¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr. Claca,

Posteo para aclarar que ha sido un comentario jocoso sin ninguna otra pretensión. Supongo que no le habrá ofendido, pero me disculpo de cara a la forería, no vayamos a equívocos.

Sin más, por siempre suyo.

GT.

:roto2:

Anda que... vaya tela :XX: :XX: :XX:

Que hay confianza, hombre.

Por cierto, Silenciosa, sobre si este rebote es el bueno o no, eso es algo que no hay que plantearse. Simplemente se acompaña la tendencia mientras los soportes funcionen, los cuales hay que ir ajustando a medida que la cotización avanza. El viernes dije que el IBEX mientras no perdiera los 7.640 estaría alcista en el corto plazo, pues hoy es tan fácil como cambiar ese nivel, que para mí serían los 7.880. Si te mueves en el muy corto plazo te puedes permitir estar entrando y saliendo, sino lo que digo es la forma correcta de proceder.

Ein??

No recuerdo haberte preguntado esto 😛ienso:

Estoy mayor :´(

Ein??

No recuerdo haberte preguntado esto 😛ienso:

Estoy mayor :´(

Bueno, si mal no recuerdo comentabas que no lo veías claro, tal vez no lo hayas expresado con esas palabras, pero para el caso es igual. Me refería a que es el precio el que manda, y la mayoría de las veces, aunque no nos lo creamos, el precio deja muy claras sus intenciones.

Era una reflexión aprovechando tu post, nada más 😉

Bueno, ha funcionado un corto en el IBEX. Veinte pipos de reward con 3 minis. Mejor que nada.

¿no te ibas a bajar del autobus del san en 5,6 o 5,87?
cobalde de la pradera.............😀

You must be registered for see images

¿Por?Mi no entender. El sr. Mulder comenta, a mi entender, que el precio no se menea y que el volumen es muy bajo.... 😛ienso:

No, no quería decir bajo, lo que he dicho es que indica que nos vamos a ir muy abajo 😀

Pero el precio no quiere y parece que ahora este manda, lo que trato de señalar es que hay peligro inminente de ostra súbito y que los que vayan largos ajusten el stop por si acaso y/o que es buen momento para ver los toros desde la barrera no vaya a ser que nos den una buena cornada dentro del ruedo.

si me permite , luego de leerle veo que usted a sido victima de lo que yo llamo la psicologia del error , me explico usted cometio el primer error al elegir el nivel de entrada , acto seguido comete un segundo error que es salirse en cuanto vio minimas plusvis y de no ser porque esta muy prohibido lo de los cortos ese seria su tercer error .

cuando uno comete un error la probabilidad de cometer un segundo es mas alta y la de un tercer error todavia mas que la del segundo y asi hasta el guano total , lo mejor es currarse mucho mas las entradas un saludo 😉

bueno es un quoteo para silenciosas pero el foro va de pandero :ouch:

El otro día estaban haciendo "60 segundos", y el trauma de Nicholas Cage con Eleanor, el Shelby Mustang GT500, me recordó mucho a lo mio con TRE. No podré estar en bolsa con el espíritu en paz hasta que le saque 5.000 euros en largo a los ingenieros esos...

Los 3000 los dejaremos para 2012... felices plusvalías... 😛

Saludos :X

bueno no hay duda que estamos esperando a los gringos pa continuar el BRUTAL RALLY ALCISTA 😀

¿no te ibas a bajar del autobus del san en 5,6 o 5,87?
cobalde de la pradera.............😀

You must be registered for see images

Seguiré ese acompañamiento desde los índices. Tengo muchos pagos por lo que necesito cash :XX:

Tenga cuidado que con tanta velocidad a ver si van a derrapar, el autobús lleva mucho peso.

Yo con el cierre de los minis del IBEX, los scalps y el cierre de SAN, ya empiezo la semana superando los tres mil euros de reward. Suma y sigue.

Atentos que el IBEX puede intentar fugarse de los máximos intradiarios. Ahí se puede meter una ráfaga ajustando stop.
El DAX ya los pasó con solvencia.

si me permite , luego de leerle veo que usted a sido victima de lo que yo llamo la psicologia del error , me explico usted cometio el primer error al elegir el nivel de entrada , acto seguido comete un segundo error que es salirse en cuanto vio minimas plusvis y de no ser porque esta muy prohibido lo de los cortos ese seria su tercer error .

cuando uno comete un error la probabilidad de cometer un segundo es mas alta y la de un tercer error todavia mas que la del segundo y asi hasta el guano total

Mire, habitualmente lo paso bien en este hilo.

Pero qué digo, lo paso muy bien, no sólo bien a secas.

Pero es que esta mañana me estoy despollando, auténticamente.

Cruce de posts ciegos entre Guybrush, Chinazo, Claca, Mulder... de repente salta Silenciosa... "uuuh? yo no creo haber escrito eso...."...

Ahora viene Guybrush y pide disculpas incluso al apuntador, por si acaso le ha ofendido sin darse cuenta...

Luego viene Chinazo y reconoce que siempre intentó vendernos cochambre teutónica como si fueran buenos coches... que lo siente y que se dará 10 latigazos...

Y ahora viene Ud. con la "Técnica de los Cinco Errores", algo así como la "Patada en Suspensión del Mono Borracho en el Ojo del Lagarto", pero muy a su estilo: "toco los agallas a todo el mundo, y al final resuelvo menos que Facundo" :XX::XX::XX:

Magnífico, grandioso.

El otro día estaban haciendo "60 segundos", y el trauma de Nicholas Cage con Eleanor, el Shelby Mustang GT500, me recordó mucho a lo mio con TRE. No podré estar en bolsa con el espíritu en paz hasta que le saque 5.000 euros en largo a los ingenieros esos...

Me pasa lo mismo con SAN... en fin, a ver como acaba el día... :roto2:

Entramos en Prisa con medio cargador y stop loss ajustado a 0,77.
A favor:
-Manda la media móvil exponencial de 50 sesiones (en diario).
-El estocástico apunta a una posible vuelta incipiente.
-El MAC2D está en buena forma.
-El RSI está en buena forma.

Siendo puristas, tendría potencial hasta 1 euro pero habría que esperar a la fuga sobre la exponencial anteriormente mencionada. No obstante, con stop ajustado creo que merece la pena arriesgar porque cualquier día nos desayunamos con un gap al alza que deshabilita la opción de entrar.
Al contrario que en otras veces, tras el tirón anterior, no se ha desinflado. Si hay peponismo (mejor dicho, si continua), Prisa se debería sumar.

Entramos en Prisa con medio cargador y stop loss ajustado a 0,77.
A favor:
-Manda la media móvil exponencial de 50 sesiones (en diario).
-El estocástico apunta a una posible vuelta incipiente.
-El MAC2D está en buena forma.
-El RSI está en buena forma.

Siendo puristas, tendría potencial hasta 1 euro pero habría que esperar a la fuga sobre la exponencial anteriormente mencionada. No obstante, con stop ajustado creo que merece la pena arriesgar porque cualquier día nos desayunamos con un gap al alza que deshabilita la opción de entrar.
Al contrario que en otras veces, tras el tirón anterior, no se ha desinflado. Si hay peponismo (mejor dicho, si continua), Prisa se debería sumar.

Prisa es un defecarro,en fundamentales no vale nada y es del psoe
Va a palmar forastero:roto2:
compra mejor acc del banco valencia😀

Última edición:
¿Quien es?

Uploaded with

a punto de superar maximos intradiarios :Baile:

chinito espero que haya cerrado esos cortos , por su bien 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas