¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Prisa para adentro en 0,155. Stop en 0,14.

¿Por que agallas el IBEX se está moviendo de 10 en 10 puntos de golpe? ¿Tanta pasta tiene Janus que lo está meneando el solito?

La cosa viene floja hamijo. TEF en la parra, Vodafone y Orange compartiendo infraestructuras para ahorrarse pasta, OMVs entrando a degüello, Alierta, ...

De momento, como les entra algo de money proveniente de América del Sur, pues van tirando. Cuando estén a punto de quebrar: EREs, esto no lo podía prever nadie....

A ver si hay suerte, y Portugal Telecom le asesta la puntilla.

Con la estructura de costes de TEF, mucho directivo cobrando muy buenos sueldos, y todo subcontratando con servicio de pena, no pueden competir, cuando latinoamerica deje de dar beneficios caeran, porque aquí también tienen pendiente la desagregación de las lineas de datos, que pide la UE pero que el gobierno le están dando tiempo, pero es inevitable con la desagregación de las lineas y el 4G llegó el fin de TEF.

Largos en ProShares VIX Short Term en 9,96. Tiene sentido viendo el estocástico del SP y el de la volatilidad en este ETF.

---------- Post added 28-may-2013 at 20:17 ----------

Disculpe la confusión, pensé que se refería a la empresucha de gestión de maquinaria para obra y construcción.

Esta posición va a funcionar bien. En cuestión de horas cambié mi sesgo de fondo desde las subidas a las bajadas. De momento, viendo el SP podemos decir que acerté y me mojé con la volatilidad (viene funcionando al revés que el SP excepto cuando hay descorrelación). Ese largo en volatilidad va a dar pasta. Viene ya en 10,09 USD.

Asics es buena marca, pero en general lo que tienes que buscar en una zapatilla no es más, sino menos.

Las mejores zapatillas que he usado, con años luz de ventaja son unas ROX de 35€, que salieron a 18€ por liquidación :XX:

No le sigo, se puede explicar un poco mejor.

Janus tiene un ojo para los chicharros el cabrón, es como ese amigo rarete que en las discotecas sólo busca antiestéticas, pero que acierta siempre a encontrar las más frescillas. Su acierto en GAM, awesome.

---------- Post added 29-may-2013 at 14:57 ----------

Thanks Claca.¿El stop claro es el de la base del lateral? Es que si es ese, la R:R estaria 2:1.... Me gusta por el incremento de volumen... 😛ienso:

Sí, algo por debajo, pero lo mejor hubiera sido esperar a que dejara una vela interesante en el soporte, porque ahora pueden hacer muchas burradas: gap bajista ligeramente por debajo del soporte y para arriba, etc. Y eso que, como todo lateral, nada nos asegura volver a la parte superior del mismo, porque todo tiene caducidad.

Personalmente este tipo de operativas no van conmigo.

Una pregunta señores.
¿Los beneficios/pérdidas generados en derivados(futuros) y CFDS los puedo compensar con los beneficios/ganancias de compra/venta de acciones?
😕:

Janus tiene un ojo para los chicharros el cabrón, es como ese amigo rarete que en las discotecas sólo busca antiestéticas, pero que acierta siempre a encontrar las más frescillas. Su acierto en GAM, awesome.

[YOUTUBE]1A38xigocYk[/YOUTUBE]

No le sigo, se puede explicar un poco mejor.

Pues que los fabricantes de zapatillas te suelen ofrecer como "productos premium" más soporte, más amortiguación, más altura (sobre todo en el talón :vomito🙂, más peso y más precio.

Al final, eso para lo único que sirve es para que tengas el pie metido en una especie de caja fuerte, que está diseñada para apoyar de una manera y llegado a ese momento hay dos opciones:

1) La zapatilla aguanta más que tu pie y te hace daño. Lo cual no sería tan grave si no fuera porque, cuando te haces daño en el pie, en general, te terminas haciendo daño en las rodillas o la espalda, porque empiezas a apoyar raro, y además con el dolor del pie no te das cuenta de que te estás moliendo en otra parte.

2) Tu pie aguanta más que la zapatilla y esta peta dejándote con un precioso cacharro de 100€ roto, como mis anteriores zuperzapatillas bipronadoras ultramax que te defecas.
-----------------------

Busca lo contrario: Busca ligereza, simplicidad, amortiguación básica (pero resistente), y flexibilidad. Básicamente, como un guante para el pie, que te proteja del suelo y poco más...Y concéntrate más en sentir como pisas, como impacta tu pie en el suelo y que postura tienes.

Y no, aún no he probado calzado minimalista pero dale tiempo....a que no pretendan soplarme 90€ por ello.

Una pregunta señores.
¿Los beneficios/pérdidas generados en derivados(futuros) y CFDS los puedo compensar con los beneficios/ganancias de compra/venta de acciones?
😕:

Esas tácticas existen (arbitrajes) pero a menos que muevas mucha pasta no creo que merezcan la pena.
Tampoco son 100% infalibles.

Prisa para adentro en 0,155. Stop en 0,14.

El movimiento de las 887.000 acciones de Prisa de las 2:07 son acciones compradas a mercado por BBVA Madrid. La mayoría eran de BBVA Barcelona ...

Entre ellos se lo están guisando ...

Janus, le seguimos en esta aventura 8: se agradecen los tips

Última edición:
El movimiento de las 887.000 acciones de Prisa de las 2:07 son acciones compradas a mercado por BBVA Madrid. La mayoría eran de BBVA Barcelona ...

Entre ellos se lo están guisando ...

Janus, le seguimos en esta aventura 8: se agradecen los tips

Otro que se sube al carro. 😛

El SP500 está totalmente errático.
Al final me he puesto bajista en 1650 pero hasta he pensado no tradear hoy. 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm