¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me sube la bilotubina....

eso de que caf ha hecho suelo no lo veo tan claro.

usa verdecillo ahora.

Para que hablas:XX::XX::XX:

Cosa que dices....se hace lo contrario:ouch:

Ahora en serio, ánimo😉

Era el margen de entrada +5%(mejor que cualquier depo) me joroba habiendolas tenido bastante mas arriba , ya se volverá a entrar si tercia, aunque ahora ando pensando mas en IBe, MAP, pero tampooc descarto SAB... aunque esta muy chicharro ultimamente.
Es que si llego a cerrar esto en rojo....

@robopoli Dlia en caida libre, ultimamente no sigo tanto sus noticias, es por algo? Tenía pensado meterle en torno a los 70 y creia que no los vería porque estaba aguantando bien la zona de los 80.
Ha habido alguna noticia relevante?

Pues hasta donde yo se adolece del mal conocido como Chicharrus Maximus Multiforme. En pocos días ha oscilado un 15% arriba y luego ha bajado. Dentro de 10 días anuncian resultados y no se pq me da a mi que voy a pillar un poco más de pandorismo calidad extra pero ya sabes... para los nietos y eso :roto2:

Total que parece que el SP se vuelve a subir hacia los 90...

¡Qué latazo de americanos ...! ¿no?

Bufff estoy en un sin vivir...
Re-entrar en sabadell bien cargadito con loq ue ha ansioso de Mittal o lo propio con IBe, algun buen forero que le apetezca arrojar una opinión...
opción 3 como comentaba fran, ane etc... nos vamos a 9999 y mejor en liquidez unos dias...
IBe me da algo mas de tranquilidad, dividendo y eso y SAB, pues más visilla y mas potencial corto -placiasta.

Vamos a pillar unas poquillas Blackrock para LP...

---------- Post added 19-may-2014 at 17:13 ----------

Alguien iba a corto en el DJIA?? :roto2:

Alguien ha visto lo de Gowex? Hasta un 8% de caida y cierra casi plano :roto2:

Re-entrar en sabadell bien cargadito con loq ue ha ansioso de Mittal o lo propio con IBe, algun buen forero que le apetezca arrojar una opinión...
opción 3 como comentaba fran, ane etc... nos vamos a 9999 y mejor en liquidez unos dias...
IBe me da algo mas de tranquilidad, dividendo y eso y SAB, pues más visilla y mas potencial corto -placiasta.

Topongo, mete los leuros en DLIA. Último aviso! :no:

Hubiera sido un buen día hoy para piramidar :/

Estas cosas es mejor no mentarlas casi porque parece que se gafan pero tengo la sensación de que está volviendo a entrar pasta en las empresas de capitalización más pequeña.
La velita que le han dejado a Gowex si ha ido con volumen, cosa que desconozco, es como para pensarse estar dentro.

Botella y tal ... ... :roto2::roto2::roto2:

[YOUTUBE]jdw2Y5nFD04[/YOUTUBE]

Sabadell y tal

Hoy hablaremos de otro de los grandes bancos de la banca española, concretamente del cuatro grupo bancario, Banco Sabadell. Como se puede observar en el siguiente gráfico semanal, el valor acaba de romper con el comienzo del presente año la tendencia principal bajista de 7 años de duración tras marcar en el año 2007 su máximo histórico en los 6,05 euros. La ruptura se ha hecho con volumen y mantiene una clara pauta de máximos y mínimos crecientes. Sin embargo, el valor ha presentado una divergencia bajista por RSI tras entrar en zona de sobrecompra. Esto podría dar lugar a una corrección a modo de throw-back a la tendencia recién perforada, es decir, volver a testearla para a continuación girarse de nuevo a la alza y marcar nuevos máximos.

Como se puede observar en el siguiente gráfico diario, la acción marcó suelo dejando mínimos el pasado mes de junio. Desde entonces volvió a testear la tendencial bajista con dos claros impulsos. Sin embargo, una vez alcanzada dicha línea de tendencia bajista, los precios se quedaron como imantados a ella sin poder romper al alza la tendencia, aunque también como sin poder volver a girarse de nuevo a la baja como había estado haciendo durante muchos años. Así que cada vez que se testeaba el soporte en la zona de los 1,73 euros, el valor volvía a girarse al alza hasta que finalmente pudo romper al alza la tendencia bajista en los primeros compases de año con un volumen importante. Realmente ya realizó el throw-back varias sesiones después tras la ruptura por lo que podemos darlo por bueno si vemos ahora un nuevo giro al alza ante el testeo de los 2,25 euros vistos en la sesión del pasado viernes.

You must be registered for see images

Por tanto y teniendo en cuenta la situación del valor me plantearé una operativa dual:

Alcista: Tomaré posiciones alcistas si el valor logra seguir subiendo y se aleja de los 2,25 euros con cotizaciones en los 2,40. El objetivo de la subida lo veo en el techo del canal que pasa aproximadamente por los 2,60 euros. Todo con un stop inicial en los 2,24 que moveré a los mínimos tal cual vea mínimos crecientes.

Bajista: Tomaré posiciones bajistas si el valor marca un mínimo por debajo de los 2,25 euros vistos el pasado viernes con un primer objetivo en los 2,13 euros y posteriormente, si se perforan, en la zona de los 2 euros. Todo con un stop inicial en los 2,40 euros.

Última edición:

aguantaaaaaaaaaaaaaaa y 100 pipssssssssssssssssss arribaaaaaaaa, de nadaaaaaaaaa

Uffffff.....

Huis clos (Sartre)

Uno mismo en el medio, el mpbk en una oreja y el MV en la otra .... mientras los 2 miran a ver quien la tiene mas lar.....

pues yo he comprado fersa. a3media y iag

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mide 32, 2más que la media

Perdona la sinceridad.
Acabas de vender hoy, estás disgustado y quieres revancha.
Tómate un respiro y cuando estés tranquilo analiza en qué fallaste antes de nuevas aventuras. El ansia es mala consejera.

---------- Post added 19-may-2014 at 19:38 ----------

Botella y tal ... ... :roto2::roto2::roto2:

[YOUTUBE]jdw2Y5nFD04[/YOUTUBE]

Sabadell y tal

Hoy hablaremos de otro de los grandes bancos de la banca española, concretamente del cuatro grupo bancario, Banco Sabadell. Como se puede observar en el siguiente gráfico semanal, el valor acaba de romper con el comienzo del presente año la tendencia principal bajista de 7 años de duración tras marcar en el año 2007 su máximo histórico en los 6,05 euros. La ruptura se ha hecho con volumen y mantiene una clara pauta de máximos y mínimos crecientes. Sin embargo, el valor ha presentado una divergencia bajista por RSI tras entrar en zona de sobrecompra. Esto podría dar lugar a una corrección a modo de throw-back a la tendencia recién perforada, es decir, volver a testearla para a continuación girarse de nuevo a la alza y marcar nuevos máximos.

Como se puede observar en el siguiente gráfico diario, la acción marcó suelo dejando mínimos el pasado mes de junio. Desde entonces volvió a testear la tendencial bajista con dos claros impulsos. Sin embargo, una vez alcanzada dicha línea de tendencia bajista, los precios se quedaron como imantados a ella sin poder romper al alza la tendencia, aunque también como sin poder volver a girarse de nuevo a la baja como había estado haciendo durante muchos años. Así que cada vez que se testeaba el soporte en la zona de los 1,73 euros, el valor volvía a girarse al alza hasta que finalmente pudo romper al alza la tendencia bajista en los primeros compases de año con un volumen importante. Realmente ya realizó el throw-back varias sesiones después tras la ruptura por lo que podemos darlo por bueno si vemos ahora un nuevo giro al alza ante el testeo de los 2,25 euros vistos en la sesión del pasado viernes.

Por tanto y teniendo en cuenta la situación del valor me plantearé una operativa dual:

Alcista: Tomaré posiciones alcistas si el valor logra seguir subiendo y se aleja de los 2,25 euros con cotizaciones en los 2,40. El objetivo de la subida lo veo en el techo del canal que pasa aproximadamente por los 2,60 euros. Todo con un stop inicial en los 2,24 que moveré a los mínimos tal cual vea mínimos crecientes.

Bajista: Tomaré posiciones bajistas si el valor marca un mínimo por debajo de los 2,25 euros vistos el pasado viernes con un primer objetivo en los 2,13 euros y posteriormente, si se perforan, en la zona de los 2 euros. Todo con un stop inicial en los 2,40 euros.

No puedo con ella, no puedo

si no se pierden los minimos de hoy no pasará nada

Perdona la sinceridad.
Acabas de vender hoy, estás disgustado y quieres revancha.
Tómate un respiro y cuando estés tranquilo analiza en qué fallaste antes de nuevas aventuras. El ansia es mala consejera.

---------- Post added 19-may-2014 at 19:38 ----------

No puedo con ella, no puedo

Se agradece. . De hecho es una de mis opciones. ..
Me he ansioso a hacer 15 km para desrayarme....
Luego analizare bien y no se si mañana pero entraré en dividenderos...
Si es que entro. ...
creo que en rste hilo las cosas se dicen de buenas asi que no hay nada que perdonar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QE9-jHh_q7o?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QE9-jHh_q7o?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Progenitora mía aquí todo el mundo se hace mínimo 15 km al día, HABEIS VISTO EL HVEIATLETISMO???:ouch:

Me juego un cigot y no lo pierdo a que no soy el único junto con el jato que se jarta a whiskies:Baile:

Tono, a la Botella no digo que haya que cancelar, que eso está muy perseguido en internet ahora, pero sí digo que la ciencia debería observarla, cómo se puede ser tan rematadamente gilipilas, inútil y desgraciada8:

Progenitora mía aquí todo el mundo se hace mínimo 15 km al día, HABEIS VISTO EL HVEIATLETISMO???:ouch:

Me juego un cigot y no lo pierdo a que no soy el único junto con el jato que se jarta a whiskies:Baile:

Tono, a la Botella no digo que haya que cancelar, que eso está muy perseguido en internet ahora, pero sí digo que la ciencia debería observarla, cómo se puede ser tan rematadamente gilipilas, inútil y desgraciada8:

Lo uno no quita la otro. .. que ep kubateo y cerveza es sagrao...
Joy no había mejot motor que la mal humor... pero mañana será otro dia al menos he ansioso en verde...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver