¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duerma Mr. Claca, que luego le salen las líneas torcidas, me pone un hch en mínimos históricos y la líamos.

Le agradezco un monton sus aportaciones, en serio, aprendo mucho de ustéc ( y de otros tantos. Menos del Sr. Banana y su GAME BOY)

Bueno, el derrapaje de final de sesión usana le puso un poco de emoción al tema.

Intento volver a entrar en algún recorte a scalpear pero son tan pequeños, confusos y rápidos que mientras parpadeas ya le han metido otro peponazo. :ouch:

lo que quiere decir que deberia comprar a mercado y dejarse de ezkalpedar 😉

si no es un H-C-H sera un pullback hacia la alcista , o tal vez se queda en la bajista , otra posibilidad es que el 61,8% lo detenga :roto2:

Entonces digamos que, o tal vez baje, o tal vez suba. Más o menos.

lo que esta claro es que los 7600 eran zona de compra 😉

A astado pasado y una vez vistos los cigot colgándole, todos tenemos claro que el bicho era toro, Sr. MV ...

La cuestión es adivinarlo cuando sólo ves venir un par de cuernos hacia tí.

Vulgo operar en la parte derecha de la gráfica.

Duerma Mr. Claca, que luego le salen las líneas torcidas, me pone un hch en mínimos históricos y la líamos.

Le agradezco un monton sus aportaciones, en serio, aprendo mucho de ustéc ( y de otros tantos. Menos del Sr. Banana y su GAME BOY)

Tenga en cuenta que se ha comprado una bici con cestita, ya que su mdd no le dejaba comprarse un m5, y anda todo el dia enfurruñado jugando con la niña, y claro, solo puede derrapar con ella. Y no nos da niveles, porque a nosotros si nos dejan comprarnos el m5, pero no quiere que ganemos dinero, por cierto, este mes aun no me ha ingresado los leuros.

Entonces digamos que, o tal vez baje, o tal vez suba. Más o menos.

A astado pasado y una vez vistos los ******** todos tenemos claro que el bicho era toro, Sr. MV ...

La cuestión es adivinarlo cuando sólo ves venir un par de cuernos hacia tí.

Vulgo operar en la parte derecha de la gráfica.

¿ cual toro pasado ? el viernes lo dije , largo desde 7650 y tambien fue el viernes cuando dije aquello del H-C-H por cierto quede largo con dos agallas si importar el finde :fiufiu:

Brutalmente otro peponazo hacia arriba. El señor Perecid dejo a la niña del señor Banana hecha unos astut el dia que la cogio por banda. Poca confianza en el perecid.

Hoyga, ¿cuál es su queja? de momento se han respetado todos los relevantes superiores, dando operaciones en todos, incluso en el último (5680) donde acaba de tener Ud. 20 pips a corto, ahí, regaladitos en su mesa.

Amos hombre.... 🙄

habráse visto.... 🙄

Si es que van como locos.

Consulta a los conocedores de IG-Markets...

El viernes me puse largo en el índice SP-500 al cierre y esta madrugada he cerrado la posición. Mirando la cuenta veo que me cargan 40 Euros por "Funding" y me abonan 24 euros por "Dividends".

¿Alguien sabe que son esos conceptos? ¿Los índices pagan dividendos? 😕:

Pero al menos no me negará que soy el que más colorines tiene en sus gráficos 😎:

Bueno, es que tuve una jefa que era muy tiquismikis con el tema de los colores, grosor de línea, fondos en las gráficas y adopté su religión. Así que si quiere que le imparta catequesis me lo dice 🙂roto2🙂

Es que los colores esos parduzcos sobre fondo zain....

Mal Zeus, muy mal

:XX: :XX: :XX:

A los buenos días!

Señores pasajeros, gracias por volar con Pepón airlines, inc., en este momento vamos a tomar tierra y deben abrocharse el cinturón de seguridad, afuera la temperatura es de 15 grados y el cielo está nuboso, que tengan un feliz aterrizaje.

PD: No estoy seguro, pero la sensación de que la subida se ha terminado por ahora es fuerte, aunque podrían pasar a lateral.

Progenitora mia, el viernes me faltaron cigot para entrar en BNP y hoy ya sube un 8% ...siyalodeciayo

Yo me quedo con mi papel de usuario moderado. El viernes ya comenté que el rebote era de 7.6XX a 7.9XX más o menos y luego ya se vería, porque esto es muy importante, hay que ir trabajando sobre el terreno para ofrecer las máximas garantías.

Ahora mismo, por ejemplo, en base a lo que está pasando hoy voy planteando posibles estrategias para mañana.

A los buenos días!

Señores pasajeros, gracias por volar con Pepón airlines, inc., en este momento vamos a tomar tierra y deben abrocharse el cinturón de seguridad, afuera la temperatura es de 15 grados y el cielo está nuboso, que tengan un feliz aterrizaje.

PD: No estoy seguro, pero la sensación de que la subida se ha terminado por ahora es fuerte, aunque podrían pasar a lateral.

si ustec tiene esa sensacion , entonces yo me quedo tranquilo con mis largos 😉

Por el interés te quiero Andrés... Yo hoy soy más zombie que siyalodeciayoista.

Una cosa si Sr. Banana, los Anales termales esos están bien conseguidos.
Me imagino que usted como artista postpunk industrial no puede abandonar el tonalidad zain en sus gráficas, no se sentiría cómodo, lo entiendo 🙂roto2🙂.

edito: Si pusiera fotos de perritos, oseznos y tal como el Sr. Estilicón, tendría mejor acogida.

¿Y donde anda LCASC y su niño? Manifiéstese !!! Proyectesemele 😛

Cuantas más opiniones, sobretodo si son de calidad, mejor, no se corte por el último desliz público del niño, ya nadie se acuerda 😛

Mientras sigo escalpeando con el RSI y vas que te matas, por ahora hoy es una sesión tendencial ideal para no complicarse.

Acabo de hacerme un 7971-8019 con un PLUS :Baile:

Hoyga que el viernes "solo" fallé por un pipo... :ouch:

Ahora hay poco que decir. Decir que había un 80% de tocar el 8035 ahora, queda un poco "demorado"...

Saludos...

PD: En gráfico horario, la línea de tendencia bajista pasa por el 8070 más o menos...

Cargando los cortos, perecid estoy con usted en el fondo, pero muy en el fondo, asi que me bajo de su tren. Brutal hasta luego.

Señor Banana, yo quiero que me ingrese el dinero en la cuenta, no se lo repito mas veces.

jijiji... soy un puro especulador de la deuda (corporativa y soberana)... :Baile:

dale a la maquinita Ángela... 🙂)

Saludos :Baile:

Una cosa si Sr. Banana, los Anales termales esos están bien conseguidos.
Me imagino que usted como artista postpunk industrial no puede abandonar el tonalidad zain en sus gráficas, no se sentiría cómodo, lo entiendo 🙂roto2🙂.

edito: Si pusiera fotos deperritos, oseznos y tal como el Sr. Estilicón, tendría mejor acogida.

No creo que tenga nada que con el post-punkismo, todo informático que haya conocido los ordenadores en la época pre-web, donde los hombres eran hombres y hacían sus propios drivers, sienten un atractivo instintivo hacia los fondos zain y yo me incluyo entre ellos.

Lo del tonalidad blanco resplandeciente de fondo es algo que vino con los ventanucos, pero a partir de entonces dejó de existir el chamanismo informático y todo pasó a ser jauja, la desubicación de los técnicos tiene sus neuras en cosas tan sencillas como la simple elección de colores de trabajo.

8:

PD: que no somos más frikis porque no nos entrenamos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info