¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prisa es un defecarro,en fundamentales no vale nada y es del psoe
Va a palmar forastero:roto2:
compra mejor acc del banco valencia😀

Se lo cantaré en directo. Me suena aquello de que "no entrar que todo está que se va al malos". De momento ya ha subido medio céntimo respecto al precio de entrada. Me importa poco su valor y sí mucho su precio😀.

En el Banco de Valencia .... ya llegamos tarde. Se nos ha escapado por poco:XX:

Última edición:
Hola a todos de un novato en Bolsa

Queria preguntaros como veis el valor de Enel S.P.A.,para mi gusto tiene buena pinta ya que esta a 2.95 y su valor normal seria por encima de 4,¿como lo veis?

vamos :Baile:

poco a poco como quien no quiere la cosa va parriba , en cualquier momento arreon BRUTAL 😉

Se lo cantaré en directo. Me suena aquello de que "no entrar que todo está que se va al malos". De momento ya ha subido medio céntimo respecto al precio de entrada. Me importa poco su valor y sí mucho su precio😀.

En el Banco de Valencia .... ya llegamos tarde. Se nos ha escapado por poco:XX:

Algún conforero que ha entrado a mercado, que es de ricos :roto2:

He aqui PRISA:
(imagen editada)
You must be registered for see images

Sr. Janus, bold-move
Si rompe las dos bajistas escaiisdelimit. Si no pocas pérdidas.
¿Pero no ve el RSI y el estocástico algo cansados y quieriendo mirar al sur?
¿O es normal por estar en esa zona crítica?
Y poniéndonos en plan pitonisos lolo, ¿no faltaría el 2º hombro del hchi para hacer un patrón de giro como dios manda?
AT es mi religión, Claca es mi profeta y Sr. Nico mi pastor. Que los apóstoles Janus, AQNHQ y LCASC me iluminen

Última edición:
prisa segun ese grafico , la veo mal , no veo la necesidad de entrar en un valor como ese teniendo al ibex por ejemplo con una pinta muy pepona por TECNICO 😛ienso:

Que maravilla ya mas de un 4% :Baile:

vamonos a por el 7,99 % pero no mas 😀

Algún conforero que ha entrado a mercado, que es de ricos :roto2:

He aqui PRISA:

Sr. Janus, bold-move
Si rompe las dos bajistas escaiisdelimit. Si no pocas pérdidas.
¿Pero no ve el RSI y el estocástico algo cansados y quieriendo mirar al sur?
¿O es normal por estar en esa zona crítica?

AT es mi religión, Claca es mi profeta y Sr. Nico mi pastor. Que los apóstoles Janus, AQNHQ y LCASC me iluminen

Lo ha pintado fenomenal pero le falta la media exponencial de 50 figuras. El RSI está en tendencia con perspectiva. El MAC2D está muy bien. Target teórico en 1 euros. Aún no se ha fugado pero el binomio r/r tiene sentido. Arriesgo 3 céntimos y voy con poco cargador. Es fundamental que la bonanza de los índices (que no haya habido aún recogida de beneficios es bueno y rezuma cierta consistencia, by the momment) siga.

Será un buen trade y si no, el stop hará su trabajo. Son 360 euros de posible minusvalía vs. más de 2000 euros de plusvalía posible. Trades como estos son los que hacen ganar dinero, al margen de que haya fallidos.

Lo ha pintado fenomenal pero le falta la media exponencial de 50 figuras. El RSI está en tendencia con perspectiva. El MAC2D está muy bien. Target teórico en 1 euros. Aún no se ha fugado pero el binomio r/r tiene sentido. Arriesgo 3 céntimos y voy con poco cargador. Es fundamental que la bonanza de los índices (que no haya habido aún recogida de beneficios es bueno y rezuma cierta consistencia, by the momment) siga.

Será un buen trade y si no, el stop hará su trabajo. Son 360 euros de posible minusvalía vs. más de 2000 euros de plusvalía posible. Trades como estos son los que hacen ganar dinero, al margen de que haya fallidos.

porque se complica usted ,¿ plusvis de 2000 ? tan poco beneficio pa tanto riesgo , ahora mismo lo estamos bordando con el ibex amijo 😉

Buenas tardes!! Vaya día que llevan!

Janus como ves la apertura del SP? más subidOÖOn?

porque se complica usted ,¿ plusvis de 2000 ? tan poco beneficio pa tanto riesgo , ahora mismo lo estamos bordando con el ibex amijo 😉

Qué me va a decir del ibex y del SAN. El primero comprado a 8620 (salida por encima de 8900) y el segundo comprado a 5,15 y salida en 5,45. Todo en un par de días. Y para acabar, rebañando una buena pipada en scalps en el IBEX. Otro día quizá, pero hoy le he rebañado a base de bien y los rewards ya están en el bolsillo.

Estén atentos a Prisa. La semana pasada era un error el IBEX y el SAN y ahora parece que es el mejor deal de la historia. Seguiré acompañando el IBEX vía scalps ... pero las Prisa sí que requieren tener ahora muchas prisas.😀

parece uno de esos dias en que en cualquier momento se gira, pero al final nanai.

menudo asado han preparado hoy con los cortos.

la tarde promete ser interesante.

Qué me va a decir del ibex y del SAN. El primero comprado a 8620 (salida por encima de 8900) y el segundo comprado a 5,15 y salida en 5,45. Todo en un par de días. Y para acabar, rebañando una buena pipada en scalps en el IBEX. Otro día quizá, pero hoy le he rebañado a base de bien y los rewards ya están en el bolsillo.

Estén atentos a Prisa. La semana pasada era un error el IBEX y el SAN y ahora parece que es el mejor deal de la historia. Seguiré acompañando el IBEX vía scalps ... pero las Prisa sí que requieren tener ahora muchas prisas.😀

no esta el horno para scalps😀 mire yo solo tengo ibex desde 7650 asi que usted las tenia mas baratas pero yo mantengo cuando huelo movimiento rellenito y cuando hay movimiento rellenito hay que dejarse de scalps un saludo 😉

Buenas tardes!! Vaya día que llevan!

Janus como ves la apertura del SP? más subidOÖOn?

Va ahora subiendo el 3%. La ganancia del día estaba principalmente hasta ese tres por ciento (es decir la subida ya realizada). Poder puede subir otro 3 por ciento pero aquí la probabilidad en el día de hoy ya no acompaña.
Veo en el hilo un empalme exagerado cuando el viernes era todo guano.
En fín, es una decisión de cada uno pero un grande de SP desde el viernes ya habría dado 10.000 dolares. Aquí cuesta mucho ganar dinero por lo que cuando se hace hay que protegerlo. Ya saben, stop dinámico.

no esta el horno para scalps😀 mire yo solo tengo ibex desde 7650 asi que usted las tenia mas baratas pero yo mantengo cuando huelo movimiento rellenito y cuando hay movimiento rellenito hay que dejarse de scalps un saludo 😉

Tenga suerte, y documéntese qué es un scalp. Hoy le he trincado al IBEX más pipos que los que ha subido entre su precio de entrada y el precio actual en cotización. A por los 10700 que ya le queda poco. Eso sí, cante cuando entre y cuando salga, así todos aprendemos a oler "lo rellenito".

Además, usted se lo merece, le voy a dar un "thanks" que lleva un ratio mensajes/thanks bastante indecente😀

pues gracias por el thanks , la verdad no se a que se refiere con scalp ni me habia molestado en averiguarlo y ¿ que es R/R ? 😛ienso:

La verdad es q hay rebote, pero como se ha comentado en este hilo muchas veces, hablar de analisis real, como hacen Mulder,Claca,Banana,Janus y el resto, q seguro que me dejo a muchos, se equivoquen o no, hace que vayamos aprendiendo el resto, y que no metamos la pata mas "de lo debido", pero anunciar esas subidas y bajadas como se esta haciendo hoy y ayer por Perecid, que ya anuncio un sustancia ilegal y no se dio, y que las anuncia solamente porque "le duele la oreja" o porque "se levanta asi", creo, y es mi opinion que hace pole el hilo.
Rogaria, si puede ser, que bien, si cree que va a subir o bajar, que lo diga, pero no creo que hagan falta 1000 mensajes diciendo "va a subir porque lo digo yo", porque crea confusion en gente que confia o por lo menos intenta aprender de los que de verdad saben.
Yo leo un analisis de Claca,y es un ejemplo hay muchos mas similares, y aprendo. Luego invertire o no, sera mi decision, pero aprendo y ademas lo paso bien, miro el grafico, comparo con otro grafico y repito APRENDO.
Pero leer, mañana sube porque me "pica la oreja", pues simplemente tiene gracia, y la tiene una vez, quizas dos, pero no 10.000.
No quiero ofender a nadie con este post,pero ademas si fuera la primera vez, pase, pero ya paso hace meses cuando ibamos a bajar a los infiernos, y ahora vamos a subir a los cielos???
Como dice Claca frecuentemente las tendencias son las que son, y pueden variar, y para eso se esta mirando, aprendiendo y atentos a la evolucion, pero no a "los posos del cafe", supongo.
Pediria que no se "ensuciara" el hilo, aunque quizas para otros no sea ensuciarlo, pero para mi modesta opinion de persona que entra a aprender un poco, si lo es, ver 10 paginas sin nada relevante mas que "lo digo yo, pepon, 10.000 etc, etc", al final te pierdes los mensajes realmente validos que analizan lo que esta pasando.
Es mucho pedir?

SAN tocando el antiguo soporte de 5,50, yo me bajo del autobus ese que cogí en 5,15 y a esperar si rompemos o es resistencia. Buena suerte tengan ustedes.

La verdad es q hay rebote, pero como se ha comentado en este hilo muchas veces, hablar de analisis real, como hacen Mulder,Claca,Banana,Janus y el resto, q seguro que me dejo a muchos, se equivoquen o no, hace que vayamos aprendiendo el resto, y que no metamos la pata mas "de lo debido", pero anunciar esas subidas y bajadas como se esta haciendo hoy y ayer por Perecid, que ya anuncio un sustancia ilegal y no se dio, y que las anuncia solamente porque "le duele la oreja" o porque "se levanta asi", creo, y es mi opinion que hace pole el hilo.
Rogaria, si puede ser, que bien, si cree que va a subir o bajar, que lo diga, pero no creo que hagan falta 1000 mensajes diciendo "va a subir porque lo digo yo", porque crea confusion en gente que confia o por lo menos intenta aprender de los que de verdad saben.
Yo leo un analisis de Claca,y es un ejemplo hay muchos mas similares, y aprendo. Luego invertire o no, sera mi decision, pero aprendo y ademas lo paso bien, miro el grafico, comparo con otro grafico y repito APRENDO.
Pero leer, mañana sube porque me "pica la oreja", pues simplemente tiene gracia, y la tiene una vez, quizas dos, pero no 10.000.
No quiero ofender a nadie con este post,pero ademas si fuera la primera vez, pase, pero ya paso hace meses cuando ibamos a bajar a los infiernos, y ahora vamos a subir a los cielos???
Como dice Claca frecuentemente las tendencias son las que son, y pueden variar, y para eso se esta mirando, aprendiendo y atentos a la evolucion, pero no a "los posos del cafe", supongo.
Pediria que no se "ensuciara" el hilo, aunque quizas para otros no sea ensuciarlo, pero para mi modesta opinion de persona que entra a aprender un poco, si lo es, ver 10 paginas sin nada relevante mas que "lo digo yo, pepon, 10.000 etc, etc", al final te pierdes los mensajes realmente validos que analizan lo que esta pasando.
Es mucho pedir?

Hombre llegamos a los 7500 no nos fuimos a los infiernos pero si cerca a uno de mis posibles objetivos , los 7250 que era el que menor probabilidad tenia para mi los otros niveles como recordara son los 6700 y 6260 .

vamos que falle por 250 puntos , si usted quiere mayor precision le recomiendo siga al trader orate rastani 😉

Por cierto Sr. Janus, he editado el gráfico de prisa. ¿Y la hipótesis de un hchi para realizar un cambio de tendencia como dios manda?

Lo pego de nuevo aqui, para que no tenga que buscarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver