¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo para magufos

Los arcistillas pillarían un buen disgusto

este tio en un fulastre..., perdon es simplemente gilipilas.

otro dia aburrido.

espero que esto no dure dias y al final sea el hilo de oro

Aburrido depende para quién.

Hoy BME tiene un gran día.
el SAN por fin atacando de frente los 7,30.
y los que entraron en Bankia en 1.40 la semana pasada están dando palmas con las orejas.

Ferrovial ha logrado dos contratos en Reino Unido, uno de servicios de mantenimiento y otro de obras ferroviarias, que en conjunto suman un importe de 1.615 millones de euros, según informó el grupo de construcción, servicios y concesiones.

Ainssss qué pájara le ha entrado a nuestro querido SAB... eso si, MTS campeón de P.M. a ver si mañana luchamos por los 12...

Queria celebrar los 1900 puntazos del sp500 con un video pero las clases de DON las tengo muy olvidadas, eso o es una señal de que pronto vendran las caidas.
1900 historias, 1900 PUNTAZOS.

PD: El mab tambien baja :8:

Última edición:
Es aburrido tambien para los que estamos dentro. Si uno se hace una foto semanal de los indices estos se llevan moviendo unas 18 semanas en un intervalo del 8-9%, en un claro movimiento lateral. Si es cierto que hay sectores y compañias que han tenido un movimiento tendecial al alza o la baja muy claro, pero como conjunto el mercado esta en un lateral que mata por aburrimiento. Si no fuera por el volumen pensaria que se trata de una distribucion para comenzar paladas de guano.

Falta chicha.

Ostra menudo gorrazo enagas, por el castor? o por lo del gas ruso?

Oigaaaa, que yo no he dicho nada de eso

Perdone, no quería ofenderle y no había visto su comentario. Si yo lo digo por el hilo ese de rankia en el que sueltan tantos espumarajos contra los bajistas.
En realidad, es un valor que sigo muy de cerca y que me gusta bastante, de hecho voy buscando una buena entrada para comprar también para los nietos

Oigan, tengo algo mal o es cierto que en eurona no se ha cruzado una sola orden en casi 1 hora?
Es otra que sigo para ver si la pillo en torno a los 2 Merkels...

Noticia muy positiva de una compañia que mañana dividendea.

Perdone, no quería ofenderle y no había visto su comentario. Si yo lo digo por el hilo ese de rankia en el que sueltan tantos espumarajos contra los bajistas.
En realidad, es un valor que sigo muy de cerca y que me gusta bastante, de hecho voy buscando una buena entrada para comprar también para los nietos

Está usted perdonado hombreee, faltaría más 😉

si solo fuera "en ocasiones".....

---------- Post added 13-may-2014 at 17:07 ----------

si esto lo hicieran aqui....

.

---------- Post added 13-may-2014 at 17:07 ----------

si esto lo hicieran aqui....

Si lo hicieran aquí preguntaríamos donde esta el.truco o si es una excusa para echar a la mitad de la plantilla.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Hay que superar esos 1.900 y salir ya de este lateral infernal!!! Reeeeemad!!!

Hay que empujar, que no se nos caiga, que se hunde a plomo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo creo que rompe hacia arriba y despues vuela mas alla de los confines del cielo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver