¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bunas foristas
Ahí tenemos al Sabadell liderando a la banca patria incombustible con rumbo a los 3 Merkels.
Ahí tenemos a Mittal, dando por el pandero, que "demigrancia" de acción por favor.

Buenas tardes...

Bueno, Pole .... pagina... ni idea ....

He estado un par de dias viendo un par de seminarios de gente cuyo nombre aparece aqui a menudo, y me ha llegado la lusssss sobre el consumo/religion.

Ambos se basan en la creencia de que mejoran la humanidad.
Ambos son una cuestion de creencia.
Ambos tienen sus "ejpertos".
Ambos quieren lo mejor para nosotros.
Ambos son unicos, sin ellos se acabo en mundo mundial cienes y cienes de veces.
Ambos son los buenos, los demas son malas copias.
Ambos son algo asi como etereos.
Ambos tienen cielos e infiernos.
Ambos tienen mandamientos:

I- Consumiras todas las cosas.
II- No tomaras el consumo en vano, ni dudaras de su beneficencia implicita a la sociedad.
III- Beberas y comeras hasta explotar en todas las fiestas, incluso las de facebook.
IV- Honraras al vendedor y a la vendedora sobre todas las cosas, ya que te venderan el bien deseado.
V- No destruiras ni impediras el consumo ajeno.
VI- No lonchafinoirearas ni haras actos de ese calibre.
VII- No robaras en los templos del consumo, ya que siempre podras comprarar a credito.
VIII- No consumiras falsos productos, en especial de marca blanca, para ello hay templos del consumo y marcas.
IX- No dudaras en comprar en el templo del consumo, a pesar de que hay alternativas, ni consentiras ello delante de tus ojos.
X- No codiciaras los consumos ajenos, ya que los puedes realizar tu mismo.

Ya que no lo he visto, para el que se haya asustado con las Eonas, y no ha visto la tranferencia de los dividendos, estos han sido
transferidos a DE0000ENAG1E0 que se haran efectivos el 23.05.2014. Esta vez han hecho una "santanderina" para pagar parte en accs.

No merecia la pena coger accs.

Sigo esperando noticias de alguna señora ... la bolsa en estos casos me trae sin cuidado.

En mi modestisima opinión y creo que ya lo he puesto alguna vez Eurona se va a los 2 Merkels que es en lo que se valoró a si misma hace poco mas de 4 o 5 meses.
Con la normativa de velocidades mínimas tanto para ámbito rural y similares poco a poco perderá presencia y en paises tercermundistas donde pueda ser necesario la gente que no puede acceder a conexiones estándoar no es de alto poder adquisitovo precisamente.
Habrá gente que lo use y tal pero será bastante minoritario, por no hablar de la estocada que le va a pegar el LTE, amena ya tiene tarifas planas por menos de 30 Merkels (aunque limita algo las descargas).

Ya que no lo he visto, para el que se haya asustado con las Eonas, y no ha visto la tranferencia de los dividendos, estos han sido
transferidos a DE0000ENAG1E0 que se haran efectivos el 23.05.2014. Esta vez han hecho una "santanderina" para pagar parte en accs.

Sigo esperando noticias de alguna señora ... la bolsa en estos casos me trae sin cuidado.[/QUOTE]

No tengo los derechos, por que dices que no compensa las acciones?

Sigo esperando noticias de alguna señora ... la bolsa en estos casos me trae sin cuidado.

No tengo los derechos, por que dices que no compensa las acciones?

Estuve calculandolo, y para mi la diferencia era (teorico) algo asi como 0,1% de diferencia. Si mira el prospecto y lo calcula, es muy muy poco. Con la caida de hoy mas todavia, pero incluso en su momento no habia una ventaja significativa.

Última edición:
jorobar !!! con PEUGEOT me ha echo un agujero.... progenitora mia...

Por que shishi siempre que hace un día bárbaro de sol y calorcito tiene que guanear pa jorobar la chancha toda la tarde?
¿ee pur que? (mou dixit)

Eurona, compra kubi con acciones a 1,73 y estas ya incluian una prima, esto hace menos de un año.
Pues 2+2 una vez rota la burbuja mab.
Siguen en perdidas y están haciendo cosas rarunas con los resultados, que además no han sido del todo buenos.
Tampoco tengo muy claras sus posibiliades de futuro con todas las nuevas tenconologías inalambricas.

Por no hablar que precio 6 es con unas expectativas de BPA de 0,55... teniendo en cuenta que siguen palmando pasta y se acercan vencimientos...

Hola, un amigo pasa aquí a saludar y tal :roto2:

You must be registered for see images

Se refleja en BME

Matilde a cerrar en máximos, que campeona. Pero hoy, sin contar la subasta de cierre, muy poco volumen
En dos días dará dividendos y ... para abajo??? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Última edición:
Tanto lateralismo me tiene un poco aburrido y lo peor de todo es que tiene pinta de ir para larrrrgo 😡:

Sab está "on fire" y alcista a mas no poder, si no pasa nada raro deberíamos ver los 2,7 en no demasiadas sesiones y luego ya si eso los 3,1 a ver si hay suerte y nos hacemos un x2 (desde 2,13)
Mi cruz pues las Mittales pero bueno tampoco llevo demasiado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver