¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
SAN, subo el stop de 12000 acciones a 5,12. Riesgo máximo de la operación = 12000*(5,26-5,12) = 1680 euros más comisiones.
Reward de hoy (aprox) 2230 euros = 500 dolares en SP (dos pipos, desde 1171 a 1173 con 1 grande) + 1400 euros en DAX (28 pipos en 2 daxies) + 480 euros en SAN (4 céntimos en 12000 acciones).

Votin, te veo a las 17:00. Siento decirte que no te acompaño a la JGA.:XX: Si te dan un boli explotador, me haría ilusión porque me dá que mi técnica de inversión no me va a permitir ir a una JGA:roto2:

Hands on!, Hands on!, Hands on!.

Me alegro por ti y espero que rebote el SAN a 6,1:roto2:
asi ganariamos algo todos
Pero me parece a mi que mucho mas alla de 5,26 no lo esperes hoy,quizas para el 20 de Dic:roto2: suba algo mas
mientras tanto disfruta de la pillada al igual que estamos los demas😀

Los futuros del SP no están yendo TAN de la mano de las bolsas europeas. Y ahora la correción tambien está siendo algo más fuerte. Muchos son de la opinión de que el DAX en tendencia manda sobre el SP. Si esto sigue así el viernes podemos tener un buen festín.

Cruzamos los dedos...

y les dejo un grafico del claca usano: (salvando las distancias)

mas que nada para despues poder decir aquello tan mulderiano de: si ya lo decia yo 😀

You must be registered for see images

Banana, el otro día comentó que conocía a gente que ganaba dinero como "lepero". ¿Se podría extender un poco más o simplemente hablaba de meter 2 millones de euros y esperar?

Me refería a leperos con operativas anuales, lo que ellos suelen llamar "un portfolio" (cartera de valores, aquí en Ex-paña).

Llegado final de año o Enero, hacen sus cálculos y sus historias, y abren sus posiciones con la idea de mantenerlas todo el año. Por supuesto, los SL y SP van acordes a un timeframe tan amplio.

Pues resulta que he conocido alguno que otro que ganaba dinero año tras año, es decir, claramente había un patrón de ganancias recurrentes (no me vale el lepero que un año gana un 12%, al otro pierde un 9%, al otro....).

Me sorprendió porque, en estos tiempos que corren, los fundamentales no valen absolutamente para nada, y los leperos suelen tirar mucho de fundamental.

Me alegro por ti y espero que rebote el SAN a 6,1:roto2:
asi ganariamos algo todos
Pero me parece a mi que mucho mas alla de 5,26 no lo esperes hoy,quizas para el 20 de Dic:roto2: suba algo mas
mientras tanto disfruta de la pillada al igual que estamos los demas😀

si le otorgan la CAM con la consiguiente aportación de "fariña" ¿lo ves posible mañana (6.10)?

si le otorgan la CAM con la consiguiente aportación de "fariña" ¿lo ves posible mañana (6.10)?

¿Si a un barco que anda malo le echamos mas carga que pasa?
pues eso
Ahora mismo y de aqui a un año tienen que adelgazar,comer mas ladrillo no es saludable

PD
lo mejor de todo esto es tener ahora a Janus como miembro consultivo de la JGA:roto2:

Alguien que opere con futuros mini del Ibex en Interdin me puede solucionar una duda?

Cuando opero con SP o Eurostoxx, mi orden se cruza tanto en venta como en compra para entendernos: "en la media del paquete de órdenes".
Cuando opero con minis del ibex mi orden tanto en compra como en venta siempre es la última en ejecutarse, siempre. Ya puedo tener la orden puesta desde inicio que si al llegar a la posición hay 200 órdenes, la mía será la última. Me encuentro que quedando una sola orden en precio esa es la mía, así que sólo compro o vendo cuando hay un cambio de tick :tragatochos:

El tema me tiene bastante cabreado 🙁

Última edición:
Alguien que opere con futuros mini del Ibex en Interdin me puede solucionar una duda?

Cuando opero con SP o Eurostoxx, mi orden se cruza tanto en venta como en compra para entendernos: "en la media del paquete de órdenes".
Cuando opero con minis del ibex mi orden tanto en compra como en venta siempre es la última en ejecutarse, siempre. Ya puedo tener la orden puesta desde inicio que si al llegar a la posición hay 200 órdenes, la mía será la última. Me encuentro que quedando una sola orden en precio esa es la mía, así que sólo compro o vendo cuando hay un cambio de tick :tragatochos:

A los buenos días!

Pues yo creo que es porque para los derivados de MEFF el tema de los stops funciona diferente, se necesita por narices una orden de stop y una orden límite.

Creo que es porque MEFF no tiene stops nativos en su mercado y ha de ser el broker (Interdin) quien los ejecuta, sin embargo en otros mercados los stops son nativos y los ejecuta el propio mercado, no el broker.

Mmmmhhhhhhhh que listillos, es como en el aeropuerto de bajaras si llegas con aerolíneas low cost tienes que esperar el doble por las maletas.
Yo me queje con ellos porque el campo cantidad en la ventana de introducción de ordenes tiene solo 4 dígitos por lo cual no muestra exactamente la cantidad de ordenes a la espera de cruce.

P.D. la contestación
Estimado cliente,
Efectivamente es un fallo de nuestra plataforma que sólo muestra 4 dígitos pero realmente el valor cotiza en 5 dígitos. Los técnicos están trabajando para solucionarlo.

Le agradecemos su correo.

Saludos,

Última edición:
El DAX está hoy siendo una bicoca. En minutos está funcionando muy bien una directriz alcista.

Bueno viendo que en estos últimos días se presentan gacelillas cada dos por tres, yo no voy a ser menos.
Llevo siguiendo este mí(s)tico foro desde hace años, y este hilo lo iba consultando de vez en cuando hasta ahora, que ha sido cuando he decidido hacer un pensamiento sobre mis dineros. Es cierto que hay más foros, aunque realmente como la mezcla de comentarios de bolsa, gin, coches y simpaticeo en general, no hay ninguno.

Un placer leeros a los que más aportáis a nivel técnico, ya que personalmente con el lío que tengo en mente sobre si ir a corto, a largo y a por el dividendoh :roto2: hasta el final del mundo (como se recomienda en otros foros) o no ir a nada, las comisiones que el broker y toda la historia... cualquier aportación de los jrandes del foro se agradece.

Y nada, sigamos hablando de... pizzas 😀

Efectivamente, mi experiencia pizzera de muchos viajes a Roma me dicen que la mozzarela di buffala en pizzas, es como un ingrediente principal, no como la "base". No todas las pizzas blancas llevan buffala de base, suele haber UNA piazza que es de mozzarela de buffala. Pero imagino que la que banana quiere hacer es precisamente esta y no usar la buffala como base de toda la pizza.

Efectivamente, mi experiencia pizzera de muchos viajes a Roma me dicen que la mozzarela di buffala en pizzas, es como un ingrediente principal, no como la "base". No todas las pizzas blancas llevan buffala de base, suele haber UNA piazza que es de mozzarela de buffala. Pero imagino que la que banana quiere hacer es precisamente esta y no usar la buffala como base de toda la pizza.

Esta frase me ha perturbado mucho.

:XX::XX:

Lo mejor de las pizzas es el 2X1.
Alguien podria explicar el apalancamineto en plan "Teo se apalanca".
¿Es tan sencillo como multiplicar riesgo/ganancia/perdida o tiene otros costos significativos?
¿Se pueden invertir 10000 euros en SAN a 5 y dentro de un mes sacar 20000 cuando este a 6 o 0 cuando este a 4?
Muchas gracias apalancadas por adelantado.

Lo mejor de las pizzas es el 2X1.
Alguien podria explicar el apalancamineto en plan "Teo se apalanca".
¿Es tan sencillo como multiplicar riesgo/ganancia/perdida o tiene otros costos significativos?
¿Se pueden invertir 10000 euros en SAN a 5 y dentro de un mes sacar 20000 cuando este a 6 o 0 cuando este a 4?
Muchas gracias apalancadas por adelantado.

Básicamente, sí. Pero recuerde que las comisiones se suelen pagar sobre el principal. Es decir, si usted pone 10000 y esos 10000 le compran 100.000... usted paga comisiones sobre 100.000.

Eh! los del bus de la junta!
Parece que lo han subido ahí a los 5.25€ y no lo quieres dejar, ¿no?

¿Y no hay intereses abusivos o algo asi, solo comisiones normales?

Venga pa arriba que tenemos que cerrar por encima del 7941

Última edición:
mmm, pizza... :baba: Esta noche habrá que recopilar consejos cuando llegue a casa 😀

¿Y no hay intereses abusivos o algo asi, solo comisiones normales?
Supongo que te cobrarán intereses por la financiación. Si metes 10000, y con ellos compras como si fueran 100000, te están prestando 90000, y no creo que te los presten gratis.

PD: Edito, y mi broker dice esto:
Financiación de CFD (Larga/Corta) 3pp/-2.5pp

Última edición:
BME

Come to poppa, darling.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros