Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Reconsiderando escenario? 😱:Pues...................
Fuera de TEF con 10 euros de beneficio jajaja
Yo esto no lo veo nada claro, y ya me alegro de haber ansioso indemne de la tontería que había hecho¡
Ojalá no se tenga que arrepentir....
....como creo que pasará😛ienso:
No sé, yo no me suelo arrepentir de conservar capital, aunque aguante (y mucho) perderse una subida, lo malo es lo contrario. 8:Ojalá no se tenga que arrepentir....
....como creo que pasará😛ienso:
No sé, yo no me suelo arrepentir de conservar capital, aunque aguante (y mucho) perderse una subida, lo malo es lo contrario. 8:
Sobre todo cuando te das cuenta de que habías entrado mal.
Pues...................
Sobre todo cuando te das cuenta de que habías entrado mal.
:Brutal rally alcista, estoy con perecid, VIVAN LOS TRIANGULOS Y LOS BRUTALES RALLYS :XX: :XX:
Yo hace dos años tenia una posicion abierta en bbva, sale corriendo en cuanto subio un poco ( estaba a 6'9) pocos meses despues me di cuenta que deje de ganar mas de 6000 de plusvalias en menos de 4 meses. Me arrepenti en su momento, pero a decision tomado es mejor no girar la cabeza silenciosa. Por muchas plusvalias que deje de ganar si ello la permite dormir mejor no tendra precio. Personalmente creo que hizo una buena entrada
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk