¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues otro maximo historico del S&P, y ya no se cuantos van este mes.

pero mientras tanto que nos quiten lo bailao

You must be registered for see images

Corea del sur grfññññ

BME e IBE rompiendo máximos.

Un selfie con mi gorrito de Iberdrola personalizado (por correo certificado y sólo entrega al destinatario 😎🙂.
Me voy a presentar yo también a Miss Mundial.:cook::cook:

Jorobar con la cama al fondo. Puede reutilizar la foto para el badoo. :roto2:

Tono, que has tenido que hacer para que IBE te lo envíe, eres accionista VIP? no es que me haya sabido mal no recibirlo (aunque le podia haber dado uso como macetero), pero igual el año que viene regalan algo más práctico y me interesa reclamarlo.

Pues nada, mas máximos históricos... No entro ni orate. Ni para cortos porque el primario es alcista a morir, ni para largos porque podemos zamparnos 300 puntos de retrace sin pestañear...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues nada, mas máximos históricos... No entro ni orate. Ni para cortos porque el primario es alcista a morir, ni para largos porque podemos zamparnos 300 puntos de retrace sin pestañear...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo pienso lo mismo. Es mejor esperar a ver si rompe o qué.

Mientras, sigamos en el aceite

Ale, pongan la tele, que empieza lo bueno parte 2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/539507-borja-mateo-tve-24h-noche.html

El precio medio de mis anarrosas está en 4,21... duh!

Los nietos tendrán dinero... o estampitas de colores...

El mercado está descontando que no habrá un entorno positivo para el carbón usano hasta 2017 y ANR no tiene tanta pasta como para aguantar hasta ahí.

Cualquier tipo de financiación adicional será al estilo de usura de Walter o una ampliación de capital del 50%.

El tema es que ya capitaliza por debajo de los 800 millones de USD

Los cortos, cuando se giren será un buen momento.

pregúntele al Chinazo, que el otro día le saco al banco unas maletas y un juego de sartenes :8:

algún truco tienen que tener estos dos, a mí el banco solo quiere colocarme tablets y televisores más caros que en cualquier tienda física :roto2:

...todavía visita ese tipo de establecimientos? yo es que no traspaso la zona de la máquina de expender dinero :no:

---------- Post added 30-may-2014 at 22:36 ----------

El precio medio de mis anarrosas está en 4,21... duh!

Los nietos tendrán dinero... o estampitas de colores...

cuentan las malas lenguas que las acciones de ANR queman mejor que la materia prima que las soportan :fiufiu:

Última edición:
Jorobar con la cama al fondo. Puede reutilizar la foto para el badoo. :roto2:

Shishi, porque es donde tengo espejo para arretratarme.

Tono, que has tenido que hacer para que IBE te lo envíe, eres accionista VIP? no es que me haya sabido mal no recibirlo (aunque le podia haber dado uso como macetero), pero igual el año que viene regalan algo más práctico y me interesa reclamarlo.

El gorro es lo importante, panda cotillas deslengüadas, me lo enviaron por correo certificado y no se lo entregaron a mi señora.
Tuve que ir a recogerlo personalmente y cuando abrimos el paquete entusiasmados...será un reloj... una tablet... apareció ese sombrero de aguas a cuadros que sólo vale para poner en carnavales
No sé porque me lo enviaron. Supongo que formaría parte, junto con la prima de asistencia que cobré esos días, de un detalle por delegar el voto.

Otro día me hago la foto con el bolso de deportes del Santander que vais a flipar.

Envidiosas, que sois unas envidiosas.

ANR logaritmico...

y ahora me dicen que no vale para nada el logaritmico a largo plazo....llevo poniendolo 6 meses y ahi va

empieza Borja en 24h

Soy capaz de oir los sollozos de sufrimiento (.......)

Juas, juas, juas

Es un puro genio el carbon

El gorro es lo importante, panda cotillas deslengüadas, me lo enviaron por correo certificado y no se lo entregaron a mi señora.
Tuve que ir a recogerlo personalmente y cuando abrimos el paquete entusiasmados...será un reloj... una tablet... apareció ese sombrero de aguas a cuadros que sólo vale para poner en carnavales
No sé porque me lo enviaron. Supongo que formaría parte, junto con la prima de asistencia que cobré esos días, de un detalle por delegar el voto.

Otro día me hago la foto con el bolso de deportes del Santander que vais a flipar.

Envidiosas, que sois unas envidiosas.

si, claro...o una mini central hidroeléctica 8: bueno, a la bolsa del San al menos se le puede dar una aplicación

---------- Post added 30-may-2014 at 23:03 ----------

empieza Borja en 24h

TE dejo al Borja, yo me quedo con ésta

la linterna verde, truño de peli en tv3, pero la chica está mona.:rolleye:

la frase de borja de hoy va a marcar un hito en el foro me parece.

de carnet de HP miembro de oro

Has comprado mas?cuando?hungaro!

Enviado desde el SeaMonkey

Si mal no recuerdo, avisé al llegar a 4 de iba a ir a completar la posi... y alguna más luego...

Entre BSX que no despega y esta que se estrella me tienen contento. Afortunadamente el EURUSD me compensa parte y con suerte acabará cubriendo todo...

Tambien tengo cubierto un largo DAX y alguna cosilla más

Última edición:
Que ha dicho, que me lo he perdido 🙁

Algo así:

Diciendo sobre que nadie compre ahora, que se retrat la compra lo más posible... que se van a rrepentir en cuanto suban los tipos un poco... que no hay pirámide demográfica para sujetar las ventas... dice:

"Es más. Desde aquí soy capaz de oir los sollozos de sufrimiento de la gente dentro de unos años...."

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver