¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

¿Qué sabemos de los precios de Wiggle? Compré ahí las últimas, pero la verdad es que no indagué en demasiadas webs.

Muy recomendable. Me acabo de comprar una bici

El viernes llega a Madrid, la recogió la semana siguiente y me la traigo.

---------- Post added 29-may-2013 at 11:41 ----------

Esto si es una zapatilla para correr detrás de gamusinos por el monte.

Eso si, si miden 1.75 y pesan 7 arrobas y van a 5 el km. SAUCONY

Yo tengo las nimbus gel 13 y encantado.

flanderERRE lo unico que ustec tiene de atleta es el pie :no:

Me salgo de Sacyr en 2,265. Nos aseguramos el beneficio (venía de 1,86) ya que con la sobreventa que lleva y el gas que puede estar acabándose parece que quiere tomarse un respiro.

Hola k asei kon esa chankla tan chula.
A ve komo se toma se dax los 8325

Mañana fietta en Dax. korpus kristi. Con noticias majas en USA.

Vamos padentro. Pepon quiere sali, va a rompe la puelta.

yo soy MV el maestro de sabiduria , puedo oler la trampa a la legua :no:

jo jo jo, sapikao, dame un thanks killo.
PD. por dios a mi edad y escribiendo asi.

mañana te lo doy y recuerda no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana gacelilla 😉

queria decir que hagas hoy lo que puedes dejar para mañana , vamos que de thanks na de na :no:

Última edición:
es hora de que el sentimiento contrario perecid se lleve por delante al ejercito de ejpertitos :no:

parece que ahora si ha llegado la hora,vaya tela,

¿hora de ir deshaciendo sacyres y gamesas?

Saucony es para mar1 que corren por el campo........

---------- Post added 29-may-2013 at 11:53 ----------

Esperando que dice la CE sobre nuestro déficit, si nos pone tareas y consecuencias si no se cumple en plazo determinado PEPONAZO que te crió.

a qué hora salen hablando?

2 años mas para conseguir cumplir El deficit, pero a Cambio..... pensiones y Mas impuestos...
Previsiones de paro peor, 28% para el 2014.
El Soria este es un pimpollo.....

Última edición:
Mientras no se empecine en recuperarlos, habrá ansioso relativamente ileso. ¿Cuánta gente ha perdido eso en pisos devaluados, preferentes, fondos de guano, negocios ruinosos...? De esa saldrá. Como se empecine en recuperarlos, es donde va a cavar su tumba.

Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es de mi etapa post TRE. Por unos asuntos familiares, tenía unos 280.000 euros para casa, coche e inversión. Decidí como muchísimo 30.000 en el coche, y 200.000 en la vivienda incluido compra de garaje, impuestos y reforma. Así pues, me quedarían unos 60.000 para invertir. Compré unos 45.000 euros de TRE, y como bien sabe el foro, en apenas 6 meses tenía 27.000.

No habiendo comprado aún la casa (hacía ofertas muy a la baja pero me las rechazaban todas) tuve muchísimas veces la tentación de meter los 200.000 más los 27.000 en algún valor. Al fin y al cabo, pensaba, con sacarle apenas un 10%, recuperaría lo que perdí. Y más de una vez estuve a sólo un paso de introducir la coordenada que hubiese ejecutado la compra. Lo malo no era meter ese dinero, sino saber que iba a ir prácticamente sin SL. Hasta no recuperar lo perdido, probablemente no pensaba detenerme.

Pero conseguí hacerme fuerte. Ahorré un poquito y volví al mercado con unos 45.000 euros. La primera operación fue eon, y gané 5.000 euros. Pero no me empeciné, vendí en el punto objetivo (quizá Claca aún se acuerde por haberme felicitado enseñándome el gráfico)... Y hasta hoy. Más o menos se puede decir que con estos 5.000 de CAF y 3.000 de GAM ya gano de largo al mercado desde mis inicios, pero jamás he metido un euro más de lo que tenía previsto, ni me he apalancado para acelerar la recuperación.

¿Por qué cuento semejante rollo? Para hacer ver a quién no comprende cómo el forero se enfrascó en semejante espiral ludopata bolsista, que nos puede pasar a cualquiera, que se está más cerca de lo pensamos. Yo pude haber sido él si por cualquier motivo ese día hubiese estado más eufórico, me hubiera sentido más valiente. Tan valiente como quien pilota una moto sin casco, se entiende.

Perder dinero en bolsa no es problemático. El problema es hacerlo con un dinero que no tenías contemplado poder permitirte perder.

Buena historia. Creo que todo el que consigue sobrevivir a sus primeras experiencias en bolsa ha pasado por procesos parecidos. Y esto es así porque, o aprendes la lección o te quedas fuera. Así de sencillo, aquí no hay términos medios.

Esto es parecido a lo que contaban de los pilotos de la IGM, la inmensa mayoría no superaban su primer o segundo vuelo de combate real. Pero una vez pasado ese punto, y aprendido a sobrevivir, era muy difícil que cayesen.

Un aprendizaje dramático para el que no lo supera, pero efectivo al máximo para el que se mantiene vivo.

Hola k asei kon esa chankla tan chula.
A ve komo se toma se dax los 8325

Mañana fietta en Dax. korpus kristi. Con noticias majas en USA.

Vamos padentro. Pepon quiere sali, va a rompe la puelta.

Joooooooooooooder, yo es que a esto juego poco (indices). cerrado.

Me vuelvo a las acciones, esto no es para mi, no lo veo sano que en 30 minutos se gane este "parné".

PD. jato, olvide el thanks, como ve no aguanto hasta mañana, esto no es lo mio. Me habia puesto de limite temporal hasta las 14:00 pero ni eso aguanto ...

Última edición:
las gamusinas hoy muestran mucha volatilidad......
es pero que no ocurra pero lo digo to y no digo na

Off topic,

Ya estan empezando a desplegar las redes 4G, como siempre tef estan en la parra.

Posiblemente esto sea el principio del fin del adsl y el principio del fin del expolio recurrente de TEF a los españoles.

Off topic,

Ya estan empezando a desplegar las redes 4G, como siempre tef estan en la parra.

Posiblemente esto sea el principio del fin del adsl y el principio del fin del expolio recurrente de TEF a los españoles.

La cosa viene floja hamijo. TEF en la parra, Vodafone y Orange compartiendo infraestructuras para ahorrarse pasta, OMVs entrando a degüello, Alierta, ...

De momento, como les entra algo de money proveniente de América del Sur, pues van tirando. Cuando estén a punto de quebrar: EREs, esto no lo podía prever nadie....

A ver si hay suerte, y Portugal Telecom le asesta la puntilla.

Yo corro esporádicamente, eso si el calzado es muy importante, para urbano y por sendas yo uso Asics.

Cuando corres de medias maratones el calzado es importante.

Yo alterno el ir a correr con ir a nadar, en invierno en piscina cubierta y en otoño, verano y ahora en primavera en el mar.

Asics es buena marca, pero en general lo que tienes que buscar en una zapatilla no es más, sino menos.

Las mejores zapatillas que he usado, con años luz de ventaja son unas ROX de 35€, que salieron a 18€ por liquidación :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver