¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROFL!!! Pero si hace como 3 semanas dijeron los de Gayman Sucks que a 4$ :XX:

---------- Post added 12-may-2014 at 15:35 ----------

Hablando de cagómetros...

Bertok, como va el de tus cortos? XD

Como su propio nombre dice, GS sucks. Eso mar1 lo quieren comprar lo más barato posible. Coal is getting cool, my friend 😀

Climax en el SP. Deberia ser momento de pegar barrida abajo o petar los 1900.

Ahi estamos, directos al infierno guanoso :roto2:.

Sacando lo peor de cada uno.

¿Eso que huele es un poco de oxígeno en las tecnológicas?

SP 500 en máximos y tal ... ... a ver el IBEX si no se desinfla en el cierre

Me temo que el SP va a guanear.

(Es por ser un poco Pepito Grillo).

Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que Autohome es uno chicharros más esquizofrénicos que he tenido en mi vida.
Estoy aprendiendo a convivir con el pero... jorobar... como se le va la pinza al muchacho...

El pandero de los cortos esta al dente, tenia unos cortos en el dax que prometian, barridos sin piedad...

Vaya tela
A esperar que lo aclaren

En la flor de la vida y cobrando 13 sueldos...

Y sí, a estas alturas está uno tan harto de Blesas, Bárcenas, Bigotes, Gurteles, etc, que me la sopla lo que ocurra a los políticos.
No sé el motivo, ni la causa, ni lo aplaudo, ni lo deseo, ni quiero que ocurran estas cosas.
Simplemente me la sopla.

(esta fue famosa por cobrar hasta 13 sueldos y tener la caradura de meter sus gastos de estética, depilación y demás como gastos protocolo)

Malversación de fondos
Además, el PSOE denunció en diciembre a Carrasco ante el Juzgado número 2 de León por supuesta malversación de fondos públicos.

Carrasco utilizó el coche oficial y el chófer de la Fruta, un Audi A6, para asistir a los consejos de Caja España y de sus empresas participadas, y de luego pedir a la entidad las dietas por kilometraje "al objeto de ingresarlas en su cuenta personal". La denuncia revela que hizo más de 1.000 kilómetros y que cargó esos gastos de "forma irregular" a las arcas públicas.

Última edición:
Igual o suben hasta el cielo.... pero da la impresión de que, en cualquier momento, lo tiran de golpe.

Los americanos son.... así.

---------- Post added 12-may-2014 at 20:03 ----------

¿cómo veis la cosa?

¿Nadie habla de la subidita de las carboneras?😛

Aunque viendo el escaso volumen no irán muy lejos, para seguir cayendo supongo, ¿o no?

La que está animada también es JC Penney, a ver si cierra de una vez por encima de esos 9,20 y no vuelve a trolear como es habitual.

¿Nadie habla de la subidita de las carboneras?😛

Aunque viendo el escaso volumen no irán muy lejos, para seguir cayendo supongo, ¿o no?

La que está animada también es JC Penney, a ver si cierra de una vez por encima de esos 9,20 y no vuelve a trolear como es habitual.

Subida de recomendación de JP Morgan a BTU, mi favorita de largo aunque no vaya a hacer x6.

Lo positivo es que han saltado como un resorte con hueco de fuga. Lo negativo, con este volumen no van a ningún lado.

---------- Post added 12-may-2014 at 18:23 ----------

ROFL!!! Pero si hace como 3 semanas dijeron los de Gayman Sucks que a 4$ :XX:

---------- Post added 12-may-2014 at 15:35 ----------

Hablando de cagómetros...

Bertok, como va el de tus cortos? XD

Limpio de pole y una manola. Opero a cortísimo y con SL siempre.

Puro bobama :roto2::roto2::roto2:

IBE chocando con los 5,2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

¿Creeis que prosegur puede ser una buena compra?

Climax en el SP. Deberia ser momento de pegar barrida abajo o petar los 1900.

Ahi estamos, directos al infierno guanoso :roto2:.

Sacando lo peor de cada uno.

Fue la B, a testear los 1900 sea pues.

Segundo arreon a probar techo. No veo bajadas fuertes del SP en el corto-medio-largo-infinito plazo.

Igual o suben hasta el cielo.... pero da la impresión de que, en cualquier momento, lo tiran de golpe.

Los americanos son.... así.

---------- Post added 12-may-2014 at 20:03 ----------

¿cómo veis la cosa?

Como se lleva viendo desde ultimos de 2012. Manipulada e imposible de atacar.

hay el dia que peten los mercados, lo del 2007 será un chiste.

Los 1900 cada vez más cerca. Será esta la buena?.

El S&P en maximos historicos.

---------- Post added 12-may-2014 at 21:50 ----------

Yo creo que nos vamos a los 2.500 del S&P y no descarto los 3.000 e incluso muchisimo mas arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver