¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo mejor no hay que comprar a ningún precio. La subida que tuvo a los 10 € se debe a la vuelta en V (formación de caída muy rápida, sin paradas que suele recuperar en el mismo rango de tiempo el precio, es la gran V que formó en el largo plazo). Lo que quiero decir, es que tal como están de rellenitos de deuda y ladrillo, tardarán bastante en ir amortizando y soltando los mismos. Esta bajada ha sido escalonada, no como la anterior, por tanto, creo que no vamos a ver una subida meteórica si la hay. Pero bueno, habrá que estar atentos por si la cosa mejora..

No, si una cosa tiene razón, los bancos no van a ser el negociazo que han sido en los últimos 20 años. Es lo que le comentaba a un conforero, esta bajada, como usted dice escalonada, con sus peponadas, está siendo utilizada para empapelar a mas de uno (a mi -7% de perdidas por avaricioso y, si lo reconozco, piramidador :ouch: Lección aprendida 😎🙂.

Yo personalmente no tengo los conocimientos, ni el tiempo ni la paciencia para leerme los informes anuales de las empresas. Pero viendo la gráfica en escala mensual del SAN, es para echarse las manos a la cabeza.

En fín, de momento a ver si recolectamos algunas manzanitas por ahí.

Coñe, que prisas... dejen al pobre Claca, que tambien está de finde... y salga lo que salga, ustedes no van a poder hacer NADA hasta el lunes... Además si ya saben de qué va el tema... :tragatochos:

Ansias... que son unos ansias... :XX:

Yo el viernes salí esquilmado, cualquier dibujo me vale xd

Coñe, que prisas... dejen al pobre Claca, que tambien está de finde... y salga lo que salga, ustedes no van a poder hacer NADA hasta el lunes... Además si ya saben de qué va el tema... :tragatochos:

Ansias... que son unos ansias... :XX:

:XX:
Completamente cierto. Yo lo digo medio de coña, por hacer la garcia y tal.
Que me esté comiendo las uñas hasta el metacarpiano es anecdotico😀

No, en serio, a Claca no le metemos prisa, faltaría mas. De hecho lo que queremos muchos es invitarle a gin tonics hasta que acabe comprando gamesas a l/p.

Pero esta interesante la cosa eh? Esto tiene que ir parriba o pabajo, es un fifty fifty.

Yo digo que el lunes hay guano, el eur/usd se va a los 1,314 y el ibex a los 7200

No creo, vamos a dejar que crezca un poquito.

Yo estoy con usted. Unas pocas de gacelas más al horno. Yo me imagino que los leoncios, o al menos los macho alfa de la manada, saben donde va a terminar esto. Lo que están haciendo es juagar un poco al gato y el ratón. Intentando apretar un par de tuercas por un lado y por otro para ver si consiguen alguna podemita.

Mi opinión de gacelil es que esto todavía no ha terminado. Lo que no quita que intente subirme al carro cuando prudentemente vea.

No, si una cosa tiene razón, los bancos no van a ser el negociazo que han sido en los últimos 20 años. Es lo que le comentaba a un conforero, esta bajada, como usted dice escalonada, con sus peponadas, está siendo utilizada para empapelar a mas de uno (a mi -7% de perdidas por avaricioso y, si lo reconozco, piramidador :ouch: Lección aprendida 😎🙂.

Yo personalmente no tengo los conocimientos, ni el tiempo ni la paciencia para leerme los informes anuales de las empresas. Pero viendo la gráfica en escala mensual del SAN, es para echarse las manos a la cabeza.

En fín, de momento a ver si recolectamos algunas manzanitas por ahí.
Bueno, todo son proyecciones, nada más, a lo mejor el lunes nos dicen que los eurobonos nos van a salvar a todos y se va la acción a 10 €, pero el AT mío que no tiene pq ser el verdadero, es una interpretación nada más, pues eso, pues que creo que marca ciertos objetivos bajistas más o menos justificables.

Pregunta a los conforeros.

Y no será que ahora van a pegar una vuelta hacia la parte alta del canal para luego ya si dejarlo caer a plomo?
´
Me parece que interesa dejar el Ibex en los infiernos una temporada larga.

Y no será que ahora van a pegar una vuelta hacia la parte alta del canal para luego ya si dejarlo caer a plomo?
´

That's right. El timming es lo que genera incertidumbre pero así lo harán.

´

Pues ya lo han dicho más arriba...

Es cuestión de tiempo, pero llegará un día en el que los leones warriors de un bando y otro se den de toñas y la tendencia se comprometa, (tal vez en una semana) .

Pero a corto plazo creo que se va disfrutar de una subidita.

Esto se la debo a un forero al cual he mentido en la pescadería. Sorry, fue sin querer. MAP:

You must be registered for see images

No ha roto la resistencia. Para estas semanas no pinta tan mal siempre que se mantenga por encima de 2,40, que mantendería vivo el objetivo alcista, pero ahora mismo está en punto de venta preventivo.

Sobran las palabras con ese descuelgue rápido. A veces hay que bajar del tren. Ahora no sólo ha caído un 15% desde que comente que era venta preventiva, sino que encima tiene un objetivo bajista que lo manda otro 9% abajo. Por debajo de 2,50, este valor es carne de guano.

De lo poco que se salva ahora mismo, puesto que chinito me preguntó en su momento. Tonuel, perdóname:

Sector bancario, pero excelente situación técnica siempre que aguante por encima de 3,42. Ahora mismo si recorta es para comprar, por más que pueda parercernos extraño en el entorno de noticias actual, lo cual apoya el análisis por sentimiento contrario.

EBRO:

Me han preguntado por una operación compradora en el valor, así que comento.

Está muy bajista, así que es operar a contratendencia. El rebote debe ser ahora y ya, como en el IBEX, si no el panorama se pondría muy adefesio. No hay motivos para seguir dentro si pierde los 13,50.

El punto de venta óptimo es el que me proponían en el privado, en el rango de los 14,10-14,25.

Ahora bien, quiero comentar una cosa, para que el impulso iniciado el viernes siga vivo no debería perder los 13,70, pero la zona es lo suficientemente importante como para entender que podría abortarse este impulso para luego lanzar otro, lo cual se aplica perfectamente al IBEX. Debemos considerar, pues, que la posibilidad de rebote no muere hasta que se pierda claramente el soporte, aunque se anulen las figuras de vuelta de muy corto plazo que se realizaron en la última sesión (obviamente si se mantienen mejor que mejor).

Sobre el IBEX, bueno, viendo como se han girado muchos valores (para muestra los de arriba), se entiende el mensaje que he colgado antes, pero eso no afecta a lo dicho anteriormente. La zona de rebote es esta y de momento sigo confiando en que se produzca. Ahora bien, como se pierdan soportes, la caída debería acelerarse hasta los 7.200.

El SP500 parece lateral en el corto plazo:

Rompió por abajo con la ayuda del triángulo. Ahora el momento en el SP500 es importante, porque se apoya en el 61% fibo del impulso. Si lo pierde y ceden los 1.130, es muy probable que con paciencia lleguemos a ver los 1.040 en esa zona que señalo tan reforzada por directrices.

Y banksters:

El nivel que no debía romperse, se ha roto. Esto es lo que me preocupa más, porque sin bancos acompañando no hay IBEX en 9.700.

Veo que la línea inferior del canal sigue verde, pero obviamente pasa a ser ahora una resistencia, no voy a editarlo que me da palo. Buen finde a todos.

En este mensaje ya comentaba que las cosas se habían puesto antiestéticas. La situación de los banksters es delicada, aunque ahora también se encuentran en zona de rebote:

Sin más, sólo para ilustrar la situación.

Claca te queremos¡¡

Ahora te pongo los thanks, pero antes necesitaba declararte mi adhesión inquebrantable.

A los buenos días!

Por favor, cerremos este hilo, es malo para el país y hay que ser patriota:

creo que somos bastantes los que frecuentamos este hilo como lectores poco participativos (por lo de no ensuciar el hilo), que tenemos nulos conocimientos de bolsa y nulísimas aspiraciones a gacela, por lo que no tradeamos, peeeeeeeeeeeeeeeeeero...
que esperamos un suelo "consistente" para meter a largo plazo los cuatro duros que hemos ahorrado para que no nos lo confisque el bobierno de turno vía inflación.

Se agradecería que (como ha anunciado alguno de los que se moja día sí y día también) cuando los que os jugáis los cuartos tradeando en el interdía creáis que puede ser un buen momento de entrar a largo, lo postearais.
Cada cual es responsable de sus acciones (por supuesto)... pero creo que somos muchos los que nos fiamos infinitamente más de vosotros que del vendecrecepelos de turno de "nuestro banco amigo" que nos intenta colar un guano-plan de pensiones o algo parecido cada vez que nos pilla sacando dinero del cajero.

TASE bajando 2% a media negociación.

8:

Perecid, baja el stop loss.

Las cuentas de los misticos:

10.700-7600=3100

Dias de mercado hasta la fecha magica 12

Subida media por dia para alcanzar el mistico = 250 puntos tirando por lo bajo. Es decir, 2500 euros por contrato y dia, que no esta nada mal, un chollo solo peor que el chollo que sera cuando solo falte una semana para la cifra mitica, 😀

Espero que se pase el señor misticiero y nos explique, en el caso improbable de que no se cumpla lo que dijo, a que se ha debido.

Yo voto que de no cumplirse se meta er deo en er hojaldre y aluego en la boca.8:

600.000 millones de €, empieza uno a perderse ya con las cifras, lo he cambiado a pesetas con mi calculadora eur peseta, y me faltan numeros en la pantalla, me sale ERROR, menos mal, porque si veo la cifra igual me da algo.

Con eso les da para comprar todo el ibex, y dejarnos sin juguete a los de este hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver