¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada, unos pipotes de nada. En unas horas, el directriz bajista en horas y la media exponencial de 50 figuras estará sobre 1174 aprox. Viene siendo la batuta del valor en los últimos días por lo que es una figura relevante. Romperla es lo que cambia el sesgo .... así como las podemita y demás titulares. El mercado lleva unos días bleeding out, un tirón hacia arriba para aliviar viene bien. No lo van a hacer para arreglarnos nuestros trades, lo harán como un paso más del proceso de llenado del horno. Todavía hay mucho mucho sitio ahí adentro que lo irán llenando de gazelles sin stop.:roto2:

Mire el cruce euro dólar ahora mismo. Creo que antes de ir a dormir puede dar una alegría, de algunos pipos.

Lo que me queda en el tintero son esos 1152 😕::cook:

Recuperación "milagrosa" del SP. La jugada puede ser buena con la entrada a última hora en BBVA y SAN, queda mucha noche, pero estos rebotes no hacen falta ni los hanálisis😛, se huelen.

Atentos al Euro/dólar, lo mismo también se puede hacer una buena jugada mirando al norte.😛ienso:

Puff, no sé que decirle. He hecho dos trades desde las doce aprox. y no se menea mucho. No he pasado de sacarle 120 euros.
Para mirar al norte le queda un trozo y mucho curro.:roto2:

Ye era de coña eh 😀

Yo es que no le pondría SL de hecho voy desde más arriba que tú y no lo llevo :roto2:

SAN va a recuperar tarde o temprano me parece tontería que arriesgues el perder pasta por unos días como mucho semanas que lo tengas ahí quieto sin SL hasta que se de la vuelta que se la dará.

...le repito... en real... se aprenden cosas... y esto que ha puesto usted aquí cabe la posibilidad de que sea lo siguiente que no vuelva a olvidar... :roto2:

Lo conozco, lo conozco, y sé lo de las tías, pero voy con correa, cubreboca y gps por si me pierdo🙁

Como PEcata le vea escribir así inflación...:fiufiu:

Como anécdota, comentar que tuve un profesor de economía política que el día de su presentación, escribió en la pizarra sin decir nada a nadie, la palabra inflación...y con una C gigante...nunca se me ha olvidado...y eso que soy de letras:ouch:

Mire el cruce euro dólar ahora mismo. Creo que antes de ir a dormir puede dar una alegría, de algunos pipos.

Lo que me queda en el tintero son esos 1152 😕::cook:

Entre 1,3350 y 1,3370 tiene los máximos intradiarios anteriores en minutos. Tiene que pasarlos y consolidarlos para pensar en metas mejores. Ahora se lo está currando y le han metido un velote rojo. Mucho curro le queda ahí.

Última edición:
Japón se está pegando un trompazo interesante...me da a mi que maniana puede haber un guano del bueno.

Habrá que pensar en poner SL...

He conocido personalmente a gente que basaba su operativa en HFT. SL -1, SP +1. Y ganaban dinero. No demasiado, pero ganaban.

Hay gente de intradiario ultracorto; yo mismo, y conozco a otros como yo.

Hay gente de intradiario horario. Y los que saben entrar cuando tienen que entrar, ganan.

Los hay semanales. Y mensuales. Y l/p.

Resulta, para mi mayor desmayo, que hay gente l/p ("leperos", como yo los llamo...) que también ganan dinero.

¿Conclusión?

Sepa esto: ninguno de los "guruses" como Ud. inmerecidamente nos llama, tenemos razón; sólo tiene razón aquel que, al final del día, gana dinero.

Su post no debería ser ignorado, porque encierra muchas verdades.... permítame opinar sobre varios de sus ejemplos.

Janus trabaja el price action, disciplina harto compleja que no cualquiera es capaz de aprender (let alone dominar). Una sesión de price action es un desafío incluso para mi tecnología; de hecho, yo mismo cambio la operativa a price action cuando quiero algo de "baile" y acción.
Reto a cualquiera a que lo intente, no ya con carga excesiva, digamos tan sólo 10 Daxies grandes. Verán cómo se suda. Eso, suponiendo que no se arruinen en una sóla sesión.

Claca controla sobre AT; todos Uds. saben que yo no creo en el AT, pero basta con que muchos otros crean para hacerlo una teoría autocumplida: con SLs amplios y buen criterio se puede hacer dinero. Claca es, con seguridad, la única persona que he conocido hasta ahora a la que considero capaz de sacarse un sueldo mensual cuasi-decente usando AT.

Mi caso es, de nuevo, diferente a los anteriores; puedo cantar niveles, puedo poner gráficos insultantes al Sr. Guybrush, e incluso puedo intentar dar una explicación a los movimientos institucionales de una jornada. Pero sin acceso a tiempo real a mi sistema (que es lo que ocurre cuando posteo aquí y Uds. lo leen), todo lo que yo diga debe tomarse con pinzas.

Hacer caso a ciegas a mis niveles, es un quitarse la vida. Hacer caso a ciegas a Janus, es otro quitarse la vida. Fiarse a ciegas de los soportes y resistencias claquistas, es la re-gloria después del quitarse la vida. Todos Uds. deben comprender que las estrategias de trading son, como decimos en el mundo de la tecnología, "propietarias"; esto es, de su padre y de su progenitora.

O, como se dice en la vida real, "el que la lleva, la entiende".

Que interesante, sr. banana.

¿Sabe donde se puede encontrar información sobre el price action?. Por enterarme de que va eso.

Una duda que siempre he tenido es cual es su metodología. Tiene a su niña, pero ¿que come la niña? . Me refiero a si usa análisis estadístico, o cadenas de markov, o redes neuronales, algoritmos predictivos.... Tampoco le pido que me dé detalles, solo saber un poco muy por encima (en 1 línea) en que se basa (por tener una idea). Si es secreto y no lo quiere revelar, pues le entiendo.

Entre Bertok y Janus hablando de BRasil, me van a dar la noche...en enero me voy a vivir allí con la novia, así que prohibido hablar de la burbuja brasileira, que no existe, y por si no lo sabéis, os lo digo...atan los perros con longanizas:cook:

Se admiten ofertas de trabajo, prometo falar portugues a los 4 meses8:

Hablando en serio, la burbuja brutal que hay allí es la salarial...cobran auténticas barbaridades...eso se tiene que desmontar de un momento a otro. Se habla que una vez pasen las olimpiadas y el mundial desperatán:tragatochos:

En otro orden de cosas, mis acciones san a 5,20 aun las mantengo...a ultima hora eliminé el SL a 5,14 y directo a la JGA que me voy:abajo:

Boa noite:Baile:

Le voy a dar un consejo sobre Brasil. Allí con los taxis, pagas la carrera antes de subir (según donde vayas x precio). No se le ocurra regatear el precio una vez hecho el viaje. Iba con un amigo que se quiso pasar de listo y el taxista no se anduvo con palos negociando. Se fue a la guantera y nos sacó la pipa :S.

Que le vaya muy bien allí. Llevese para allá la camiseta de nuestro atleti 😉.

Última edición por un moderador:
Pues aqui en Brasil me hallo, y suscribo todos sus comentarios! TODOS!
LA inflaccccion aqui es rampante. Se acostumbra aqui a comprar a credito...hasta zapatos!

Blankfein aseguró que "el mundo se recuperará más rápido de lo que la gente piensa" algo que "sorprenderá" a muchos.

Allá quien no quiera creer a un señor tan majo...

You must be registered for see images

Claro, brillante hanálisis.

Según ese razonar, como ningún día en el pasado hemos tenido el bono a 10 años al 6,9 por ciento de interés, estadísticamente no llegaremos a ese nivel nunca.

Estamos en medio de una escabechina, y vosotros fantaseando con dar el bowling...

Ya lo dijo Rockefeller: hay que comprar cuando haya sangre en las calles, no antes. ¿Tú has visto sangre en las calles ya?

No he hecho ningún análisis, simplemente he dado una estadística, que puede servir de algo, o no.

Le voy a dar un consejo sobre Brasil. Allí con los taxis, pagas la carrera antes de subir (según donde vayas x precio). No se le ocurra regatear el precio una vez hecho el viaje. Iba con un amigo que se quiso pasar de listo y el taxista no se anduvo con palos negociando. Se fue a la guantera y nos sacó la pipa :S.

Que le vaya muy bien allí. Llevese para allá la camiseta de nuestro atleti 😉.

Gracias por los consejos. Lo del taxi, imagino que será en eterminados sitios...que yo recuerde en Sao Paulo iba con taxímetro, y en Rio creo que también😛ienso:

La rojiblanca la llevo everywhere, aunque la última vez la saqué por Londres hace unos meses para unos míseros 20 minutos de footing:ouch:

Pues aqui en Brasil me hallo, y suscribo todos sus comentarios! TODOS!
LA inflaccccion aqui es rampante. Se acostumbra aqui a comprar a credito...hasta zapatos!

Ya, a crédito y a "parcelas" como dicen ellos...o cuotas, que las aplican directamente en el comercio...me han dicho que a veces sin intereses:cook:

GT, sabes si un espaniol, una vez que tiene visado y está trabajando en una empresa brasilenia...se puede cambiar a otra con facilidad? O hay qe hacer taaantos trámites que es muy difícil que esa segunda empresa te quiera contratar asumiendo los trámites?

Manda webos que en el consulado brasileiro de Madrid no me sepan responder a eso....es más, la que da allí la info es la de Prosegur. Y no es conia:abajo:

Blankfein aseguró que "el mundo se recuperará más rápido de lo que la gente piensa" algo que "sorprenderá" a muchos.

No me cabe duda...en febrero habrá gente tirándose de los pelos por no haber comprado san a 5.

En unos meses las tenemos a 8.

O eso o hablamos con chinito para que nos prepare una flota para ir todos en caravana a la Avenida de Cantabria S/N:XX:

Que reconozca si mi mensaje era o no irónico dependerá de cómo vaya la economía... 😀

Gracias por los consejos. Lo del taxi, imagino que será en eterminados sitios...que yo recuerde en Sao Paulo iba con taxímetro, y en Rio creo que también😛ienso:

La rojiblanca la llevo everywhere, aunque la última vez la saqué por Londres hace unos meses para unos míseros 20 minutos de footing:ouch:

Ya, a crédito y a "parcelas" como dicen ellos...o cuotas, que las aplican directamente en el comercio...me han dicho que a veces sin intereses:cook:

GT, sabes si un espaniol, una vez que tiene visado y está trabajando en una empresa brasilenia...se puede cambiar a otra con facilidad? O hay qe hacer taaantos trámites que es muy difícil que esa segunda empresa te quiera contratar asumiendo los trámites?

Manda webos que en el consulado brasileiro de Madrid no me sepan responder a eso....es más, la que da allí la info es la de Prosegur. Y no es conia:abajo:

Si bueno a eso me refería, a las parcelas. Es que me estaba quedando sin batería. Respecto a lo que comentáis sobre que los salarios son altos me imagino que será por que estarán ligados a la inflación. La impresión que me da es que hay dos niveles, trabajadores cualificados y currelas. He visto cosas que ni ustéc se imaginaría. Una cuadrilla de 8 personas para colocar un toldo, una docena para arreglar el firme de un paseo. Me imagino que es para repartir el trabajo y esos sueldos serán bajos.

Hablando con gente de aquí lo que noto es que están muuuuuy enchidos de orgullo con su creciemiento. Esto lo entiendo, pero me huele a la españa del milajro heconomico. Cuando veo anuncios en la tele de inmobiliarias, me da entre risa floja y tristeza. Que si la casa de tus sueños, que si de lujo y tal. El otro día, vino al trabajo un agente inmobiliario!! Mientras este le preguntaba al compañero que es lo que deseaba y tal, yo pegaba la oreja.
Mismo timo, distinto pais.
Otra cosa Brasil es un pais enorme, un monton de recursos naturales, pero no se si con la recesión global serán capaces de mantener el crecimiento, que digo, de no entrar en recesión.

Respecto a lo otro no te puedo ayudar, lo desconozco. Mi situación aqui es más enrevesada.

Eso si, as mulheres son muito bonitas!

edito: vamos ver ese €/$ que el sr. FranR está últimamente en gracia

Última edición:
No me cabe duda...en febrero habrá gente tirándose de los pelos por no haber comprado san a 5.

En unos meses las tenemos a 8.

O eso o hablamos con chinito para que nos prepare una flota para ir todos en caravana a la Avenida de Cantabria S/N:XX:

Poco entro en este hilo, pero ....

+ = El congreso US tendra que aprobar un nuevo tope de deuda emitida más o menos en Febrero --->

No veo claro un rally alcista en estas condiciones, pero nada es imposible.

OK con lo que dices.

Mi novia me dice que es mejor comprar un piso sobre plano "porque sale más barato, ya que cuando terminan de construirlo valen mucho más".

En fin...más de lo mismo.

Poco entro en este hilo, pero ....

+ = El congreso US tendra que aprobar un nuevo tope de deuda emitida más o menos en Febrero --->

No veo claro un rally alcista en estas condiciones, pero nada es imposible.

Entonces se cumplirá mi segundo postulado, todos a la Junta General de àccionistas:tragatochos:

Pues... a mí me da que en la foto... para sacar esa preciosa sonrisa... alguien le ató las bowling a una bombona de butano...

Bueno señores al final este mini-tirón arriba me deja ponerle un Stop "perseguidor". Cuando me levante me llevaré la sorpresa.

Suerte y Plusvis.

Estoy desarrollando una teoría al más estilo starkiller.
Atenti peloti.

Los reptilianos, cuando quierían destruir una nación antes fomentaban guerras, golpes de estado, grupos terroristas, mafias, etc. Ahora han descubierto un método más sutil a la par que efectivo: inocular el gen visillero en su población, cultivarlo por medio de los mass guano e introducir los archiconocidos mantras nuncabajistas.

Última edición:
En fín posición de cierre. A lo simple, a lo simple tengo 8 minilargos en el SP esperando el rebotón del cierre que no terminó de llegar. Los stops justo debajo del último soporte asumible. 1149. Yo ahora espero que la almohadilla de frenada esté entre 1150 y 1158 (nada menos).

Lo dolido es que no sé como he llegado a hacer esta posición, si mi objetivo estaba en cortos hasta 1120.... jajaja...

Atman, ¿el SP ese tiene JGA? ¿Paraguas automáticos con logos pequeños? Pues si no, que no cuenten con mi dinero, que una cosa es quedarse enganchado y otra quedarse enganchado y además aburrirse.

Por cierto, si hoy el Valencia mete 7... ¿por qué no va a subir mañana Gamesa? Con semejante reflexión me voy a dormir. Bona nit.

A deshoras os cuelgo un chicharreu franchute SocGen, que ayer me estuvo poniendo ojitos pero me contuve.

Es que estos si que hacen las cosas con elegancía, -30% de mínimos de 2009!!!! Y +25% de mínimo del 1991 :o
La entrada a 14,96 con stop ajustadico podría ser buena aunque arriesgada, casi como un cara o cruz. Creo lo mejor será esperar que haga suelo y/o rompa la bajista de finales de octubre, para entrar en este chicharrieu. La salida estaría por lo 20€ en un plazo de 1 mes.

Elucubraciones nocturnas, no me hagan caso.

SocGen a -30% de minimo 2009.... El mínimo del SAN fue 4€.... :roto2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG