¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No tiene pinta de cierto agotamiento?

¿No seria normal que bajara un poco del maximo de hoy para mañana abrir con cierto gap a la baja y volver a tirar pa'rriba?

Para un dia que decido estar con las palomitas...

A mercado.

No haga nada que usted no quiera. Que es pasta. De mí no se fíe que yo me bajo del bus con alevosía y nocturnidad.:roto2:

Estoy orate, pero no como para meter 90.000 euros en Prisa! Era una especie de broma. Si fueran 8 ó 10 quizá hasta me lo hubiera planteado.

Estoy orate, pero no como para meter 90.000 euros en Prisa! Era una especie de broma. Si fueran 8 ó 10 quizá hasta me lo hubiera planteado.

Mirenlo con cariño que todo lo que empieza con un "as Janus said" ... es positivo. Ya está en 0,82.

Amos a ver:

El Eurogrupo podría cerrar mañana el refuerzo del fondo de rescate
Los ministros de Economía de la eurozona tratarán de cerrar un acuerdo para reforzar el fondo de rescate de la UE y habilitarlo para que pueda avalar parte de las nuevas emisiones de deuda de España e Italia. La Comisión sigue considerando esencial este refuerzo para frenar el contagio de la crisis griega, aumentando la demanda de bonos de ambos países y reduciendo sus costes de financiación.

¿Esto es una buena noticia?
El buhero es ochocientas mil veces más grande de lo previsto. Vamos a reunirnos par decir que el buhero es mu grande y que habrá que buscar la forma de taparlo.

¿Y que co*o contagio deuda griega?¿Si la economía de grecia es un elemento?¿Si lo que deben en comparación a españa e italia es un zuru*lo?

Moriremos cienes veces antes de que metan tijera por todos lados!

You must be registered for see images

Última edición:
ya queda poco pal cierre y parece que lo llevaran a maximos 😉

vamos pepon 🙄

Enhorabuena a los que hayan cogido el día de hoy subidos al tren, a mi la parienta no me ha dejado subirme 😀.

Enhorabuena a los que hayan cogido el día de hoy subidos al tren, a mi la parienta no me ha dejado subirme 😀.

Imagine lo que va a decir la mía, cuando le comente, de pasada, :fiufiu::fiufiu: que de las 35 empresas del IBEX, he elegido a la protagonista de este titular:

BOLSA: BME, el valor que menos sube del Ibex, avanza más de un 1,9%

y que en mi caso, de 1.9% nada, que he entrado a 19,95 y ahora está a 19.89.

No le digo na, y le digo to.

cuando lleguemos a los 10200 le cedo mi sitio si quiere 😉

En verano me pareció leerte que nos íbamos casi seguro a 6xxx el pico no me acuerdo, pero en cuanto se dio la vuelta en 7.500 volastes y ahora vuelves con el cuento cambiado no?, espero que no seas el robotic de turno que desaparece despues de dar la chapa un par de semanas e irse cuando ve que su profecía no se cumple.

¿No tiene pinta de cierto agotamiento?

¿No seria normal que bajara un poco del maximo de hoy para mañana abrir con cierto gap a la baja y volver a tirar pa'rriba?

Para un dia que decido estar con las palomitas...

eso le pasa por no hacer caso a sus instintos más básicos... recuerde que la bolsa siempre sube a largo plazo... :Baile:

Saludos :Baile:

En verano me pareció leerte que nos íbamos casi seguro a 6xxx el pico no me acuerdo, pero en cuanto se dio la vuelta en 7.500 volastes y ahora vuelves con el cuento cambiado no?, espero que no seas el robotic de turno que desaparece despues de dar la chapa un par de semanas e irse cuando ve que su profecía no se cumple.

no tiene usted buena memoria , tenia otros niveles y se acerco mucho a uno de esos 3 niveles que di , me fui de vacaciones y entro cuando veo movimiento rellenito 😉

ibex cierra en maximos intradia subida del 4,59% con dos agallas :Baile:

como dije cierre entre 4% y 7% mañana sigue la fieshta , ya saben la suerte del muelto :fiufiu: 😉

Es verdad eran 7250 , 6700 o 6260, ahora estoy más tranquilo con los 10.200 😀 .

Es broma a mi ni me va ni me viene.

Se vuelve a confirmar, hay que comprar en pánico mode on.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

Hemos empezado el día con algunas ventas pequeñas, pero enseguida se han puesto a meter volumen, han comprado 151 contratos poco antes de las 10, luego 164 contratos más comprados a las 10:25, unos 97 contratos comprados a las 10:40, así han seguido comprando hasta que han hecho el máximo del saldo diario hasta las 11:14, en ese momento han empezado a vender con cierta fuerza hasta dejar el saldo a la mitad del máximo diario.

Durante la tarde han seguido comprando pero sin tanto volumen hasta las 17 donde han empezado a vender de nuevo, concretamente han metido 139 contratos a la venta a las 17:27, aunque parece un cierre de posición intradiaria.

En subasta han vendido solo 20 contratos.

En resumen parece que se han posicionado largos hoy y se han quedado dentro, además el precio en máximos diarios indica que mañana seguirá la fiesta alcista, al menos en el gap y/o durante la primera parte de la mañana.

El rally necesita más trabajo detrás y más apoyo si quiere llegar a algo más que una limpieza de sobreventa con dos rumores 'colocados' estratégicamente para insuflar el alza en la preapertura e inicio de sesión con poco o nada de volumen comprador detrás (ir más lejos el IBEX de los 8800 en cualquier caso, o el SP500 de los 1214-1220). A pesar de todo parece que los mínimos de la semana pasada sirvieron y ahora toca de nuevo regresión, que se vuelva a romper el canal por arriba podría dar continuidad al movimiento (hasta que vuelva a fallar con la MM200), pero en mi opinión no llegaremos tan lejos. Si sube demasiado aprisa lo más probable es que se hostie a la mínima de cambio y perfore los anteriores mínimos.

Los treasuries se han vendido bastante lo cual es buena señal, pero los mercados de crédito en general no se han emocionado tanto ni mucho menos (otra vez acumulando divergencias las cotizadas), ni parte de la deuda periférica (y eso que el balance del BCE sigue acumulando, la semana pasada alcanzando nuevas cotas de compras en el mercado secundario), con nuevas subastas fuera. (Recordar donde está el 'dinero inteligente' y que mercados son más fáciles de manipular); el AUD/USD ha corregido después de un buen susto y el EUR/USD a estas horas ha recortado bastantes ganancias, así que la fortaleza de las subidas en comparación, p.ej., con el rally de Octubre no se ve reflejado en otros mercados. Los mercados de liquidez han alcanzado nuevas cotas que muestran el estrujamiento del interbancario con los swaps a y alcanzando nuevos mínimos anuales y niveles no vistos desde finales del 2008, y los repos con los BC no relajándose demasiado.

A muy corto plazo (¿mañana?) quizá veamos algo de corrección (veremos como cierran los gusanos, en breve puede que veamos algo de recorte si rompe el uptrend desde los 1148) y más trabajo detrás del rally que se ha excitado demasiado. De momento seguimos inmersos en este amplio canal con la volatilidad implícita de los 'sustos o gloria' en ambas direcciones hasta que el mercado rompa definitivamente a la baja (probablemente al principio de 2012), a corto plazo toca subir y regresar a la media, pero la tendencia primaria sigue siendo la misma.

Mucha latin y tal... pero... están usted seguros de que ésto sigue p'arriba... si alquien puede, por favor, que pegue la evolución de algunos diferecniales a lo largo del día... si no a ver si a la noche las pego yo. El resumen: algunos han acabado casi al mismo nivel que empezaron hoy. Y luego a ver que nos cuenta Mulder... pero pa mí esto sigue siendo una trampa tamaño familiar... lo que no quita que le haya sacado una paaaaasta... pero sólo por la mañana. Llevo toda tarde como las vacas... mirando al tren pasar...

Mi impresión es que esto hace "falla" en cualquier momento. Mejor dicho, en cuanto ellos quieran.

Mucha latin y tal... pero... están usted seguros de que ésto sigue p'arriba... si alquien puede, por favor, que pegue la evolución de algunos diferecniales a lo largo del día... si no a ver si a la noche las pego yo. El resumen: algunos han acabado casi al mismo nivel que empezaron hoy. Y luego a ver que nos cuenta Mulder... pero pa mí esto sigue siendo una trampa tamaño familiar... lo que no quita que le haya sacado una paaaaasta... pero sólo por la mañana. Llevo toda tarde como las vacas... mirando al tren pasar...

Mi impresión es que esto hace "falla" en cualquier momento. Mejor dicho, en cuanto ellos quieran.

si con fallar quiere decir que en cuaquier momento puede caer , eso es seguro , pero apenas a comenzado la subidita amijo y esta ya usted pensando en las caidas 😱:

Imagine lo que va a decir la mía, cuando le comente, de pasada, :fiufiu::fiufiu: que de las 35 empresas del IBEX, he elegido a la protagonista de este titular:

BOLSA: BME, el valor que menos sube del Ibex, avanza más de un 1,9%

y que en mi caso, de 1.9% nada, que he entrado a 19,95 y ahora está a 19.89.

No le digo na, y le digo to.

He entrado a 19,89, saludos 😉

si con fallar quiere decir que en cuaquier momento puede caer , eso es seguro , pero apenas a comenzado la subidita amijo y esta ya usted pensando en las caidas 😱:

puede usted tomar mi "falla" como falla valenciana (sin mascletá, obviamente, sólo las llamas) o como falla tectónica, que no teutónica esa la dejamos pa'compañar la ginebra.

igual no me he explicado bien. Lo que digo es que NO creo en esta subida y que no creo que llegue mucho más allá.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver