¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy intentando dormir, pero no puedo tras lo que has posteado de Tico, joven Claca. ¿De donde sale semejante joya?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

La resistencia empieza en los 18,90, esa sería mi referencia, porque es un nivel duro. Hasta allí creo que llegará:

You must be registered for see images

En ese punto yo ya ajustaría muchísimo el stop profit.

Yo creo que OHL si puede llegar a los 19.20, incluso a los 19.6, donde se ha apoyado un par de veces en el pasado. Lo malo en OHL, al igual que en casi todos los valores que he mirado, es la directriz bajista que anda por ahí...
Todavía no ando fino para ver donde colocaría el SL, podría ser la directriz alcista, pero ya le digo, todavía no atino mucho con eso.

:roto2:

PD: He leido de refilón lo de tico, pero o está de coña o está como un cencerro.
Otra cosa, por que coji nes las altas frecuencias son buenas y las bajas malas? ¿Eh? A mi siempre me joroba las altas frecuencias, las bajas van como la seda hoyga!
Yo lo que creo que le hace falta un BRRRRUTAL RALLY ALCISTA (jajajajajaja) que le quite esas ideas!

Última edición:
Notición en El Economista.

Ya saben, que creen un Super Comité y todo resuelto, jorllllllllllllllllll

La resistencia empieza en los 18,90, esa sería mi referencia, porque es un nivel duro. Hasta allí creo que llegará:

En ese punto yo ya ajustaría muchísimo el stop profit.

gracias se me habia pasado el diamante

Notición en El Economista.

Ya saben, que creen un Super Comité y todo resuelto, jorllllllllllllllllll

Básicamente lo que harán sera esto:

y aqui no pasa nada.

Por cierto, EBRO is here (ANHQV, era esta la que posteo?)

!!!

Última edición:
Por mediados de febrero 2012 le auguro los 7.500 entre el 17 y el 27 de febrero.

la cosa viene cíclica, y como de donde no hay no se roba, fijo que para febrero batacazo.......

Por mediados de febrero 2012 le auguro los 7.500 entre el 17 y el 27 de febrero.

la cosa viene cíclica, y como de donde no hay no se roba, fijo que para febrero batacazo.......

Nos honra con su primer mensaje sr. (sra) Docma.
Sea bienvenido a este nuestro hilo. Lo primero que ha de hacer es mandarle un privado a el sr. chinito_especulador. Todos los foreros de este hilo, aunque digan lo contrario por modestia, tenemos de BMW para arriha, nos ponemos tibios de ostras en Puerto Banús para luego subirnos a Ronda a echarnos unas carreras en ascari. Luego, como todas las noches, vamos a tomarnos nuestro gintonic de rigor al Torrequebrada, a pulirnos algunas plusvis con gustico.

Ahora díganos, ¿por que ese nivel y en esas fechas? Por aqui esperamos los 5000 y las botines a 3€. :roto2:

Bienvenido de nuevo!

Última edición:
Sea bienvenido a este nuestro hilo. Lo primero que ha de hacer es mandarle un privado a el sr. chinito_especulador. Todos los foreros de este hilo, aunque digan lo contrario por modestia, tenemos de BMW para arriha, nos ponemos tibios de ostras en Puerto Banús para luego subirnos a Ronda a echarnos unas carreras en ascari. Luego, como todas las noches, vamos a tomarnos nuestro gintonic de rigor al Torrequebrada, a pulirnos algunas plusvis con gustico.

Ahora díganos, ¿por que ese nivel y en esas fechas? Por aqui esperamos los 5000 y las botines a 3€. :roto2:

Bienvenido de nuevo!

El z4 de claca es una versión eléctrica experimental adaptada a su edad,

pero en cuanto cumpla los 18 haremos una colecta...

Bienvenido de nuevo!

Ah, pero ahora las llaman asín...? :roto2:

Jorobar, están Uds. como un puro rebaño...

me voy a la piltra... les veo mañana en... EL INDICE 😀 (Janus veritas dixit)

Yo por pedir que no quede. Que baje el SP a los 115x para luego recuperar y dejarnos un bonito gap alcista mañana.

P.D. Nos vemos en la Junta del SAN:roto2::roto2::tragatochos:

En la del BBVA también podrán verme, no se si allí regalan paraguas😀

Entrada en los dos en casi mínimos del día. Esperemos que no sean máximos de lo que queda de mes.

Aunque no se si comenté por ahí detrás los 5.21 del BBVA, pero esto se merece un rebotín, después de tanto disgusto.😛ienso:

IBEX

Nivel clave 8122 con una escapada alcista hacia los 8.244

Abajo la pérdida consistente de los 8.122 nos envía a buscar los 7.866

DAX

5.776 ruptura arriba hacia los 5820

Por abajo la pérdida de los 5776 nos envía a los 5560

Para el jueves algo debe pasar ya que mis números se vuelven así como locos, en una proyección semanal. El BBVA me da una posible entrada a corto en 5.30, veremos si los <7.500 antes de fin de año, están por esa fecha.
Seguimos con el escenario trimestre alcista= 2012 sangriento

Suerte y plusvis.

Por cierto, salida regular del BBVA, pese a tener un punto óptimo de salir corriendo en lo 5,92, acorazonado al superar el primer nivel de venta en 5.67...pues 15 céntimos perdidos. Eso si, la entrada en el intra casi en mínimos.

El 23 y el 24 daba una entrada clara en San a 5.15 y BBVA primero en 5.51 y luego en 5.465.

Esta ha ansioso bien....

pero no se preocupen, insistiré con mi método suicida y de la manita todos a las Juntas de Accionistas preguntando a Paquito y Emilin como pueden estar sus deseadas acciones a 2:roto2::roto2:

Comento un poco EBRO

Ebro esta cumpliendo con los FIBOS como un campeón. En este figura no he dibuajdo los fibos desde mínimos de 2009 hasta máximos 2011. Pues fijate tú que se ha parado en el 50% de la subida! Bueno los otros fibos tambien lo está clavando bastante bien. ¿Para donde tiene pinta de ir el precio? Pues diría que hasta el entorno de los 14,7x para darse luego un meneito para abajo, que como rompa el triángulo la puede llevar a mínimos 2009! :ouch:

CONTINENTAL

Parece que está haciendo el pulback del hch que, si le echan ganas, lo llevaría hasta los 51,5x, antes deberían romper los 59€, que ha servido de soporte y resistencia hasta hace poco.

PORSCHE (esta es de pobres)

Después de hacer una corrección del 50% desde la subida de agosto, ha corregido un 50% de esta últimabajada. Se encuentra cerca de una directriz bajista. Los indicadores están girando, pero me huelo a que nos pueden hacer una como la del 13-15 sept...

Ale a disfrutar del BRRRRRRUTAL RALLY ALCISTA!!!

Última edición:
S&P rebajara la perspectiva de Francia a negativa en los próximos días.
No puedo poner el enlace. En El Economista tenéis la noticia.
Buenas madrugadas

:roto2:

PD: He leido de refilón lo de tico, pero o está de coña o está como un cencerro.
Otra cosa, por que coji nes las altas frecuencias son buenas y las bajas malas? ¿Eh? A mi siempre me joroba las altas frecuencias, las bajas van como la seda hoyga!
Yo lo que creo que le hace falta un BRRRRUTAL RALLY ALCISTA (jajajajajaja) que le quite esas ideas!

No veo el duelo por ningún lado, ambos lo esperamos más arriba, simplemente pienso que el nivel de freno empieza antes, lo cual no quita que pueda seguir escalando, pero el riesgo de un recorte mayor o giro está bien presente a partir de los 12,90, por eso mejor empezar a ajustar los profits llegados a ese nivel.

Yo tengo mi opinión, pero como dije, intentaré separala lo máximo posible del gráfico.

De todos modos, si lo que quieres es pelea, pues nada, la tendrás, vaya que sí:

Buena 😉

He revisado el gráfico de DAI... a ver si mañana puedo colgar algo, porque estaba pendiente de ver qué hacía hoy para comentarte, pero también tiene pinta de rebotar a muy corto. En principio un cartucho de un sólo disparo.

Aquí:

Podría llegar hasta los 32,80 si supera los 30,90. La zona de soporte está más que clara. Como estamos bajistas, hay que pensar en un solo disparo especialmente porque el soporte, la directriz, es de las de un solo uso tras la reacción alcista luego de que se haga evidente.

Y ahí está, con los 32,80 a tiro de piedra.

Pese a lo espectacular de la subida, la estructura bajista de fondo sigue ahí. Esto de momento es un rebote como ya comenté el viernes.

buenos dias campeones , para hoy tenemos una subida pequeñita pero brutal 🙄

ya saben que cortos ni con un palo , solo largos o mantenerse al margen 😉

Buenos días... 🙂

Ya sé que no tiene mucho que ver con el hilo :roto2: al final me cambio de alquiler. Si no supiéramos que España se va a la mi**da, no se creerían el alquiler que he encontrado. Una pincelada (que me entenderá el sr. Banana): Dejan "tiradas" encima de la mesa de la cocina, 3 botellas de crianza de Protos del 1989... por no hablar de un equipo de música y TV Bang & Olufsen...

Saludos...

amijo a ustec le falla el pulso , tenga cuidado no vaya a ser algo grave hagaselo mirar 😡:

Buenos días... 🙂

Ya sé que no tiene mucho que ver con el hilo :roto2: al final me cambio de alquiler. Si no supiéramos que España se va a la mi**da, no se creerían el alquiler que he encontrado. Una pincelada (que me entenderá el sr. Banana): Dejan "tiradas" encima de la mesa de la cocina, 3 botellas de crianza de Protos del 1989... por no hablar de un equipo de música y TV Bang & Olufsen...

Saludos...

Ya tiene ustec vinagre para la ensalada😀

Ese vino no aguanta tanto tiempo:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero