que nos interesan sus ideas, y mucho.

Please, díganos algo.

Gracias Sr. MM por desconectar la máquina enigma :roto2:. Si nos hace el favor, hágale saber a quien ha dado la orden de apoyar ese "algo" con cortos, que nos ha fastidiado. Que llevábamos un par días revolcándonos de risa con el BRRRRRutal Rally Alcista, y ahora vienen los leoncios y nos lo fastidian. Ahora vendrán el "ay! tenía que haber cerrado posiciones" "ay, si yo estaba corto y me saltó el SL", dramas sr MM. Dramas!

En fin, le agradezco su comentario, a ver si lo puedo aprovechar para sacarme unos eurillos para el barco pirata de playmobil que, como comenté, mi sobrino se ha encaprichado.

Ah, disculpe que me tome la confianza. Visto que usted y el sr. Banana se conocen de hace tiempo, quizás usted pueda hacerle entrar en razón en el tema de la mesa de cristal. Técnicos cualificados entre la forería ya le han advertido que con el tensor de esfuerzo que se le está aplicando a la lámina de vidrio la situación solo puede acabar en desastre. Pero es que es muy terco el hombre, será la edad.

Cuídese y ya sabe, si necesita un coche, acuda al sr. chinito, estoy seguro que le hará buen precio.

Última edición:
Ondiá, se acabó el BRRRRRRRRUTAL rally alcista.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver