¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rastani es un pelao.

Ese no es el que dijo lo de Goldman Sachs rules the world??

Si es ese, ni caso...se descubrió que era mentira que era broker

Estaba investigando un poco sobre el, es la 1 vez que leo algo sobre el, y parece bastante poco de fiar, aun asi como esta el patio nunca se sabe. Hay una frase en una de las paredes de uno de mis sitios preferidos de madrid ( las cuevas) Era algo asi como " El que parece mas orate muchas veces es el mas cuerdo en este mundo de locos"...

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Estaba investigando un poco sobre el, es la 1 vez que leo algo sobre el, y parece bastante poco de fiar, aun asi como esta el patio nunca se sabe. Hay una frase en una de las paredes de uno de mis sitios preferidos de madrid ( las cuevas) Era algo asi como " El que parece mas orate muchas veces es el mas cuerdo en este mundo de locos"...

Las cuevas de sesamo?

Que mitico!!

Aprovecho para corregir mis entradas a san...no son a 6,50 las del tercer paquete sino a 5,87....la cosa mejora claramente...jejej

Saludos!!!!

Recién llegado de ver Margin Call con la novia. Casi se me duerme... Yo he disfrutado bastante. Había un grupo de 4 quinceañeras delante, creo que no han debido ponerse de acuerdo en qué película ver, y alguna habrá dicho: "Pues esta de Spacey, Irons, Demi Moore y el de El Mentalista"... Creo que tras escuchar durante hora y media apalancamientos, volatilidad, activos tóxicos... Han decidido que ya son sólo 3 amigas.

Para Basf esperaré un poco más de caida entonces para meterla en la saca.

Las cuevas de sesamo?

Que mitico!!

Aprovecho para corregir mis entradas a san...no son a 6,50 las del tercer paquete sino a 5,87....la cosa mejora claramente...jejej

Saludos!!!!

Si son las del sesamo de huertas...Ir con los amigos , tomarse una sangria mientras se escucha al pianista y de refilon lees algunas grandes frases, por lo menos a mi me sube la sarracena y me hace pensar

Ese top one es de aprendiz:roto2:

Aquí estoy yo con 8....7,33.....6,50 y 5,20.....desgraciadamente empecé a seguir este hilo y aprender lo del stop hace muy poquito....

El 40% de las acciones están pilladas a 5,20, así que podría ser más dramático:cook:

Esperad, que me está sonando el móvil y es Botín, me dice no sé qué de una Junta...que si palco de honor o no sé qué🙂)

Ya, ya lo sé...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

jo
Espero no estar dentro para cuando compres a 4 😀

Recién llegado de ver Margin Call con la novia. Casi se me duerme... Yo he disfrutado bastante. Había un grupo de 4 quinceañeras delante, creo que no han debido ponerse de acuerdo en qué película ver, y alguna habrá dicho: "Pues esta de Spacey, Irons, Demi Moore y el de El Mentalista"... Creo que tras escuchar durante hora y media apalancamientos, volatilidad, activos tóxicos... Han decidido que ya son sólo 3 amigas.

Para Basf esperaré un poco más de caida entonces para meterla en la saca.

Lo que hubiese dado por escuchar a las 4 discutiendo a la salida del cine jajajaja. A veces con tanto fibo, canales, cortos etc , uno olvida los grandes pequeños momentos de la vida. A mi la peli me gusto, pero no te dio la impresion que falta guion? Se salva por las grandes actuaciones.

Una pregunta Sr. ANHQV (a.k.a. Lord of Fibos). ¿Usted traza los niveles fibo desde max de máximos de mayo hasta mínimos de OCT operando luego en consecuencia? ¿o bien realiza otras hipótesis para poder empezar a trabajar desde antes?

No me llames Sr hombre!! (es cierto, tuve un mala reacción un día con un compañero del foro, pero pelillos a la mar).
Te comento. la estructuras las puedes usar desde minutos (en el intradía son muy válidas) hasta en años, el IBEX, el DOW etc o cualquier índice han formado desde su inicio las 2-3-5 estructuras muy bien realizadas en el muy largo plazo (con rango lógico de miles de puntos).
En el euro/dólar, después del subidón a los 1,6, bajada con estructuras y de nuevo impulso hasta los 1,494, ha formado 2 estructuras de corto plazo que verás en azul. La que pongo siempre es la de más medio plazo en rojo, ya que la fiabilidad es muy segura en dos, por tanto, voy a una estructura más amplia para proyectar mayores objetivos, pero cuidando que me respete muy bien los retrocesos (38,2-50 y 61,8, hay 2 más, pero no me son muy fiables siempre, éstos sí). Las estructuras corrigen en ese rango y la estructura perfecta debería corregir siempre hasta el 61,8% y el euro-dólar lo ha realizado como verás. Cuando entrar? según los niveles de fibos y todos lar armas que tenemos de AT (formaciones de velas, osciladores, medias, figuras chartistas, elliot etc). Para mi el rango del retroceso en donde estamos suele dar pipos, en general, se debería entrar cuando la activa la segunda estructura (sabemos hasta donde podría llegar + o -).
Yo me he aventurado a decir que esta estructura es de medio plazo pq está realizando un trazado muy no sé ortodoxo, muy teórico y ahora, estaremos pendientes de que rompa el mínimo de la estructura o si se mantiene durante un tiempo en este nivel.
You must be registered for see images

Última edición:
Lo que hubiese dado por escuchar a las 4 discutiendo a la salida del cine jajajaja. A veces con tanto fibo, canales, cortos etc , uno olvida los grandes pequeños momentos de la vida. A mi la peli me gusto, pero no te dio la impresion que falta guion? Se salva por las grandes actuaciones.

Yo intento no olvidarlo nunca. Disfruto mucho con pequeñas cosas, e intento al menos una vez al día tener un momento de "felicidad". A veces es un rato con mis sobrinas (2 y 5 años -a la segunda le expliqué el otro día lo que era la inflación-), un partido con amigos, una cena buena con mi novia... pero ir al cine es sin duda lo que mejor R/R ofrece. Ya puede ser mala, mala la película, que simplemente entrar, sentarme y esperar a ver qué me ofrecen... lo compensa de sobra. Me sigo medio emocionando cuando empieza la película... y eso que voy como mínimo cada 8-10 días.

Respecto a la película, sí, creo que le falta algo. Algo más del background de los personajes, relaciones entre ellos, quizá algún toque de humor... Pero aún así, como amante del mundillo me ha gustado. Y la decisión de: "seremos los primeros y el mundo que arree..." puedo imaginar una reunión así, tal como debió ser.

Yo intento no olvidarlo nunca. Disfruto mucho con pequeñas cosas, e intento al menos una vez al día tener un momento de "felicidad". A veces es un rato con mis sobrinas (2 y 5 años -a la segunda le expliqué el otro día lo que era la inflación-), un partido con amigos, una cena buena con mi novia... pero ir al cine es sin duda lo que mejor R/R ofrece. Ya puede ser mala, mala la película, que simplemente entrar, sentarme y esperar a ver qué me ofrecen... lo compensa de sobra. Me sigo medio emocionando cuando empieza la película... y eso que voy como mínimo cada 8-10 días.

Respecto a la película, sí, creo que le falta algo. Algo más del background de los personajes, relaciones entre ellos, quizá algún toque de humor... Pero aún así, como amante del mundillo me ha gustado. Y la decisión de: "seremos los primeros y el mundo que arree..." puedo imaginar una reunión así, tal como debió ser.
Comparto gustos con vosotros, yo también disfruto de esa manera, ya el hecho de estar en una sala, bien cómodo y expectante da una sensación de relajación que vale mucho más de lo que pensamos. Además, el cine implica siempre un ejercicio de reflexión, valoración a posteriori y todos sabemos para que son válidos esos ejercicios en este mundillo del trading etc.

estamos en el GG (Gran Guano) definitivamente, ahora es esperar suelo, yo lo vuelvo a ver en los 5500, igual que hace 2 años, se abre la porra, encuesta de tema mitico, en que punto del ibex rebotaremos para arriba un 20%?

experto: 5500

estamos en el GG (Gran Guano) definitivamente, ahora es esperar suelo, yo lo vuelvo a ver en los 5500, igual que hace 2 años, se abre la porra, encuesta de tema mitico, en que punto del ibex rebotaremos para arriba un 20%?

experto: 5500

En 2009 el suelo fue 6xxx y el pico era bastante.No bajamos de 6000

A los buenos días!

Pues a mi también me gusta ir al cine pero no voy porque:

- Es muy difícil encontrar cines que den las pelis en V.O.S. por donde vivo y ya hace mucho que no me gusta verlas dobladas.

- Es caro desde mi punto de vista, aunque eso es algo general para todo lo relacionado con la cultura en Hispanistán.

- Para colmo oigo un poco mal (otra razón por la que prefiero ver V.O.S.), pero es que los trailers los ponen a un volumen aceptable para mi y me entero de todo, sin embargo en la película el volumen lo ponen ligeramente por debajo de mi umbral. Me parece esta una actitud un tanto hipócrita por parte de los cines y que además no entiendo muy bien.

- ¡Que le den a la Sinde! me voy al cinetube, esta es medio en broma medio en serio porque la mayor parte de lo que veo lo compro en DVD, cuyos precios además compensan sobradamente cualquier sesión de cine en sala y si te gusta la peli repites las veces que quieres.

Buenos días.

Leyendo las últimas páginas, he visto que, en el auditorio de Santander, me tendré que conformar con una entrada de general de pie.

Mis San las tengo compradas a6,2 y 5,4. Para más INRI, no son muchas.

Un saludo y buen finde a todos-as.

Por cierto, me alegro de ver de nuevo al señor ANHQV.

PD: de la JGA de Telefónica mejor ni hablar, creo que estoy invitado a ella, siempre en general de pie, cienes y cienes de años.

Última edición:
Interesante artículo para complicar más la situación

El Canario en la mina:

La peor semana de acción de gracias desde 1932

Buenos dias,

hablando de cine, no se pueden perder:

Ademas sale el señor Fran200 en el trailer comprando 7 futuros. :XX:

Crisis, que crisis, para vivir asi, mejor no morirse.

Buenos días.

Leyendo las últimas páginas, he visto que, en el auditorio de Santander, me tendré que conformar con una entrada de general de pie.

Mis San las tengo compradas a6,2 y 5,4. Para más INRI, no son muchas.

Un saludo y buen finde a todos-as.

Por cierto, me alegro de ver de nuevo al señor ANHQV.

PD: de la JGA de Telefónica mejor ni hablar, creo que estoy invitado a ella, siempre en general de pie, cienes y cienes de años.
Gracias, tuvo un mal pronto, nada más. El objetivo de Santander de mi gráfico anterior en los 3,5-3,6 € a 3 meses lo veo fiable por el doble techo muy perfecto en los 9,5 activado al caer de los 6,5 con recorrido en 3 €, que además va a coincidir entiendo con una 3ª estructura de impulso acelerada que coincidirá a su vez con una aceleración de las pendientes de las medias (eso se ve en el gráfico).
En todo caso, creo que tendremos un pull próximo que lo podría llevar bien a los 5,7-6 € y poder salir. A veces es mejor salir con pérdidas que aguantar hasta el infinito esperando recuperar (y ejemplos, hay muchísimos, basta con ver los gráficos de Sacyr, Ferrovial, Santander recomendado por Hódar en los 10 €, Tef, Acerinox, etc etc etc), operación que sale mal, pues fuera, y ya saldrán otras bien.

Gracias, tuvo un mal pronto, nada más. El objetivo de Santander de mi gráfico anterior en los 3,5-3,6 € a 3 meses lo veo fiable por el doble techo muy perfecto en los 9,5 activado al caer de los 6,5 con recorrido en 3 €, que además va a coincidir entiendo con una 3ª estructura de impulso acelerada que coincidirá a su vez con una aceleración de las pendientes de las medias (eso se ve en el gráfico).
En todo caso, creo que tendremos un pull próximo que lo podría llevar bien a los 5,7-6 € y poder salir. A veces es mejor salir con pérdidas que aguantar hasta el infinito esperando recuperar (y ejemplos, hay muchísimos, basta con ver los gráficos de Sacyr, Ferrovial, Santander recomendado por Hódar en los 10 €, Tef, Acerinox, etc etc etc), operación que sale mal, pues fuera, y ya saldrán otras bien.

Gracias, sus comentarios son de gran utilidad para mi pequeña economía.

Tengo prestas ordenes de venta asumiendo algunas pérdidas.

Iremos aprendiendo de la manao de usted y de otros expertos foreros.

Gracios Sr. ANHQV. Muy divulgativo. Ya he recuperado mi libro AT de los mercados fiancieros y le voy a echar un ojo al capitulo de ondas para refrescar.
Y dejen de dar el con que no les hable de usted o me refiera o ustedes como sr.
Cuando llegué al hilo era asi. Son nuestras constumbres y tenemos que respetarlas.

Buenos dias,

hablando de cine, no se pueden perder:

Ademas sale el señor Fran200 en el trailer comprando 7 futuros. :XX:

Crisis, que crisis, para vivir asi, mejor no morirse.

Como una imagen vale más que mil palabras, primero la imagen

Me ponen de los puro nervios los podemita que se quedan a mitad camino entre lo que ellos entienden por parodia y por reflexión profunda. Bueno, en realidad me ponen de los puro nervios los podemita.

Hay miles de motivos para criticar al sistema, pero si solo saben hacerlo de esta forma maniquea, estulta, con un mal guión (para hacer una crítica creíble lo primero es que la escena suene creíble, no juntar cuatro expresiones y hacer que un papanatas las repita como un loro), con una peor interpretación y con una imagen de la realidad que no tiene ni pies ni cabeza, mejor que se quedasen en su casa (y que no pillasen subvención, claro).

Margin call tiene el defecto, para el que esto sea un defecto, de que parece una obra de teatro trasladada al cine. Le faltan las subtramas a las que nos ha acostumbrado el cine moderno (o las series modernas, que es donde realmente se hace cinematografía hoy en día), y el trasfondo de los personajes lo tienes que captar en detalles como que a KS le preocupe más su perro que despedir a no sé cuantos (cosa que, en el fondo, nos pasaría un poco a todos, digo yo; yo no he tenido que despedir a nadie en mi vida, pero mi perro era mi perro, shishi). Pero todo lo que pasa es creíble, y salvo por la cuidada manufactura, podría pasar perfectamente por una grabación en directo de lo que pasó en realidad en 2008.

La guano esa de cine-documental que ha linkado chinito, por otra parte, es pura desperdicio. Mucho mejor sería que fuese muda, con carteles indicando "Malvado trader cometiendo fechorías de trader". "Malvado especulador exponiendo su desalmado plan para aplastar un antiguo paraíso comunista", y así.

Pero al no ser muda, es inevitable caer en la cuenta de que se trata de un malbaratado esfuerzo de una cuadrilla de podemita autoimportantes que no saben actuar, ni dirigir ni escribir, y que no tienen ni idea de lo que hablan, tratando de epatar a la audiencia. Son tan necios y lo hacen tan mal que no hay quien se tome en serio nada de lo que hacen.

Porque lo cojinudo de estas filípicas maniqueas es que los ejpeculadores siempre son malísimos, pero nunca se fija la cámara en el hinbersoh. Y yo conozco a más de uno y de dos podemita absolutamente críticos con el malvado sistema capitalista, que, curiosamente, han puesto en práctica todas las operaciones de altas finanzas del ejpeculador hispano: pasapiserismo, compra burbujeada de segundo piso con hipoteca en yenes para alquilar, compra de piso con bicho mediante hipoteca inversa (y además, se mudan al piso). Vamos todo el catálogo de lo que supongo que serán las principales críticas de esa película, y desde luego ellos se tienen por lo mas pogre, alternativo y concienciado con los débiles que hay.

En el fondo son como el Ja y la Pe: izquierdistas radicales, propalestinos, antiyankis... que van a tener a su descendiente en el Cedars-Sinai, porque ellos lo valen y, nos ha dolido, son muy de izquierdas, pero no simple...

Buff, ya me he quedado más tranquilo.

Ese top one es de aprendiz:roto2:

Aquí estoy yo con 8....7,33.....6,50 y 5,20.....desgraciadamente empecé a seguir este hilo y aprender lo del stop hace muy poquito....

El 40% de las acciones están pilladas a 5,20, así que podría ser más dramático:cook:

Esperad, que me está sonando el móvil y es Botín, me dice no sé qué de una Junta...que si palco de honor o no sé qué🙂)

Ya, ya lo sé...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¿No será el del polo rosa? :roto2:

No te preocupes todos hemos pasado por alguna de esas, yo me zampé unas bbva de 8 a 7 pero hay que cortar de raíz y no esperar a piramidar más abajo.

Como una imagen vale más que mil palabras, primero la imagen

Me ponen de los puro nervios los podemita que se quedan a mitad camino entre lo que ellos entienden por parodia y por reflexión profunda. Bueno, en realidad me ponen de los puro nervios los podemita.

Hay miles de motivos para criticar al sistema, pero si solo saben hacerlo de esta forma maniquea, estulta, con un mal guión (para hacer una crítica creíble lo primero es que la escena suene creíble, no juntar cuatro expresiones y hacer que un papanatas las repita como un loro), con una peor interpretación y con una imagen de la realidad que no tiene ni pies ni cabeza, mejor que se quedasen en su casa (y que no pillasen subvención, claro).

Margin call tiene el defecto, para el que esto sea un defecto, de que parece una obra de teatro trasladada al cine. Le faltan las subtramas a las que nos ha acostumbrado el cine moderno (o las series modernas, que es donde realmente se hace cinematografía hoy en día), y el trasfondo de los personajes lo tienes que captar en detalles como que a KS le preocupe más su perro que despedir a no sé cuantos (cosa que, en el fondo, nos pasaría un poco a todos, digo yo; yo no he tenido que despedir a nadie en mi vida, pero mi perro era mi perro, shishi). Pero todo lo que pasa es creíble, y salvo por la cuidada manufactura, podría pasar perfectamente por una grabación en directo de lo que pasó en realidad en 2008.

La guano esa de cine-documental que ha linkado chinito, por otra parte, es pura desperdicio. Mucho mejor sería que fuese muda, con carteles indicando "Malvado trader cometiendo fechorías de trader". "Malvado especulador exponiendo su desalmado plan para aplastar un antiguo paraíso comunista", y así.

Pero al no ser muda, es inevitable caer en la cuenta de que se trata de un malbaratado esfuerzo de una cuadrilla de podemita autoimportantes que no saben actuar, ni dirigir ni escribir, y que no tienen ni idea de lo que hablan, tratando de epatar a la audiencia. Son tan necios y lo hacen tan mal que no hay quien se tome en serio nada de lo que hacen.

Porque lo cojinudo de estas filípicas maniqueas es que los ejpeculadores siempre son malísimos, pero nunca se fija la cámara en el hinbersoh. Y yo conozco a más de uno y de dos podemita absolutamente críticos con el malvado sistema capitalista, que, curiosamente, han puesto en práctica todas las operaciones de altas finanzas del ejpeculador hispano: pasapiserismo, compra burbujeada de segundo piso con hipoteca en yenes para alquilar, compra de piso con bicho mediante hipoteca inversa (y además, se mudan al piso). Vamos todo el catálogo de lo que supongo que serán las principales críticas de esa película, y desde luego ellos se tienen por lo mas pogre, alternativo y concienciado con los débiles que hay.

En el fondo son como el Ja y la Pe: izquierdistas radicales, propalestinos, antiyankis... que van a tener a su descendiente en el Cedars-Sinai, porque ellos lo valen y, nos ha dolido, son muy de izquierdas, pero no simple...

Buff, ya me he quedado más tranquilo.

Lo que ha linKado chinito es un trailer. Por lo que dices ni has visto la peli, ni sabes que generalizar es de ignorantes.

Se te nota una rabia hacia no se qué, poco saludable, te aleja de la realidad.
Un saludo.

Aquí podéis poner vuestras opiniones.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...turos-documental-espanol-sobre-la-crisis.html

Última edición:
Gracios Sr. ANHQV. Muy divulgativo. Ya he recuperado mi libro AT de los mercados fiancieros y le voy a echar un ojo al capitulo de ondas para refrescar.
Y dejen de dar el con que no les hable de usted o me refiera o ustedes como sr.
Cuando llegué al hilo era asi. Son nuestras constumbres y tenemos que respetarlas.
No hay mucha literatura de este tema y la que hay por lo que he visto es en inglés (en España hay muy poquita aficción al AT, quizás pq se nos ha vendido muy bien la cultura de la noticia). En todo caso, quiero enseñarte un ejemplo de lo que suele ocurrir cuando se forman 3 estructuras (como siempre, 2 fiables, pero puede haber una tercera) en el sentido que podemos calcular hasta donde se puede dilatar el precio. No es manipulación para nada, uniendo el máximo de la primera estructura al primer fibo (61,8 de retroceso) de la gran estructura de dilatación (de un gran período que englobe las 3) y a partir de ese primer fibo expandiendo la estructura, veremos donde es el final y se puede comprobar, como los precios suelen llegar (no siempre) hasta el final de la misma).
Un ejemplo, el del DAX y su subida desde los 3500 ptos hasta los 7600 ptos.
A veces parece magia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info