¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también tengo TEF compradas a 12,78 y espero también soltarlas antes de este Viernes.

Yo he largado las TEF que tenía de la semana pasada, en el mismo punto en el que las compré (13,43). Pierdo solo las comisiones. Cierro el chiringuito por este mes (salvo que vea algo muy claro) con unas plusvalías del 6%. Ya sé que es una minucia para lo que mueve la gente aquí, pero a mi me basta y sobra. Ya lo firmaría todos los meses 🙄.

Tengan cuidado si van a entrar en largo. Los 8200 están ahí y a mi se me antojan claves.
Los 14 los debería intentar superar, pero más de 14,5-15 misión imposible.

Lamento haberos abandonado pero las señales me decían que me saliera, que escapara del error que cometí y cerrara el mes con unos buenos números al menos para mi.

Eso y que los 8200 me infunden respeto y que TEF se acercaba a la parte alta del canal bajista. Si rompe los 8200 con fuerza igual me reengancho, aunque con mucho tiento.

Cualquier salida con beneficios es una buena salida

You must be registered for see images

Yo creo que OHL si puede llegar a los 19.20, incluso a los 19.6, donde se ha apoyado un par de veces en el pasado. Lo malo en OHL, al igual que en casi todos los valores que he mirado, es la directriz bajista que anda por ahí...
Todavía no ando fino para ver donde colocaría el SL, podría ser la directriz alcista, pero ya le digo, todavía no atino mucho con eso.

Señor Banana, cuide a la niña que segun el perecid, esto sube hoy un 7%, igual mañana la niña no sabe donde esta despues de este BRUTAL rally alcista.

Si el señor bertok no andara quemando coches o cenando en buenos restaurantes, nos colgaria algun canal, ya que hoy parece que Claca se ha despertado pronto pero se ha vuelto a la cama, con el consiguiente cabreo del honorable y excelentisimo leoncio ghkghk.

Ahora llego de currar y me faltan 20 páginas por leer. en un rato llego a la última página.

A ver si tengo tiempo de leer los posts de hoy, pero llego ahora a casa y veo donde han dejado al Ibex... pullback a la tendencial alcista milimétrica 😱:

You must be registered for see images

Saludos...

En mi opinión estamos asistiendo a un movimiento atrapa gacela en toda regla. Me cuesta bastante pensar que con la que está cayendo vayamos a tener un rally navideño....

Lo dicho. En cuento pueda me iré desaciendo de todas las posiciones largas e ire abriendo cortos a saco.

Claro,es que cuando estaba en 15 pago el dividendo y bajo a lo bestia,no deberia volver a 15 hasta mitad de año,en teoria
Estaba realmente en 15,8 y pico creo antes del reparto, no me acuerdo bien, y luego liquidó dividendo con la minoración del mismo en bruto en el precio de la acción (que se ve reflejado en los precios anteriores en las plataformas y eso es lo que estarás viendo), pero eso no es causa para que suba por encima del valor de reparto, ya que algunas lo harán, es simplemente la tendencia del valor, que es bajista.

Bueno, pues yo estoy preparando la bandera blanca de rendición para soltar todo el lastre de novato que arrastro hace tiempo (ya comenté por aquí mis IBE a 8, NHH a 5,95 y GAM a 7).

Tengo pensado si esto sigue subiendo mañana, poner un stop loss justito y que salte cuando quiera (al menos las GAM y NHH, iberdrola lo dejaré para mis nietos, tampoco me importa demasiado). No sé cómo lo ven...

max de dax hace media hora en 5754, entrada en 5744,salgo con CCI en mínimo en 5705 (son casi 40 pipos, poco para algunos y menos para el peto que hemos sacado todos hoy en índices, pero es una forma de decir que cuando el Dax está lateral, y lo está las últimas horas casi siempre, como los cruces de ahora hasta las 6:00 AM, los indicadores funcionan bien) aunque sigo viendo Stoch y RSI altos, no sé, puede quedarme un rato.

En mi modesta opinión aun no es el momento del rally navideño, pero hemos tenido un noviembre muy bajista y creo que eso hay que compensarlo un poco.

Llevábamos mucho sin subir.

Bueno, pues yo estoy preparando la bandera blanca de rendición para soltar todo el lastre de novato que arrastro hace tiempo (ya comenté por aquí mis IBE a 8, NHH a 5,95 y GAM a 7).

Tengo pensado si esto sigue subiendo mañana, poner un stop loss justito y que salte cuando quiera (al menos las GAM y NHH, iberdrola lo dejaré para mis nietos, tampoco me importa demasiado). No sé cómo lo ven...

Yo me guardaria las IBE
Las otras dos son carne de chicharro,son valores puros para especuladores
van dando golpes hasta que se situan en el valor real segun los libros de sus empresas
Vende las Gamesa el viernes a lo mejor que de el mercado,cuando llegue el megaguano se colocara por debajo de 2,5
Nh no se,pero es peligroso jugar con valores fuera del ibex porque no tienen mucha liquidez
Esa es mi humilde opinion gacelera,una opinion mas contrastada se la puedes pedir a Janus,aunque el es un zote de la seguridad y no suele especular mas alla del intradia o semana,o por lo menos eso me parece

El SP pierde Fuelle...... ES la hora de los cortos?

Allá voy con 3 minis SL 3

Yo le daría un poco de margen a los toritos (vigilaría un poquito los 8200, si retrocede y luego se impulsa los 8600, y a partir de aquí al loro con los 8800-8950 como frontera de la cordura (por lo menos mía), vamos a ir muy abajo entiendo, pero un pequeño pull de vez en cuando tendremos.

Yo me guardaria las IBE
Las otras dos son carne de chicharro,son valores puros para especuladores
van dando golpes hasta que se situan en el valor real segun los libros de sus empresas
Vende las Gamesa el viernes a lo mejor que de el mercado,cuando llegue el megaguano se colocara por debajo de 2,5
Nh no se,pero es peligroso jugar con valores fuera del ibex porque no tienen mucha liquidez
Esa es mi humilde opinion gacelera,una opinion mas contrastada se la puedes pedir a Janus,aunque el es un zote de la seguridad y no suele especular mas alla del intradia o semana,o por lo menos eso me parece

Cuando alguien ha entrado mal, sale mal. Es así, no hay que tratar entenderlo. Pongan los stops donde consideren y déjen que trabajen.

Siento no poder aportar más.:´(

Ya pueden andar con cuidado porque el EUR/USD está ahora mismo por debajo del nivel de apertura (descendiendo toda la remontada de la jornada) y el BUND ha recuperado toda la caida de la jornada.

Si a alguién no le huele raro que lo diga. Queremos de saber :roto2:

Cuando alguien ha entrado mal, sale mal. Es así, no hay que tratar entenderlo. Pongan los stops donde consideren y déjen que trabajen.

Ya le digo, todavía siento en la cartera la mala entrada del viernes tarde en corto con el Gap al alza de anoche.🙁

El canto del cisne, señores, lo del IBEX de hoy.

Preveo guano en cantidades industriales para acompañar el turrón (del duro).

Mi consejo: no se molesten en vender. Esperen una década y vendan entonces por lo que compraron hace un año.

Creo que tiene toda la razón del mundo.

Mi objetivo es minimizar un poquillo las pérdidas aprovechando estas subidas, y volver a lo único que me ha dado dinero que es el intradía o dos días máximo...

En cualquier caso, creo que será mejor sacarlo ahora, y si se va a los infierno, ya lo meteré en algo un poco más seguro, total ese dinero no lo necesito...

Te has pasao tres pueblos
cada uno tiene su opinion y solo vale aquella que da mas dinero
No hace falta ser tan duro

Si piensa eso, todavía no ha entendido Ud. nada de lo que ocurre en este hilo, y de cómo ocurre.

Aquí adoramos las opiniones. De veras. Hable Ud. de sus habilidades con el slap-shot cortando ensalada "miramihuevo", y nadie va a decirle absolutamente nada. En todo caso, le thankearán (bueno, yo al menos le thankearía).

Cuestión distinta es que alguien se permita el lujazo de denostar operativas o plusvalías de otros foreros, sin aportar absolutamente nada por su parte para contrastar.

Luego, conviene no olvidar que este hilo lo lee mucha más gente de la que nosotros podamos considerar; lanzar brindis al sol al estilo de "por mis agallas esto se va a 17.000" o "por mis cigot vemos los 2500", pues verá, ya no es cuestión de que reste credibilidad al hilo, sino que alguno de los nuevos se lo puede creer perfectamente, y mire Ud., eso no es de recibo.

Que un forero (el que sea, me da igual) se permita denostar 2000€ en plusvalías de otro forero, cuando su operativa se reduce al porqueyolovalguismo, eso sí me parece pasarse dos pueblos.

Sepa que nuestras insensateces, en ocasiones, pueden costarle el dinero a terceros. Es menester dejarles bien claro, cuándo estamos de coña hablando de slap-shot miramihuevo, y cuando estamos en serio. Es nuestra responsabilidad mantener ese nivel en el hilo, en mi opinión.

edit: y quiero dejar bien claro, que estoy encantado con el Sr. Perecid y sus posts. Pero en su justo contexto, jorobar. No saquemos las cosas de su orden...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver