¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Progenitora mía aquí todo el mundo se hace mínimo 15 km al día, HABEIS VISTO EL HVEIATLETISMO???:ouch:

Me juego un cigot y no lo pierdo a que no soy el único junto con el jato que se jarta a whiskies:Baile:

Tono, a la Botella no digo que haya que cancelar, que eso está muy perseguido en internet ahora, pero sí digo que la ciencia debería observarla, cómo se puede ser tan rematadamente gilipilas, inútil y desgraciada8:

Si a eso añadimos maleducada, soberbia, desagradable y tan impresentable que ya ni vergüenza ajena se siente por ella...
Si, tienes razón, estaría mejor siendo analizada en una clase de anatomía forense.

Si a eso añadimos maleducada, soberbia, desagradable y tan impresentable que ya ni vergüenza ajena se siente por ella...
Si, tienes razón, estaría mejor siendo analizada en una clase de anatomía forense.

Los que no tienen perdon es lo que no la botan y les siguen votando.

Si me engañas una vez es por tu culpa, si me engañas la segunda es culpa mía.

Por cierto acabo de oir en el teldiario que quedan seis días para las elecciones
.
.
.
.
.
En Ucrania ¿¿¿????

Yo he enviado mis condolencias esta mañana a los foristas cuando estaba en -10% , menudo mete-saca que se podia haber hecho!
De todas maneras, está muy peligrosa.
Primero, que se rehaga. Después, ya veremos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QE9-jHh_q7o?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QE9-jHh_q7o?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ran-fracking-euskadi-espacios-protegidos.html

You must be registered for see images

---------- Post added 19-may-2014 at 15:51 ----------

tengo una cámara GoPro que uso para el agua, así que aprovecho;

Ponzi, como ves colonial con la entrada de Villar Mir

Buff buena pregunta, creo que esta es de las empresas mas difíciles de valorar de todo el mercado continuo, dicho esto desde el año pasado han cambiado bastantes cosas.

1)Intención real de reducir su endeudamiento
2)Empezar a centrarse en el rendimiento de los inmuebles y no tanto en atesorar ladrillo cual golum

Aun sobran 4-6 inmuebles mas como mínimo

aunque tengan mucha deuda los inmuebles que tienen valen mucho dinero, al menos los que están en Madrid que los conozco bien.

Calcula que muchos edificios rondaran los 50-200 mill cada uno

Seguramente si venden lo que tienen que vender a lo largo de este año,el que viene deberían empezar a ganar dinero, aunque aun muy poco.

En temas inmobiliarios a los que veo mejor mas que nada porque no tienen deuda y uno no se mete en camisa de once varas:

Y luego hay muchos fondos que están apostando por esta socimi

Bufff estoy en un sin vivir...
Re-entrar en sabadell bien cargadito con loq ue ha ansioso de Mittal o lo propio con IBe, algun buen forero que le apetezca arrojar una opinión...
opción 3 como comentaba fran, ane etc... nos vamos a 9999 y mejor en liquidez unos dias...
IBe me da algo mas de tranquilidad, dividendo y eso y SAB, pues más visilla y mas potencial corto -placiasta.

[/TONALIDAD]tengo una cámara GoPro que uso para el agua, así que aprovecho;

se venden como churros !!!

---------- Post added 20-may-2014 at 04:13 ----------

El IBEX en horario (cortísimo plazo)

Por abajo no perder los 10.284.
Por arriba primero estarían los 10.429 y los 10.474 y si la retaila de datos macro ingleses son buenos, quizá se intenten los 10.519 con la apertura americana

Cierre por encima de 10.519 podría implicar el ataque a los 10.664 de máximos de la semana pasada, en próximas sesiones (siemprealcismo y tal ... 😀😀😀 )

Además, pongo análisis en horario por que se podrían estar formando dos figuras técnicas, una buena y una mala:

- La mala un plausible HCH, no muy ortodoxo, que hasta que no se superen los 10.519 no se eliminaría el riesgo
- La buena, un posible doble suelo sobre los 10.340, que de superar el índice los 10.474 llevaría al IBEX a 10.610 en el corto plazo

guanos dias gacelillas 😉

seguimos dirigiendonos hacia la parte baja de la cuña :Baile:

por cierto guybrush no ha vuelto a aparecer despues de su incursion por el monte no ? me temo que haya pasado lo peor :ouch:

guanos dias gacelillas 😉

seguimos dirigiendonos hacia la parte baja de la cuña :Baile:

por cierto guybrush no ha vuelto a aparecer despues de su incursion por el monte no ? me temo que haya pasado lo peor :ouch:

Le ha ocurrido lo peor que le pudo ocurrir, solo y desorientado en mitad del bosque vio un claro con una casa....Entro a pedir agua y una visillera que vivia alli le aplico un conjuro que le obliga a pagar hipoteca +3% euribor del adobado....

Última edición:
10.334 (c) y nada más hasta los 234.

El día clave de la semana es mañana....no me fiaría nada que subiera mucho mañana :caída algo mas profunda...<9.900

Así que mejor que tengamos unos días de caídas suaves, toda la semana y rebotar fuerte...tendríamos un buen recorrido de unos 900 puntos al alza.

Amplio luego que está rompiendo.....

Martes de verdor
Días de Pandero calor

Que tal esos cortos??? :roto2:

Liberbank suspendida a la espera de HR.
Inversor mexicano adquiere el 5% en la ampliación de capital.

morning!

P.D. yo tp. corro 15km. y sí mucha cerveza.

despues de correr por el monte una distancia insana y bajo el sol , ha sucedido lo peor , el muy carbon ha sobrevivido :ouch:

---------- Post added 20-may-2014 at 09:13 ----------

flanderERRE no te estas enterando de na , esto se va a la alcista que forma parte de la cuña , zona 10050 :Baile:

despues de correr por el monte una distancia insana y bajo el sol , ha sucedido lo peor , el muy carbon ha sobrevivido :ouch:

---------- Post added 20-may-2014 at 09:13 ----------

flanderERRE no te estas enterando de na , esto se va a la alcista que forma parte de la cuña , zona 10050 :Baile:

Of course pero antes esta haciendo una etapa contrarreloj en sus posaderas 😀

Buenos dias foristas aquí uno mirando desde la barrera después de mucho tiempo (cartera c/p), después de darle vueltas a la cosa corriendo primero y en el ordenador después y con la cabeza fria aprovecharé a ver a que le meto pero será en alguna en la que quedarse "pillado" me genere dividendo razonable, asi tengo la otra cartera y tiene mas rentabilidad que la de c/p con mete saca en empresas "peores" o no rentables via dividendo, en las que quedarse pillaado genera una preocupación "extra"
Para mi no es lo m ismo un 6% abajo en enagas si me da eso de dividendo que en SaB o EWT o GOW ...
Eso si salvo caidas fuertes hoy intentaré desintoxicarme unos dias... aunque pasando por el hilo es casi imposible 😀 :roto2: :ouch: con lo que supongo que acabaré picando antes o después...

Recuerda que es gato montés
y en medio la alpujarra te pone a cuatro pies.

"Perdona porque tienes el cuarto forrado de fotos de Cuenca?
Pasa y ponte cómoda ya te explicaré" :roto2::roto2:

De la ciudad o del jugador del Farsa?

Molaria mas lo segundo :xx:

Enviado desde el SeaMonkey

Si señor.... hoy esto está subiendo bien subido... ¿hasta cuándo FranR? ¿Cuál ves tú que va a ser el punto en que se va a dar la vuelta?

Yo, ahora mismo, estoy fuera.

Prefiero ver qué es lo que hace el mercado.

Supongo que, salvo oportunidad muy clara, no volveré a entrar hasta pasado el fin de semana, la semana que viene.... POR LO QUE PUEDA PASAR.

Entro en Sadadell con objetivo a m/p los 2,8...( con tres coj...es)

Gowex: continúa la escalada....(ya dije ayer que era momento para piramidar...)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver