Krim
Madmaxista
Bertok, no me gusta adoptar el papel de tocapelotas mete-palillos-debajo-de-las-uñas-a-los-foreros, pero veo que sigues peligrosamente encabezonado con los cortos...
No ha habido giro, ni antes de 1900, ni después. Y no ha habido distribución ninguna. La subida es buena, trabajada durante los últimos meses, con volumen cantado desde hace ya mucho tiempo.
Lo que ves es un cambio de escalón l/p con todas las de la ley, y créeme que no se despliega esta configuración (un trabajo meticuloso durante semanas, más bien meses) para llegar, tocar, y volverse a los cinco minutos.
Hemos llegado a un área de descanso, digamos una meta volante, pero como diría el Chavo del Ocho, "no más, wei".
Si te interesan los cortos (por la razón que sea), tu mejor opción (y no digo que sea la más probable) es un posible retrace al 9610@fdax antes del Jueves de la semana que viene (si trabajas el ES, hablamos del 1860). De producirse, debería tomarse como un regalo contra primario, y _nunca_ como un giro, cambio de tendencia, distribución o nada que se le parezca.
Aún no estamos en esas.
Yo no le daría muchas vueltas, maese. Bertok nos lleva vendiendo el guano desde los 6500 :XX:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
::