¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorobar... me acabo de enterar... en todas partes cuecen habas...

Resulta que amigo Gehry, está destrozando la Bois de Boulogne en París con un monstruo de cristal y acero que no deja de ser un autoplagio de su obra original que fué el Guggenheim de Bilbao...

You must be registered for see images

El tipo éste puso un cigot en su día, y desde entonces se dedica a hacer copias del mismo por todo el mundo. Copias cobradas a precios astronómicos por cierto (ese engendro está proyecto que cueste 143 millones de euros, y no tengo claro quien pone la pasta, aunque lo intuyo). Pero es que cada copia es peor que la anterior... a ver... que un edificio tiene que satisfacer unas necesidades que van más allá de la egolatría y el snobismo, tiene que tener una funcionalidad...

Pero es que aquí la cosa es fuerte... la Bois de Boulogne es el pulmón de París. Una gran zona verde, tranquila y llena de historia, que ha acabado siendo, en cierto modo, como la casa de Campo de Madrid, con sus fruta y tal...

Un terreno evidentemente público y no urbanizable que había tratado de conservarse... hasta hace poco. El ayuntamiento de París llegó a saltarse sus propias normas urbanísticas primero y cambiarlas después y "bordear la legalidad" regalando dicho terreno a la Fundación Louis Vuitton y otorgándole permiso para edificar... nada menos que ese monstruo que les he puesto arriba.

Hubo demandas judiciales por medio, pero, igual que pasa aquí, la castuza es la castuza y la obra ya está terminándose...

plagio? imposible

Lo del peak oil es mas serio de lo que parece, Noruega ya lo esta pasando mal, en Brasil ya son varias las petroleras quebradas y por si esto fuese poco el otro día mi profesora filipina me contó que en su país se esta liando la mar1 con China por el petroleo.

Pero que no pasa nada, el petroleo es infinito....o puede que no?

Buen fin de semana a todos...

Que fasi eh critica (la plancha calentaba de forma anisotropa 😛)

A disfrutar!

Dia exxxxxxxplendido!

Enviado desde el SeaMonkey

Invita a una barbacoa 😀 A mi no me importa como este la panceta ya me encargo yo de llevar unos buenos chuletones, suficientemente buenos como para hacer ladrar a todos los perros a 10 km a la redonda xDD

El mejor tema que he escuchado en mucho tiempo, country-pop del bueno.
Ayer en eurovisión.
Ganó la próxima chica Bond, algo así como la viva imagen del Cristo de la buena gloria.

[YOUTUBE]bWe8PRsW4T0[/YOUTUBE]

---------- Post added 11-may-2014 at 11:41 ----------

Invita a una barbacoa 😀 A mi no me importa como este la panceta ya me encargo yo de llevar unos buenos chuletones, suficientemente buenos como para hacer ladrar a todos los perros a 10 km a la redonda xDD

donde hay que apuntarse
yo pongo la bebida

Última edición:
Buenos días...
Sinceramente yo me pierdo ya con estas cifras y mi corta mente no alcanza a comprender la magnitud de este embolado...

A vigilar con posibilidad de buen Risk:Reward...

Última edición:
Buenos días...
Sinceramente yo me pierdo ya con estas cifras y mi corta mente no alcanza a comprender la magnitud de este embolado...

Abre los ojos y no tengas miedo 8:

El ser humano sólo sabe hacer una cosa: sobrevivir y adaptarse a las circunstancias sean las que sean.

Vienen lustros complicados para quién no supo ver que 4 son más que 2.

Abre los ojos y no tengas miedo 8:

El ser humano sólo sabe hacer una cosa: sobrevivir y adaptarse a las circunstancias sean las que sean.

Vienen lustros complicados para quién no supo ver que 4 son más que 2.

Bertok, ya tengo los cigot pelados de tanta batalla y me han dado muchas palos en los mercados como para tener miedo a estas alturas ... 😉
¿Tú cómo lo ves? ¿Crees q saldrá bien este experimento? ¿O ya está todo inventado y la leche será de aúpa?...
Me gustaría saber tu opinión... 😛ienso:

Bertok, ya tengo los cigot pelados de tanta batalla y me han dado muchas palos en los mercados como para tener miedo a estas alturas ... 😉
¿Tú cómo lo ves? ¿Crees q saldrá bien este experimento? ¿O ya está todo inventado y la leche será de aúpa?...
Me gustaría saber tu opinión... 😛ienso:

Creo que estamos haciendo techo de mercado o muy cerca de él.

Me compensa preservar capital y pipear de vez en cuando.

Encontrarás a quién defienda que estamos en los albores del mayor mercado alcista de la historia y otros que la bolsa usana caerá el 90%. No es cuestión de poseer la verdad absoluta. Cada uno gestiona su capital y valora sus riesgo como mejor sabe :|

Creo que estamos haciendo techo de mercado o muy cerca de él.

Me compensa preservar capital y pipear de vez en cuando.

Encontrarás a quién defienda que estamos en los albores del mayor mercado alcista de la historia y otros que la bolsa usana caerá el 90%. No es cuestión de poseer la verdad absoluta. Cada uno gestiona su capital y valora sus riesgo como mejor sabe :|

Muchas gracias 😉

El mejor tema que he escuchado en mucho tiempo, country-pop del bueno.
Ayer en eurovisión.
Ganó la próxima chica Bond, algo así como la viva imagen del Cristo de la buena gloria.

[YOUTUBE]bWe8PRsW4T0[/YOUTUBE]

---------- Post added 11-may-2014 at 11:41 ----------

donde hay que apuntarse
yo pongo la bebida

servidor pone el hambre y la sed , tambien puede recitar poemas :Aplauso:

Posible oportunidad de trading para los días venideros...

Y un poco más de cañaaaaa!!!!!!

[YOUTUBE]ZFo7rG1ac64[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]x3TYSKL29xo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1NJodmLTDG8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]RzD5liOMQyw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]x913Uv-TZUQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]nA32OPqanc0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6ODhJefxNIc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]-rS_ndjESGU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]eK2-Dloy89Y[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]989Gj6rIqlk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]RwpbRQAeEeA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]xXW_W4D8uhM[/YOUTUBE]

Última edición:
[YOUTUBE]syMhJMmGEIc[/YOUTUBE]

dame mas mantequilla....ella quiere mas mantequilla.... 😀

ajetreo no mire, q es la cancion polaca de eurovision pero .... :cook:

La conga de MTS quizás os interese esta opinión vista en el blog de Carlos Mar1

Se cumplió el rebote sobre la zona 10,60 euros para hacer pull al canal creciente perdido en el zona 12,10 euros que comentamos en el análisis de mediados de marzo sobre todos los plazos. En el largo plazo se mantiene el lateral sin demasiadas novedades, el precio necesita de alguna situación de apoyo para que pueda volver a crecer y quizás, esta tenga que venir de volver a probar la zona de soporte citada.

Buenos días...

A vigilar con posibilidad de buen Risk:Reward...

nada de madmax ...

todo el fin de semana y ni unas boobs, costumbres y tal...

Bertok alguna película buena para la tarde?

Peliculón: El Pacto de Silencio. La ví de viaje y me tuvo atado a la butaca.

Tengo bajando Snowpiercer. Esta la veo esta noche porque tengo una semana difícil por delante.

Si quieres reprimir tus instintos :roto2::roto2::roto2::roto2: .... No one Lives

[YOUTUBE]I0aj80JG7-0[/YOUTUBE]

Última edición:
Peliculón: El Pacto de Silencio. La ví de viaje y me tuvo atado a la butaca.

Tengo bajando Snowpiercer. Esta la veo esta noche porque tengo una semana difícil por delante.

Si quieres reprimir tus instintos :roto2::roto2::roto2::roto2: .... No one Lives

[YOUTUBE]I0aj80JG7-0[/YOUTUBE]

La de snowpiercer ya la vi y no me gusto, muy cutrilla....

Veremos la del pacto de silencio

La de snowpiercer ya la vi y no me gusto, muy cutrilla....

Veremos la del pacto de silencio

silogismo:

sabiendo de donde son esas chicas.... se puede saber cual ese pais de las maravillas......me lanzo.... cataluña? :roto2:

al menos usted sabe el percal q se gasta el video :XX:

para mí 10.60 no es la zona de rebote.
si el ralph35 corrige estas semanas que ya no hay tanto dividendo Y QUE LE TOCA YA, cohone, es posible los 10.10

sobre eurovision, como siempre, gana lo más frilki y no la mejor. holanda. y un bellezon.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver