¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

Un 11% da ya. Para este sí que ya es muy complicado definir un profit con las suficientes garantías. Pienso que se podrán ver los 12,90 comentados durante la sesión, pero este es un valor histérico que gusta de pegar fuertes bandazos, así que personalmente por debajo de 12,44 vendía y me olvidaba. Es un stop muy ajustado para lo que es ARCELOR, pero otra cosa se comería gran parte del beneficio.

Aventura terminada desde mi punto de vista porque en algún sitio había que poner el profit. Ahora el gráfico nos da pistas más fiables y la zona de stop y clarísima además son los 12,25 para conceder cierto margen al precio:

Tirado, he podido cerrar con 8 pipos pero me quedo dentro son stop en el punto de entrada en 59.

Cerrado vía stop loss en break even. Seguimos con el cargador lleno. Por debajo de 50 hay que lanzar otro si no se fuga por encima de los 60.

Como no me cobran en forexpros ni en imageshack pues cuelgo graficos, si quieren que ponga muyer me lo dicen.

Uploaded with

Imagen: Elesepeespeorqueelibex

un mensaje mas y pasare a ser otro burbujarra mas...

con lo bien que queda: Agarrao a las Kalandrakas..

calopez dimision!!!!

Janus jorobar macho con que Spread juegas?

Si lo dices por la salida del Santander, no es aplicación de ningún spread. Metí buscando un impulso alcista que técnicamente era posible y porque el DAX en horas se había fugado levemente de la neck line. Después se han desecho esas figuras y por eso salgo. Metí una carga ridícula para mi approach y no voy a esperar ahí por 20 euros el céntimo.

Sigo viendo esto guanero de momento. Los 10700 ni de lejos. Hay que estar muy dopado de brotes verdes para pensar en esas cotas ahora mismo.

P.D: Yo estoy ya en formato cierre de año, con los cargadores por debajo de la mitad. Ya no voy a arriesgar y así me vale para probar nuevos sistemas de scalp combinando diversos indicadores.

Tengo en exclusiva unas imágenes del rally alcista llegando a los 8200.

[YOUTUBE]Sd_gj-3kz7A[/YOUTUBE]

Uploaded with

Imagen:Elibexdelfuturo.

Me mojo, el ibex a los 11.000, espero mojarme con ella:

Si señor chinito, si señor!!!!!
Que guano es esta de tantas lineas, niveles que si largos que si corto. Esas son curvas y eso es nivel Le ** t*â to largo sin quedarme corto!

[mode embrutecío off]

:roto2:

¿Esta seguro que con la venta de los derechos compensa la bajada del precio por la ampliación de capital? ¿Alguien lo sabe?

Matemáticamente, es así. Los derechos tienen un valor teórico que se puede calcular fácilmente a través del precio original (antes de separar el derecho) y la ecuación de canje que haya en la ampliación.

Esto es igual que cuando dan dividendo, sabes matemáticamente lo que "debería" bajar.

Otra cosa es que baje exactamente eso, o menos, o más. Después de todo la acción sigue cotizando como le da la gana.

Matemáticamente, es así. Los derechos tienen un valor teórico que se puede calcular fácilmente a través del precio original (antes de separar el derecho) y la ecuación de canje que haya en la ampliación.

Esto es igual que cuando dan dividendo, sabes matemáticamente lo que "debería" bajar.

Otra cosa es que baje exactamente eso, o menos, o más. Después de todo la acción sigue cotizando como le da la gana.

Ok, muchas gracias. Por lo que dice las cuentas, en teoría y sin comisiones del broker, serían estas si uno no acude a la ampliación:

precio antiguo x numero acciones antiguas= precio nuevo* numero acciones antiguas +venta de derechos.

Es que yo recuerdo haber estado en OHL (creo que era esta) y me parece recordar que la venta de dereechos no compensaba. Pero hablo de memoria.

Gracias de nuevo..

TEF:

El giro desde máximos, muy cuidado, invita a pensar que el rebote no llegará muy lejos, si bien todavía debería quedarle subida. La zona de 13,87, como pull de rigor, no debería tardar en verse, aunque primero deben caer los 13,60.

Vendidas FER a 8,8. Esa resistencia que decía Claca me da miedo, y como llevo más beneficio del que esperaba, pues tan contento.

Mantengo OHL de momento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver