Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿sabe alguien a que hora se cierran los futuros en usa?
LOLO08:
Hay dos explicaciones para darte... una sencilla (peras y manzanitas) que, espero, te sea suficiente.
Otra, mucho más sofisticada y medular pero, esa no puedo dártela gratis.
Confórmate con la sencilla que entiendo habrá de bastarte y, salvo que tu inversión supere los 100.000 euros no tiene sentido que incurras en el gasto.
Los ETFs tienen un mecanismo de COBRO DE COMISION por parte del EMISOR del mismo. Mientras más tiempo lo tengas (y asumiendo que haya tenido grandes oscilaciones cosa que ha tenido la bolsa reciente), su "valor" es decreciente -ya que se restan las comisiones del emisor-.
Los ETFs suelen ser buenos para inversiones CORTAS (horas o días) ya que, a un menor coste y manteniendo una liquidez razonable, te permiten hacer varias combinaciones pero, si las mantienes en el LARGO PLAZO una parte relevante de su valor se lo lleva el emisor.
Te alcanza esta explicación o te paso con el área comercial por la más sofisticada ? 😎:
REE:
You must be registered for see images
REE:
You must be registered for see images
No salgan corriendo ... que van a generar presión bajista y van a jorobar el tinglado::
Me alegro del trade. Al final para algunos, no fué erróneo entrar ayer ante la llegada de un soporte relevante. Tomen nota, se gana cuando se arriesga ... pero con stop para limitar el riesgo.
:Cree que rebotará en la base del canal? es que como el ibex se hunda, supongo que esta va detrás...:ouch:
SAN, subo el stop de 12000 acciones a 5,12. Riesgo máximo de la operación = 12000*(5,26-5,12) = 1680 euros más comisiones.
Reward de hoy (aprox) 2230 euros = 500 dolares en SP (dos pipos, desde 1171 a 1173 con 1 grande) + 1400 euros en DAX (28 pipos en 2 daxies) + 480 euros en SAN (4 céntimos en 12000 acciones).
Votin, te veo a las 17:00. Siento decirte que no te acompaño a la JGA.:XX: Si te dan un boli explotador, me haría ilusión porque me dá que mi técnica de inversión no me va a permitir ir a una JGA::
Hands on!, Hands on!, Hands on!.
Se ha despertado el Oso me parece a mi.
¿Se podria cerrar la semana sobre los 7550?
El San lo tienes ahora a 5,18 como no muevas el stop te va a saltar......
5,135..........................................................................