¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo tienen los 26 capitulos de la primera temporada , la segunda no se encuentra por ningun sitio :ouch:

la verdad es que el makinavaja es demasiado , servidor tambien ha llorado de risa :XX:

Ahora que estamos con el tema de gays y demás, veo por aquí alguno que tiene ciertos complejos. Buena música y buenos años...ayer los reyes del ska hoy los reyes del punk, con letras que no han pasado de moda 30 años después.

[YOUTUBE]JjQddgnvlxc[/YOUTUBE]

"Tu que presumes de ser liberal
Quiero proponerte algo
Ya que abres la boca contra la sarracena
Pregúntate si no eres Lgtb
Si preguntarte te parece mal
Tu y yo sabemos lo que vales
Si te parece que es besugo
Gózate con tu saber

Y piérdete, y piérdete
Tu que te quejas de la represión
la vas creando a tu alrededor
cuando te ríes de un plum
demuestras tu poquita clase

Lleno de teoría social
Pero te dejabas algo
Lo cogí algo que iba detrás
Era el sesso de tus revoluciones
Y estas muy mal, estas fatal
Disfruta, disfruta, disfruta tu cuerpo
Tu coco lo agradecerá"

Bueno ya que estamos un poco con tema series y pelis y demás tengo una invitación (solo dan una mensual) para punto-torrent y otras 2 para tracker hd... son trackers privados, si alguno DE LOS HABIATUALES DEL HILO quiere pues M.P. son tracker provados con lo que ello conlleva, vamos, dejar compratiendo las cosas...

@Tono los tudor no es densa para nada, es una serie que te la comes de una sentada... Una especie de juego de tronos pero en real.
Ahora ando viendo sobrenatural... es una mierdilla pero es la 8 temporada y como los sigo desde hace 8 años pues ya por inercia...
Por cierto "el mentalista" en mi opcinión como hacer que una serie sin más mejore con el tiempo en vez de ser un castle, csi etc mas, chapó por mi parte.
Y trtue blood aunque solo sea por las pavas... y para la señora tona por los pavos...

Ya.
quita, que para vampiros guap@s de la gloria ya me he tragado la de Vampire Diaries. Por mi hija y por mi muyer y por...

You must be registered for see images

You must be registered for see images

True blood :baba::baba::baba:
Breaking Bad y Walking Dead lo mejor de lo mejor... 😎:

el humor ingles puede ser altamente corrosivo.

de mis preferidas.

Piraton, en mi pueblo han abierto un club los hell's angels...
Espero que no acaben como los de la serie. :roto2:

A ver si en este arreón lo suben.

SAN de nuevo por los 7,4 e Iber por los 5,20. Lo de BME de hoy no lo entiendo, este valor es imprevisible (salvo para los dividendos)
Y las FER hoy acabarán en verde. Que no me entere que nadie las vende antes de los 17, con lo bueno no se pueden tirar los precios :no:

Bueno ya que estamos un poco con tema series y pelis y demás tengo una invitación (solo dan una mensual) para punto-torrent y otras 2 para tracker hd... son trackers privados, si alguno DE LOS HABIATUALES DEL HILO quiere pues M.P. son tracker provados con lo que ello conlleva, vamos, dejar compratiendo las cosas...

Gracias. Yo sigo usando el emule de siempre y me basta.
Con 25Mbps en 15 minutos descargas cualquier peli o serie en HD.

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:Baile:

A palmar pastaaa!!

En MTS hay que estar fuera desde el jueves de la semana pasada.
Recuerda que lleva perdiendo dinero cada trimestre durante 2 años seguidos y que le han colgado el farolillo de peor valor del Ibex este año. Este Sanbenito va a ser difícil quitárselo de encima durante lo que queda de año.

Es una empresa que en un par de años valdrá el doble, pero no para entrar en tendencia bajista.
hay que esperar a ver que pasa cuando llegue a 10,60€.

Suerte;

Pues veo que viene siendo para arriba....

al menos, eso es lo que empieza haciendo el SP....

me extraña que sigan subiendo.... pero ES LO QUE HAY....

Jorobar pues si que fue buena la salida de mittal antes de ayer...

Hoy puede ser un gran día si Yellen enseña un poquito el refajo y afirma que mantendrán tipos bajos lo que haga falta.
Puede ser el empujón necesario para salir de este lateral soporífero.

Hoy puede ser un gran día si Yellen enseña un poquito el refajo y afirma que mantendrán tipos bajos lo que haga falta.
Puede ser el empujón necesario para salir de este lateral soporífero.

O todo lo contrario, you know?

FranR tiene un porcentaje de aciertos (de niveles) superior al de la pitonisa Lola

Y esa no fallaba nunca

(o te pongo dos velas zain)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver