¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Perdonen la interrupción, pero estoy con la renta y el cabreo sindicado que conlleva.
(Montoro gorrino, y que me detengan que soy peligrosa)

¿Alguien puede decirme en que casilla, o por que zona se incorporan las ganancias y perdidas en futuros sobre indices?

MM ha caido una tormenta primaveral de esas que vuelve locos a los caracoles

Hola
Perdonen la interrupción, pero estoy con la renta y el cabreo sindicado que conlleva.
(Montoro gorrino, y que me detengan que soy peligrosa)

¿Alguien puede decirme en que casilla, o por que zona se incorporan las ganancias y perdidas en futuros sobre indices?

MM ha caido una tormenta primaveral de esas que vuelve locos a los caracoles

Puede ser peor...

Con el coletas de Podemos no va a necesitar ni hacer la renta...

Verdes tardes,

queria comentar que tras unos meses como participe del fondo de JosepPrats de Abante, y con unas plusvis gonitas gonitas, me gustaria hacer especial mencion en el nivel y frecuencia de comunicacion tanto de JPrats como de Abante por los diversos medios. Es un punto importante el mantener informados a los participes y argumentar las posciones.

De mientras sigo con total liquidez menos los fondos, y comienzo a sentirme cada vez mas agustito. Pero entro en burbuja y veo que MM ha posteado como 34425 mensajes, señor, esto se va al cielo.

Crash sube de nivel: Sherlock Holmes

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

---------- Post added 28-may-2014 at 15:07 ----------

Crash?....Crash?????? :8:

Mmm al cierre miro el gráfico. Lo que comenta se parece a lo que pienso yo. Pero es que ya empieza a dar verigo el DAX con los 10000 mortadelos.... :S

---------- Post added 28-may-2014 at 15:17 ----------

Crash Postea eso, lo he visto en mi movil!!!!

Le van un par de thanks y tal para cual, como diría MV. Me lo he repensao y me lo guardo. Quizá algun dia. 😛ienso:

¿que pensais de AMZN?

Pegandole un vistazo al grafico, ha bajado la subida de septiembre a enero en la misma magnitud y tiempo. Si no estuviera tan comodo en liquidez entraria.

---------- Post added 28-may-2014 at 19:51 ----------

Interesante...

Un motivo, bien argumentado, de la subida imparable del SP. De bolsacanaria.

¿Quién hace subir al SP500 al infinito?
La respuesta: Las empresas recomprando sus acciones.
En la gráfica se ve como desde el 1Q del 2013 han aumentado la autocartera casi un 60%.

You must be registered for see images

Cuando se decida que la rentabilidad de determinados activos ya no es interesante y tengamos liquidación/trasvase de liquidez ya me contará. Alguien tiene que quedarse con los papelitos que valen la mitad para que otros ganen. Así de fácil y así de ***. 😛ienso:

Esto lo hablamos ya hace unos días.
Teniendo en cuenta la caída de rentabilidad de la renta fija y la deuda soberana y que los máximos alcanzados en las bolsas ya no auguran una gran rentabilidad futura, los grandes fondos de inversión y de pensiones lo tienen difícil. Sobre todo los fondos de pensiones. Ya no es fácil sacar un 5% anual sin mojarse y cubrir el expediente a final de año.
Esto debería hacer que esos grandes volúmenes de dinero busquen otras alternativas y se muevan cada vez más rápido buscando rentabilidad.
Desde esa perspectiva, entiendo que cualquier valor que garantice un dividendo real y estable en torno al 4-5% será un tesoro. Este tipo de empresas con beneficios recurrentes, cuyo dividendo sale de caja, serán los que se salven de la quema.

An ignorant gazelle's opinion. :bla:

Tienen caja, no ven otras oportunidades y deciden mejorar el bpa. Podira ser esa una explicacion. Releyendo a MM estoy a punto de darle al boton.

Tienen caja, no ven otras oportunidades y deciden mejorar el bpa. Podira ser esa una explicacion. Releyendo a MM estoy a punto de darle al boton.

Pues dale de una vez y no hagas como Bertok, todos los días amenazando que va a meter tó lo rellenito. :bla::bla:

Le van un par de thanks y tal para cual, como diría MV. Me lo he repensao y me lo guardo. Quizá algun dia. 😛ienso:

Venga hombre. Que nos tienes en un estado de zozobra.

¿por qué sale tantas veces la palabra zozobra estos días en el hilo? 😛ienso:

¿es como decir 'caca, pandero, pis' en granaíno?

...con lejía te tenían que haber lavado la boca de pequeño
ya no te doy un thanks por bocasusia

En el artículo original de zerohedge comenta que algunas compañías emiten deuda para esas recompras:

Compounding this indiscriminate buying frenzy is that ever more companies (coughaaplecough... and IBM of course) are forced to issue debt in order to fund their repurchases.

Yo me quiero morir....para ayer!!!

:roto2:😀

es el juego del guisante típico de los trileros pero al revés, tengo un retoño/ familiar/amiguete que hay que enchufar ............ como no tengo 3 (vasos) sino 2 , me creo uno más y trabajo hecho:roto2:😀

Que alegría le esta dando a mi carterita Dara 😀
+96% :Baile::Baile::Baile:

A estos niveles es complicado entrar, en un gráfico LP vemos que esta tercera onda desde el año 97 está apurando su punto de giro. 5-7 años son los ciclos completos.
En este momento llevamos 5 años en ciclo alcista y ni un viso de giro hacia los 1500. El volumen de la burbuja no hace falta ni mencionarlo, se ve a simple vista. El anterior reventó con una caída de 18 meses perdiendo la mitad de su valor.

¿A que nivel de Producción estamos ahora?
¿Con estos niveles a como estaban los índices?

Pues eso un retroceso a los 1500 en medio plazo está cantado, lo de España es otro cantar. Lejos de máximos y sin visos de recuperarlos a cp/mp y con el resto de economías a punto de completar un ciclo alcista.

Eso es lo que se llama un lustro perdido.. y este es otro indicador válido.

---------- Post added 28-may-2014 at 17:55 ----------

Como dije ayer 1873 se apoyaron largos +40 parada en los 1913. Ahora si hay acompañamiento no hay freno hasta los 193x.

Aquí estamos esperando más apoyo. Si entra del tirón arriba, y si no, retirada gradual a cp para ayudar a entradas en soporte de CP.

Como no se exactamente que están haciendo en este momento, en hora y medía estará mas clara la jugada, pues solo le digo las opciones de operativa.

Si Leónidas se vuelve Bertokiano ..... estamos ante el fin del ciclo.

A mí me ha supuesto un disgusto que no se haya girado antes de los 1900 pero la distribución ha sido clara.

El mejor post que le he leído en mucho tiempo y eso que tiene buenos posts :roto2::roto2::roto2:

Robopoli, alguna noticia de FCEL? Suben tan rápido que casi han llegado a mi precio de compra, sigues viendo potencial en la empresa para aguantar las a largo?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Yo me quiero morir....para ayer!!!

Tol'día de cashondeo, el pescaito y la paguita... Esss queeeeeee....

Me pido la pata de palo cibernética para correr por el monte!!

---------- Post added 28-may-2014 at 21:52 ----------

Robopoli, alguna noticia de FCEL? Suben tan rápido que casi han llegado a mi precio de compra, sigues viendo potencial en la empresa para aguantar las a largo?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

En un momento de enagenación mental vendí FCEL y compré BDLP ahí arriba donde los precios no volverán a llegar. Parece que hoy las de las pilas están peponescas porque BDLP está subiendo como un 20% hoy.

Entre BDLP (+20%), DARA (+101%), PRAN (+10%) y XXII (+15%) es como la típica escena de las pelis de zombis donde los perecid empiezan a pegar alaridos y a salir de debajo de la tierra 😀😀😀

@Bertok, yo no tomaria la palabra de nuestro leoncio de cabecera en vano, si este se posiciona corto, me imagino paladas de guano que llegarian hasta....................VdBB-premium.

DON apuntese tambien andalu como segundo idioma.

Tol'día de cashondeo, el pescaito y la paguita... Esss queeeeeee....

Me pido la pata de palo cibernética para correr por el monte!!

mi aportación desde la zona 0

Le he pasado a un amigo el enlace andaluz y me ha devuelto esto

🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁:8::8::8::8::8::8:

Un motivo, bien argumentado, de la subida imparable del SP. De bolsacanaria.

¿Quién hace subir al SP500 al infinito?
La respuesta: Las empresas recomprando sus acciones.
En la gráfica se ve como desde el 1Q del 2013 han aumentado la autocartera casi un 60%.

You must be registered for see images

Esto lo hablamos ya hace unos días.
Teniendo en cuenta la caída de rentabilidad de la renta fija y la deuda soberana y que los máximos alcanzados en las bolsas ya no auguran una gran rentabilidad futura, los grandes fondos de inversión y de pensiones lo tienen difícil. Sobre todo los fondos de pensiones. Ya no es fácil sacar un 5% anual sin mojarse y cubrir el expediente a final de año.
Esto debería hacer que esos grandes volúmenes de dinero busquen otras alternativas y se muevan cada vez más rápido buscando rentabilidad.
Desde esa perspectiva, entiendo que cualquier valor que garantice un dividendo real y estable en torno al 4-5% será un tesoro. Este tipo de empresas con beneficios recurrentes, cuyo dividendo sale de caja, serán los que se salven de la quema.

An ignorant gazelle's opinion. :bla:

Pues con la impresora, si las empresas con liquidez lo meten en "autocartera" es que no ven mejores opciones. Pese a esto la vivienda sube, las materias primas también. Petroleo lateal y oro bajista por la estabilidad económica. Y a otras acciones tampoco?

Cuando comiencen a vender, dónde se van los fondos de materias primas y demás? a las nubes?

una mala noticia que nos jorobar:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver