Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya si eso Vd primero...
Pero lo de dejar los chicharros....
Eso o mi detector de sarcasmo se ha dolido :ouch:
LLeve a reparar su detector de sarcasmo 😀
En serio, nadie de esta avanzadilla de valientes va a intentar meter la pezuña?
Imtech está hundida definitivamente?
Hace unos meses dije que en 1,25 era para plantearse entrar y alguien me respondió que a ese precio entraba con todo lo rellenito. Se lo pensó dos veces?
ANR es una gran empresa y el planeta va a necesitar tirar del carbón tarde o temprano. Los USA no van a dejar que se hunda el sector. Es que a lo mejor soy muy optimista, pero a largo plazo lo veo una buena entrada.
::
:A ANR hay que dejarla trabajar la tendencia con tranquilidad :::
:
Imtech es un truño dirigida por directivos que no son nada fiables. Además la jugarreta que hicieron en la pauta de precios sobre el nivel de los 2,25€, indica que lo tradea muuuuuu mala gente :ouch::ouch::ouch:
:Bueno, y el guano prometido para cuando? El techo de tendencia primaria y tal :::
:
:Vaya rayajo que acaba de hacer el IBEX
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vamos viendo la lusss ....
MR. Tono, si solo fuera eso .....
Mire viendo el tamaño de la entrada y como se hizo le pueden clasificar. Una vez hecho esto:
-Si pone un SL en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a perder.
-Si pone un SP en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a ganar.
-Si pone algo dinamico se detecta en OB y se "hace estrellarse" contra "lo que interesa".
-Se pueden agrupar con otros para ver si merece la pena a ultra-corto.
-Si quita el SL o el SP se puede ver si pierde el interes, cuando lo ha perdido, cuanto tiempo lo ha mantenido y en que direccion lo ha perdido.
-Si se agrupan puede ver el interes gacelino y cuanto dura... y donde esta.
-Un SL o SP es una intencion REAL DE VENDER, porque "BWAHAHAHA ESTOY DENTRO" -a menos que se cancele -
Entre otras cosas, porque hay mas, bastante mas ... Aunque todo "estadisticamnte hablando".
Bienvenido al mundo de la gacela temerosa e insegura. Pero intelijente.
Dura vida la de la gacela. Si va con el rebaño malo. Si va por libre peor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Podría?
Yo sigo pensando que es un fake, que vale, que hay una liquidez brutal, que las bolsas están en tendencia alcista y rompiendo máximos, pero .....
Anuncio de final de la QE yanki
Los abenomics tampoco es que hayan sido la caña en Japón
Droghi no se sabe si sube o si baja, y con la amenaza de la "ingobernabilidad" europea
Todo eso con Ukranie en pre guerra, y el papa hablando contra el celibato
Yo pienso estar más fuera que dentro, pero vayusté a saber porque esto no hay quien lo entienda, alomojó Pepón me pandorea, pero ¿como voy a vender las gowex y las BME?, ahora que suben