Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.093
7800 ibex, San 5,15..., compras cantadas, o es el suelo definitivo o empieza la segunda parte de esta peli de miedo.
The first one, sir. Really, the first one. No doubt.😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7800 ibex, San 5,15..., compras cantadas, o es el suelo definitivo o empieza la segunda parte de esta peli de miedo.
Inversorehs.... 8:
a ver estudiao... 🙂) 🙂) 🙂)
Yo si comprase seria por el rebote del 25 o 28 si vas mas largo esperate que con la traca de cortos que han declarado a la cnmv no se a donde la quieren llevarIndra 9,88 casi me mandrilean que sinverguenzas 😀
Yo si comprase seria por el rebote del 25 o 28 si vas mas largo esperate que con la traca de cortos que han declarado a la cnmv no se a donde la quieren llevar
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
TEF llega a los 12,70 seguro.
Pero esta vez digo que voy larga...y voy larga.
En 12 años me han dicho que agradeceré haber hecho esta compra jaja.
Pa navidad las tiene fuera todo mas tardar.
5.500 euros a MTS. No se venden hasta que superen holgadamente los 14.
Jojojo 9,79 están haciendo saltar SL por doquier.
No me digan que no es impresionante lo de estos dias. El guano para mi tiene 2 significados.
1º Este es el definitivo, el que nos llevara a soportes de 5500.
2º Es un timo para comprar mas abajo y salir como un cohete en cuanto se pongan de acuerdo los europeos en 4 chorras tipo eurobonos, y que la Merkel gobierne Uropa.
Eso si, si uno va a gobernarnos a todos yo quiero mi anillo, aunque sea de plastico.
tonuel
el ibex está muy cerca del nivel místico de la firma, 7777
regreso al futuro :xx: