¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
Ralph a vigilar los 10.550 por arriba, y los 10.280 por abajo ... ... (bolsacanaria.info y tal )

Última edición:
Ya puestos a hablar de deporte...esto es el lo que me he metido entre pecho y espalda este finde en Portugal

total aprox.: 170 km con 4.000mt desnivel +. Entre la btt, carrera por monte y canoa, todo con mapa de orientación, osea, que no hay un camino señalado...búscate la vida en cuasi total autonomía.

:Baile::Baile::Baile:

pd: es la primera vez que hablo de mi afición deportiva...Son compes burrada tras burrada que me obligan a entrenar 3 horas diarias

---------- Post added 18-may-2014 at 20:34 ----------

Compañeiro, eso me lo hago yo toos los dias para "calentar"😀

Guanos días, o semanas

Supongo que el desnivel con la canoa será negativo (como el crecimiento de la economía o las cifras del paro maquillados)

¿Qué se espera esta semana prelectoral? Para la próxima yo pienso que el guano se va a extender por tres motivos:
- Sell in May
- Gane quien gane, despues de las elecciones suelen caer (y como aquí "sorprendan" los minoritarios, más de uno se va a sustar, el dinero es miedoso.
- Los "anuncios" del Droguis son como lo del Pedro y el lobo, cuando sea verdad nonos lo vamos a creer.

y cuatro, después de la Champion, Mundial y playa.

Y si Nadal pierde con un suizo y el Madrid FC con los judíos ..... white and bottle.

Buenos días.

¿qué ha pasado con BME? ¿ese gap del 1,70%?

Como debe estar el tema para que un banco europedo admita una ampliación del 15% de su capital :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Hablamos del DB en concreto, que ha llevado la del pulpo todo el año, por algo será.
Pero sí, parece que hoy le van a a dar a la banca.

Guanos días.

Mal empieza la cosa si hasta en este hilo empezamos a hablar de CMs. Lo próximo que sepamos es que estaremos discutiendo sobre que el hombre moreno es un holograma y drogui un reptiliano.

Para todo lo demás....bueno, si en el vencimiento tuvimos caídas, pintan toros, parece.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si lo malo no es que DB reconozca que no cubre los mínimos requeridos... lo malo que él está dando el pistoletazo de salida para que los demás hagan lo mismo.

TODOS ellos están igual de mal que los nuestros. Simplemente, han sabido desviar la atención. Y ahora entre nuestra "presunta" quiebra y los siguientes test y revisiones... aprovechan una situación calmada del mercado para tratar de solucionar lo suyo.

En Alemania hay varios, pero en Inglaterra... no sé si se salvará alguno. Y lo de Francia está por ver... denle tiempo que la ópera no acaba hasta que canta la fuerte...

Pues sí.... no sería nada extraño que "la que se avecina" viniera de la mano de los bancos alemanes y franceses.

Lo de DB es DEMASIADO mosqueante...

Por otro lado: ¿no se ha dicho siempre que si debes una enormidad de dinero quien tiene el problema es el acreedor?

Pues eso es lo que se ha intentado transmitir... que el problema es de los malísimos del sur, de los deudores. Los acreedores son almas puras que no tienen ni culpa de nada ni problema alguno

Que, sí... hombre... que sí....

Última edición:
Gaunocalipsis en GOW,mis condolencias a los afectados,acorazonante por lo brutal de las caidas en solo 1 semana, en lo que me toca SAB y MTS bastante planas...
Y ya de paso saludar a los foristas.

Veremos a ver si SAN aguanta el 7,08 que fue el mínimo del viernes (creo)

Esta SAB peligroso peligroso, además con todo este tema de la banca y AKAs me está entrando un poco el canguelo por primera vez con este valor...
Veremos si mantenemos los 30 o no..

salga entre las ssombras Fran y de niveles 1036x-1033x y posible reversal

¿es valido?

Guanos dias gacelillas
Aqui MV atila de los mercados emitiendo desde su refugio En las montañas de tora bora y desde el celular -_-

parece que mayo marcea

¿es valido?

a mí me valdría :´(

---------- Post added 19-may-2014 at 11:15 ----------

Guanos dias gacelillas
Aqui MV atila de los mercados emitiendo desde su refugio En las montañas de tora bora y desde el celular -_-

y lo demás presumiendo que nos dejamos la piel en el monte

lo suyo sí que tiene mérito :cook:

¿es valido?

10.334 (c) y nada más hasta los 234.

El día clave de la semana es mañana....no me fiaría nada que subiera mucho mañana :caída algo mas profunda...<9.900

Así que mejor que tengamos unos días de caídas suaves, toda la semana y rebotar fuerte...tendríamos un buen recorrido de unos 900 puntos al alza.

Amplio luego que está rompiendo.....

Si que estan rompiendo, Esta rompiendo pandoro, le esta rompi... -_-

Esto es del 7 de mayo, que venimos desde los 10.4xx aprox.

Si estamos fuera: Esperar ruptura de niveles a medio 10.6xx-10.1xx
Si estamos largo y venimos con recorrido, aguantar con el pandero apretado.

Opción con más probabilidades: Lateral ligeramente bajista y peponazo.

Probamos parte alta del canal...la parte baja está en los 10.13x

Este sería el escenario que se dijo, eso si, con bandazos para saltar stops a tutiplen.

Asustemos al personal bajando y sobre la parte baja del canal hacer algún movimiento con stop ajustado.

En los niveles anteriores, probar sin mucha carga, por si tenemos giro.

Esto es como siempre, niveles a corto, poca carga, niveles a medio aumentamos el riesgo.

IF en zona de venta entrando en zona neutral.

EDIT: Por arriba 10.414 y 10.520 (donde se está formando un buen tapón, si salta 10.960)

Última edición:
Resumiendo:
CP 10.424-10.520
Por abajo :10.334-10.234

Por arriba: 10.582

Canal a medio (el lateral se mantiene= 10.134-10.656)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver