¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues más motivos para el cumplimiento del objetivo, triple techo siempre mejor que doble techo en AT y para el canal bastan 4 toques. De 10 tío y se ve que te gusta.

¿Entonces usted cree que nos vamos al techo del canal donde ha hecho duro los 4 toques? Bueno, acabo de mirar es un 13%. Lo que estimo a hogo de vuen cuvero que suban los indices en una posible peponada.

Edito: Luego os leo, para vuestras impresiones para la apertura de mañana.
Voy a ver peli de Zombis. Fido. Luego os comento :roto2:

Última edición:
Disculpe, como aún no me aclaro si la próxima semana se incluye en largo o en corto?... Me gustaría saber como pinta para la próxima semana,

FCC:

You must be registered for see images

Se ha girado tras corregir hasta el 61% fibo, habiendo cumplido ya con los objetivos más inmediatos. La caída se desarrolla en una cuña bajista de resolución alcista, por lo que el rebote vuelve a tener mucho sentido en este caso. La resistencia más próxima serían los 17,60, y pienso que se podrán ver si lográ romper la directriz bajista que actua de resistencia.

Por abajo ya está en zona de soporte, el problema es que al tener un soporte dinámico como apoyo más evidente obliga a mover el stop en consecuencia, lo cual es muy malo. Por lo tanto, por debajo de los 16,90 y especialmente de la bajista, es una mala idea intentar cazar el giro porque no tenemos garantías. Es mejor esperar a que rompa o que se acerque nuevamente al soporte.

Una preguntita, toda esta guano de eurobonos o de imprimir dinero... ¿no debería deprimir más la cotización del euro frente al resto de divisas?

ya si que sí. Zombies are waiting.

¿Entonces usted cree que nos vamos al techo del canal donde ha hecho duro los 4 toques? Bueno, acabo de mirar es un 13%. Lo que estimo a hogo de vuen cuvero que suban los indices en una posible peponada.

Edito: Luego os leo, para vuestras impresiones para la apertura de mañana.
Voy a ver peli de Zombis. Fido. Luego os comento :roto2:
debería de cumplir el objetivo bajista primer del subcanal que rompió pero no lo va a hacer dada la vela del viernes, le queda poquito pero habría que haber entrado antes, me parece muy improbable vamos, ha rebotado en el mínimo anterior con lo que hará un canal de mayor tamaño y mañana podría probar la 1/2 de la sombra o el final de la misma, pero es una vela muy fuerte. De todas formas, es importante para cuando lo tengamos arriba, ya que es un valor donde se permiten tanto largos como cortos (en renta 4 y CMC por lo menos) y si hace un canal de mayor amplitud, serán mayores los objetivos.

Una preguntita, toda esta guano de eurobonos o de imprimir dinero... ¿no debería deprimir más la cotización del euro frente al resto de divisas?

ya si que sí. Zombies are waiting.
si, y el mercado ya lo descuenta en casi todos los cruces del euro (éstos si que van por adelantado). Digamos que es el mercado el que sabe lo que tendrá que hacer sí o sí el BCE.

Bueno, ahí va SocGen

Esta si que es o va parriba o va pabajo. :roto2:

Que alguien me corrija, pero el doble techo ese todavía está activo. Una operativa medianamente razonable podría ser meterle largo con la esperanza de la peponada usando usando como SL la DTA en la que se ha apoyado dos veces el precio.

Entrada 16.6 (-1.5% precio cierre) SL 15.20. Primer objetivo 17.5 o 18.62 dependiendo de la intensidad de la peponada.

Por abajo ya ven. Regalan SocGen con paquetes de queso emmental.

P.S: Gracias Sr. Claca, intento aprender de ustedes. Gracias a todos! Ya os pediré vuestros números de cuenta para ingresaros los billetacos 😀

En mi opinión, sí, sigue activado. De ahí que en principio sea muy moderado en cuanto a las expectativas de rebote. Muchos valores están igual.

Saludos :Baile:

Lo iba a postear pero se me ha adelantado.

De hecho hasta incluso corre riesgo de quedarse colgado durante días...
1º salida nocturna con 1,3294 con entrada en 1,33285 (no apertura en 1,3330). Hice bien en el corto, ahora veamos como regula de nuevo el CCI para arriba, mientras tenemos RSI y MACD bien altos, y otro corto..si antes no me duermo).

No corrí ningún riesgo, espabilado.

Última edición:
¿No duermen ustedes nunca, o es el olor de la sangre?

Y no, yo no duermo desde hace semanas, y no dormiré hasta navidades... 🙁🙁

Comente, comente, per Deux....

me voy a correr un rato (hasta los agallas ya de los bloques de memoria openCL y sus "peculiaridades"), a ver si luego me puede subir Ud. una pequeña review :fiufiu::fiufiu:

Nah! No me han dejado. Conferencia skype tres amigos repartidos por el mundo. Me voy a poner a verla ahora. Mañana por la mañana tiene usía su review. Bueno, esto considerando que esté usted UTC+1.... Que creo que no está, extraña hora para correr en hispania....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver