Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo miedo del conde Dronji...
Buenos días.... Las sabadell andan carajotes.... Pero confiemos.... Los 2.53 no se han tocado pars nada.
O si.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos días.
Pos sí, esta euforia mañanera suena a trap.
Preferiría que fuera al revés, empezar en plano a la espera de lo que diga el BCE y luego peponazo.
Paciencia y esperar.
Tranquilo paulistano han sido correcciones sanas y unos cuantos stops reventadetes, enseguida nos ponemos rumbo a los 70.
Sí sí.... Estoy tranquilo.
Ahora me tomo estas cosas rollo ZEN.... Hace dos meses me habrían sacado del mercado ya.....
Para mis nietos..... lol
¿ya te has casado?
Jaja, este año no, al siguiente...
Habéis visto el letrero en algunos bares que dice..... "hoy no se fía, mañana si".... Pues lo mismo.
Vengo a poner como hito personal que tengo acerlor en verde por fin, menuda trolleada que me pego la carbon, con esta tenía stop (mental) en cierre por debajo de 50 y no ha faltado demasiado , bueno ahora a por el 12 hoy mismo ...
Luego el cielo también con esta si eso.
Tenga Fed y paciencia. MTS puede ir muy arriba, eso creo.
La bolsa sube... pero el euro tambien... cabría pensar que las medidas a tomar, si que las toma, como inyecciones de liquidez o bajada de tipos, harían bajar la cotización euro...
Raro raro...