¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoyga usted, relajese buen hombre.

No soy critico de cine, bueno si pero para mi, y los que me escuchan o hacen que me escuchan. La vi en un pase por un amigo, y es un documental que muestra una realidad de España en la burbuja. He puesto el trailer, porque me acorde de la secuencia de los que hablan por telefono comprando futuros, y me hizo gracia para el hilo, nada mas.

Señor Pepe Broz, le veo comprometido, sepa que BMW tiene ahora motores activeHybrid, puede consultarme por mp.

Lo que ha linKado chinito es un trailer. Por lo que dices ni has visto la peli, ni sabes que generalizar es de ignorantes.

Se te nota una rabia hacia no se qué, poco saludable, te aleja de la realidad.
Un saludo.

Aquí podéis poner vuestras opiniones.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...turos-documental-espanol-sobre-la-crisis.html

No sé si el titulo es muy acertado.

De traders y trades se habla poco, de hecho aparecen sin más comentarios. (pero se ponen en el trailer)

Recomendable sin más pretensiones. Mercedes no está contenta al 100% con el resultado pero ese ya es otro cantar.

Y no os preocupéis por los saltimbanquis, son solo una pinzealada. (Pero también se ponen en el trailer)

El título no es bueno. Dos de las escenas que se eligen para el trailer no son significativas, y, lo que es peor, son malas de agallas; ¿qué es esa guano de "empleaban las palabras con el mismo significado de siempre, pero las palabras ya no significaban lo mismo"? ¿Un "inserte aquí pensamiento aleatorio supuestamente profundo, con voz en off, mientras copio un escenario de la primera temporada de The Wire y pongo tres saltimbanquis a dar volatines, que queda moderno y gafapasta"? Y de la escena de los traders puesta sin más, no me hace falta decir nada, porque sobran las palabras.

Las escenas del trailer son grotescas, no por lo que pretenden transmitir, sino por lo mal hechas que están. Si se pretende hacer un documental 100% observacional sobre el fútbol, dejando que los actores hagan lo que puedan, y con un guión endeble, por ser piadoso, se puede escoger a actores que sepan jugar al fútbol, con lo cual la cosa quedará medio aliñada, en el mejor de los casos, o se puede coger a gente que no haya visto un balón en su vida, con lo cual en la pantalla aparecerá un grupo de gañanes persiguiendo un balón sin ton ni son que causarán vergüenza ajena a cualquiera que sepa algo de lo que es el fútbol.

Dejo a su elección clasificar entre esas dos opciones las escenas de los traders y de la feria inmobiliaria que aparecen en el trailer.

Y si el título es inadecuado, y la directora no está satisfecha con el trabajo, y lo mejor que puede decir un conocido, como supongo que es usted, es que es "recomendable, sin más pretensiones", ¿qué quiere que opinemos los demás?

Lamento ser tan crítico, pero es que en este puro país se lleva mucho tiempo diciéndole a todo el que hace algo mal en su ámbito profesional que "lo que tú necesitas para esto son dos tardes", y lo malo es que la gente se lo ha acabado creyendo. Hoy mismo el inútil de Zapatero ha tenido los cigot de decir que se marcha orgulloso "porque ha sido útil a la gente de este país". Y el tío se lo cree, porque está rodeado de bowling que se lo han estado diciendo, por compasión o por interés personal.

Pues bien, a mí entender, teniendo en cuenta que se trata de un proyecto profesional, estrenado en festivales (donde recibe menciones especiales, hay que jorobar) el trailer ese (ciertamente no he visto la película y no la veré) es una guano, por los motivos que he indicado en este post y en el anterior.

Cierto es que el trailer no está a la altura, toda la razón.
Señor Chinito disculpen por el off-topic, vuelvan por favor a hablar de bolsa que es lo que nos interesa.
Tengo preferencia por los Volvo, espero que no le importe. 😀

Cierto es que el trailer no está a la altura, toda la razón.
Señor Chinito disculpen por el off-topic, vuelvan por favor a hablar de bolsa que es lo que nos interesa.
Tengo preferencia por los Volvo, espero que no le importe. 😀

Y yo estoy cascarrabias hoy.

Llevo más de una semana enterrado debajo de una montaña de guano en el trabajo que no he provocado yo, pero que me toca limpiar a mí, y este trailer se ha cruzado en mi camino. :o

EL IFR de esta semana viene... pa miccionar y no echar gota.

A los largos y muy largos en SAN les recomiendo este artículo:

Especialmente esta parte:

“It smells like there’s an event around the corner, maybe a profit warning, or an expensive restructuring. I would want to wait until some kind of event is out of the way and I can look at them as a new Santander trimmed down in size which has done a lot about recognising asset quality and has done something about its costs. A comprehensive overhaul possibly accompanied by some sort of management change might afford me the possibility of giving them the benefit of the doubt again.

Exactamente a ésto me refería cuando compraba SAN a 3.XX. Ahora será a 3.000. Si es que para entonces sigo financieramente vivo, claro. Porque en otros artículos ya dan por hecho un cierre del grifo crediticio masivo, absoluto e inmediato. Ni un euro, para nadie. Tampoco renovaciones.

Última edición:
Como cada finde estoy repasando el IBEX al completo y vaya tela señores, vaya tela.

“Banks need to reduce their balance sheets as much as €5trn in assets over the next three years or so,” he added. “The problem is that there just aren’t enough buyers. Most banks will be forced to hold on to much of this stuff to maturity, which will affect their ability to lend and impact on the real economy.”

“Many banks in Europe have been looking to sell assets for the past couple of years. If those disposals haven’t been closed in better markets, what makes anyone think they can do it now in larger amounts and much more volatile markets?”

a modo resumen...

Citas para la semana que viene:

Lunes: Italia y Bélgica intentan colocar deuda
Martes: Italia intenta colocar deuda
Miércoles: adivine-quien intenta colocar deuda.
Jueves: Francia intentará colocar deuda.
Viernes: Lo intentará España.

Tamaños: Italia 17.500 millones, Francia 4500 millones. ¿alguien tiene el dato de España? calculo que entre 3 y 5 mil millones...

Última edición:
Recién llegado de ver Margin Call con la novia. Casi se me duerme... Yo he disfrutado bastante. Había un grupo de 4 quinceañeras delante, creo que no han debido ponerse de acuerdo en qué película ver, y alguna habrá dicho: "Pues esta de Spacey, Irons, Demi Moore y el de El Mentalista"... Creo que tras escuchar durante hora y media apalancamientos, volatilidad, activos tóxicos... Han decidido que ya son sólo 3 amigas.

Para Basf esperaré un poco más de caida entonces para meterla en la saca.

Yo veo que a todos os ha gustado bastante, no sé seré yo el problema...

Película de buena realización, pero parece más documental que película... Aún así me gustó, pero a poco que no te guste la economía es un poco aburrida...

NADA que ver con wall street que eso sí es un peliculón.

Mucho se habla sobre Santander, no suelo indicar mucho de este valor pq como Telefónica, me parece el valor que todo el mundo compra, es decir, el valor gacelero por excelencia y al igual que TEF, muy correlacionado con la formación del IBEX, pero veamos.
Así como el IBEX, hizo una formación de doble techo en 11.000 ptos activada sobre los 9300 y que nos envió a los 7600 (incluso menos en septiembre) y que ha aguantado por la ilógica tenencia de los accionistas de TEF por la promesa de un dividendo que entiendo que no se va a repartir dado su rebaja de beneficio del 60-70%. En el caso, de SAN, el doble techo en los 9,5 activado al caer de los 6,5, nos enviaría a la zona de los 3,5 (es un doble techo muy perfecto por cierto). En todo caso, ha activado una tercera estructura poco perfecta, por lo que para los que estén dentro, sería importante recuperar los 5,7-5,8 y yo saldría, pero eso yo, antes del próximo vencimiento (coincidente con cuadruple hora bruja) o esperaría ya para el muy largo plazo. A mi no me gusta nada, pero bueno, como siempre, a ver qué ocurre. Por cierto, la media de 50 sesiones está pasando a ser la resistencia clave ultimamente, tuvo una intentona con la de 200, pero mínima, tocar y volver.
You must be registered for see images
Sobre SAN, hay otro doble techo además del citado ayer del post anterior en los 9,5 activado al caer de los 6,5, que también nos llevaría a los 3,5 +-.
El doble techo que comento es en los 6,5 con zona de activación por debajo de 5€ que nos llevaría tb a ese tick...parece que todos los caminos conducen al mismo lugar (aunque yo creo que habrá un breve pull ahora para salir +- airoso y entrar manadillas de gacelas)

Pues nada, a seguir comprando TEF y SAN, que se nos escapan de las manos (recuerdan a la fiebre por comprar pisos).

Última edición:
El trailer es tremendamente flojo y las expectativas son muy poco halagüeñas. Con el mismo material (el mundo real de ahora) se han hecho y se pueden hacer cosas mucho mas potentes solo observando. Habrá que verlo, pero vamos, parece flojo.

Eso no va en contra de los que lo han posteado aqui claro y tambien pa gustos colores, que no estamos hablando de analisis de AT, es cine.

Los 20 bancos más expuestos a un default de los PIIGS:
Nombre-Miles de millones de exposición y Exposición en porcentaje sobre su capital
01.- Allied Irish Bank....129 -33.352%
02.- Banca MPS..........291 - 4.666%
03.- Banco Popular......193 - 1.927%
04.- Intesa Sanpaolo...607 - 1.638%
05.- EFG Eurobank........76 - 1.601%
06.- BBVA................. 553 - 1.566%
07.- Bank of Ireland.....102 - 1.385%
08.- Unicredit.............542 - 1.070%
09.- Santander...........567 - 953%
10.- Dexia..................133 - 552%
11.- Commerzbank.........67 - 462%
12.- BNP Paribas..........281 - 358%
13.- Deutsche Bank......140 - 327%
14.- Credit Agricole......192 - 293%
15.- KBC Bank...............40 - 247%

Recién llegado de ver Margin Call con la novia. Casi se me duerme... Yo he disfrutado bastante. Había un grupo de 4 quinceañeras delante, creo que no han debido ponerse de acuerdo en qué película ver, y alguna habrá dicho: "Pues esta de Spacey, Irons, Demi Moore y el de El Mentalista"... Creo que tras escuchar durante hora y media apalancamientos, volatilidad, activos tóxicos... Han decidido que ya son sólo 3 amigas.

Para Basf esperaré un poco más de caida entonces para meterla en la saca.

Yo suelo ir a unos cines de pelis en vos. El otro día fuimos y estaba 'margin call'. Al final me engañaron y vimos la otra, una francesa 'Nannerl, la hermana de Mozart'. Visto lo visto, me confundí de película. A ver si sigue en cartelera dentro de unos días.

Como cada finde estoy repasando el IBEX al completo y vaya tela señores, vaya tela.

No sea tan negativo, que me acorazona. Hagamos acto de fe y fiemonos de lo que dice el amic joan.

[YOUTUBE]f8z7bZydiBU[/YOUTUBE]

Hablando de futbol, me voy a ver al atleti. Ay, que miedo :S.

Los 20 bancos más expuestos a un default de los PIIGS:
Nombre-Miles de millones de exposición y Exposición en porcentaje sobre sus acciones
01.- Allied Irish Bank....129 -33.352%
02.- Banca MPS..........291 - 4.666%
03.- Banco Popular......193 - 1.927%
04.- Intesa Sanpaolo...607 - 1.638%
05.- EFG Eurobank........76 - 1.601%
06.- BBVA................. 553 - 1.566%
07.- Bank of Ireland.....102 - 1.385%
08.- Unicredit.............542 - 1.070%
09.- Santander...........567 - 953%
10.- Dexia..................133 - 552%
11.- Commerzbank.........67 - 462%
12.- BNP Paribas..........281 - 358%
13.- Deutsche Bank......140 - 327%
14.- Credit Agricole......192 - 293%
15.- KBC Bank...............40 - 247%
Hola Atman, me puedes enviar el enlace, me parece muy bueno, muy muy interesante (es que además, trabajo en las entrañas de uno de esos y no tiene buena pinta, la verdad :8🙂.

No puede decir eso y dejarnos 2 horas sin info. Tengo F5 reventado, me he tenido que logear para suplicarle que nos de pistas...

Si no lo hace por mi, hagalo por ellos:

Les va a decir que iremos a buscar minimos anuales, quien dijo eso que no me acuerdo?

Mi fuente la desvelo, es el stock de este producto, y como ven esta agotado, asi que tenemos guano para rato :XX: :XX: :XX:

A lo mejor no hay que comprar a ningún precio. La subida que tuvo a los 10 € se debe a la vuelta en V (formación de caída muy rápida, sin paradas que suele recuperar en el mismo rango de tiempo el precio, es la gran V que formó en el largo plazo). Lo que quiero decir, es que tal como están de rellenitos de deuda y ladrillo, tardarán bastante en ir amortizando y soltando los mismos. Esta bajada ha sido escalonada, no como la anterior, por tanto, creo que no vamos a ver una subida meteórica si la hay. Pero bueno, habrá que estar atentos por si la cosa mejora..

Señor chinito, mínimos anuales no estarían mal, pero maravilloso seria romper los 6000 para saltar el stop del Sr. Perecid viviente 🙂

Hola Atman, me puedes enviar el enlace, me parece muy bueno, muy muy interesante (es que además, trabajo en las entrañas de uno de esos y no tiene buena pinta, la verdad :8🙂.

No hay mucho más que lo que pongo. Ellos lo hacen bonito (fotos y tal) y yo lo hago productivo. ;P

Espero que su puesto no sea en el SAN. Porque entonces más que por éste debería preocuparse, de forma inminente, por los que he puesto antes...

Además, les han pillado:

Lo siento pero estoy haciendo mi particular press-clipping semanal de lo que no llego a ver en tiempo real... y están a punto de salirme las gónadas por una oreja...

Última edición:
El problema es que el ibex, si los demas indices importantes [el ibex es el mas importante dentro de nuestras fronteras, eso si] deciden buscar sus minimos o bien la dta de medio plazo, el ibex perderia la suya, y con un indice tan bancarizado como el patrio viendo el cierre del credito y demas, pues hasta al perecid que no esta perecid si no vivo y que anda de parranda porque si no que me expliquen sus graficos, le saltaran el sl.

Pero hay que tener esperanza, y agarrarnos al labolsasiempresubeytal, hay valores y valores, con el dividendo se pagan solas, mi cuñao se ha medito en san y ya le saca un 6%, si bajan voy a la jga y prendo fuego...

Yo vendi toda mi cartera de acciones, hasta las que jure en su momento que no venderia jamas de los jamases, porque quiera usted que no, los cuartos cuesta ganarlos, como para ir haciendo el cabra con lashinversionehs.

Ojala el perecid que cuelga graficos hch con tanta antelacion tenga razon, y puedan sacarse sus carteras con beneficios, pero yo no lo veo, de momento.

No puede decir eso y dejarnos 2 horas sin info. Tengo F5 reventado, me he tenido que logear para suplicarle que nos de pistas...

Si no lo hace por mi, hagalo por ellos:

Sr Claca apiádese de esos gatitos por babor.

Que malos esta viendo en esos indices ?

:roto2::tragatochos::roto2::tragatochos:

Coñe, que prisas... dejen al pobre Claca, que tambien está de finde... y salga lo que salga, ustedes no van a poder hacer NADA hasta el lunes... Además si ya saben de qué va el tema... :tragatochos:

Ansias... que son unos ansias... :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver