¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Valores que más sigo todos bajistas:

Arcelol hacia 10,5

BBVA 5,28

TEF 12,70

IDR SAN IAG GAM TL5 to hell

O rebota o explota 😀

Claca ¿hay alguna linea en el IBEX que tocando el vertice del minimo de septiembre nos pueda vaticinar el punto exacto en el que o esto rebota o nos vamos para abajo?
Gracias.

Por favor, denme un respiro

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por favor, denme un respiro

Y aquí un ejemplo del típico ignorante que cree que cuando bajan las bolsas no se gana dinero :XX:

Te equivocas ha cerrado con fuerza hacia abajo y se ha quedado con ganas de mas caña
You must be registered for see images

No terminas de entenderlo. QUE VA A SUBIR!!!!. La duda es si el stop fijado va a ser suficiente para aguantar el derrape de frenada en esta bajada.
Y cuando pienses que es un chollo meter cortos porque tienes claro que se despeña .... en ese momento nos lo dices y junto con otras técnicas terminaremos viendo que es el momento de entrar a bloque a largo.

Desde todo el cariño, pero es lo que tiene ser gazelle.😀

Última edición:
Tú sin prisas, Mar1, que si algo nos sobra es precisamente tiempo.

No terminas de entenderlo. QUE VA A SUBIR!!!!. La duda es si el stop fijado va a ser suficiente para aguantar el derrape de frenada en esta bajada.
Y cuando pienses que es un chollo meter cortos porque tienes claro que se despeña .... en ese momento nos lo dices y junto con otras técnicas terminaremos viendo que es el momento de entrar a bloque a largo.

Desde todo el cariño, pero es lo que tiene ser gazelle.😀

Mañana a las 5 lo veremos
si hay asado de janus o estofado de votin

Janus no pongas SL en SAN que es de pobres 😀

Y menos si estas seguro de rebote.

Y aquí un ejemplo del típico ignorante que cree que cuando bajan las bolsas no se gana dinero :XX:

Muchas gracias por iluminarme con su sapiencia, hasta hoy no sabía lo que eran los cortos, y tal.

Usted siga ganando dinero a espuertas y compre commodities, oro, etc., etc.

Muchas gracias por iluminarme con su sapiencia, hasta hoy no sabía lo que eran los cortos, y tal

Entonces las risas son por su retrat?

Ok le había malinterpretado :XX:

Mañana a las 5 lo veremos
si hay asado de janus o estofado de votin

Tenía otros planes a esa hora pero usted se merece una oportunidad. Ire con falda roja y camisa blanca, muy del estilo SAN para que me vea guapetona.😀

Espero que se esté jugando los dineros, hay partidas que no pueden ser gratis :roto2:

Claca ¿hay alguna linea en el IBEX que tocando el vertice del minimo de septiembre nos pueda vaticinar el punto exacto en el que o esto rebota o nos vamos para abajo?
Gracias.

:roto2:

Janus no pongas SL en SAN que es de pobres 😀

Y menos si estas seguro de rebote.

Tengo un broker que me los pone por defecto y no me los deja quitar. Es un broker de pobres ya que la opción "wild fooliest invesment" es premium😀

Tenía otros planes a esa hora pero usted se merece una oportunidad. Ire con falda roja y camisa blanca, muy del estilo SAN para que me vea guapetona.😀

Espero que se esté jugando los dineros, hay partidas que no pueden ser gratis :roto2:

Yo las llevo a 5,8 :roto2:
voy a la jga

Yo por pedir que no quede. Que baje el SP a los 115x para luego recuperar y dejarnos un bonito gap alcista mañana.

P.D. Nos vemos en la Junta del SAN:roto2::roto2::tragatochos:

En la del BBVA también podrán verme, no se si allí regalan paraguas😀

Entrada en los dos en casi mínimos del día. Esperemos que no sean máximos de lo que queda de mes.

Aunque no se si comenté por ahí detrás los 5.21 del BBVA, pero esto se merece un rebotín, después de tanto disgusto.😛ienso:

Última edición:
Yo las llevo a 5,8 :roto2:
voy a la jga

Por favor, salga rápido en la apertura ... que con tanto peso seguro que cae el valor.
Bastante difícil es como para encima ir con piedras en la mochila.
Ya no estoy seguro de que se vaya a ganar. Era de suponer que usted fuera en dirección contraria ... ese era el deal (gazelle contrarian).
Anulo cita y todo:roto2:

De todas formas yo recomendaría cautela antes de entrar y esperar a ver si ya se deciden a subir de verdad, aunque ya saben que para el l/p no hay valor más seguro que este:

😀

A ver, a ver... que creo que me perdido lo de las alcachimbas y se me queda aún más cara de simple... ¿alguien me cuenta o referencia al origen?

No, no hablo de la wikipedia. Que nos conocemos... :XX:

Carpatos ayer dijo que lo mejor seria buscarse un huerto y plantar alcachofas. Se equivoca. Ahora es tiempo de cebollas.

creo q es por carpatos, mulder, huerto, repruebo a la merkel,.....

no espere usted cordura por aqui

A ver, a ver... que creo que me perdido lo de las alcachimbas y se me queda aún más cara de simple... ¿alguien me cuenta o referencia al origen?

Janus ha cargao la fragoneta de acc del san y dice que mañana se la quitan de las manos .
Los demas ya estamos por perdidas en la JGA:roto2:

Yo no lo entiendo tampoco, pero aquí viene la alcachofa junto con rábano zain, creo que trata de despertar al dormitado zain de zulomán:no::no::no:

P.D. Edito porque veo que no era esto. Mi mente calenturienta me juega malas pasadas:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver