Pepitoria
Madmaxista
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy parece que es un día para seguir tendencia:
SP500 Comprar.
Oro Vender.
EURUSD Vender.
USDJPY Comprar.
Y Bankia vender, venderlo todo. :fiufiu:
cuidado porque el eurostoxx50 estan haciendo la tipica trampa alcista , el gapsito no se a cerrado , por el contrario lo han saltado con un gap al alza :fiufiu:
Sin conocer los niveles de fran....esto huele a escapada alcista....mama quiero ser alcista y tal.....
Todos mis paquetes de san en positivo....vamos pilingui....
Dan ganas de entrar en un montón de valores y eso me da miedo.😛ienso:
Por ejemplo EDF, tiene potencial y stop clarito bien cerca en los 17.
Aunque por otro lado está el mercado español que al estar tan castigado puede tener mayores posibilidades de revalorización, teniendo en cuenta que no es que tenga mucho valor y el IBEX es una guano.
Yo creo que en 0.5 comprar pero yo no me voy a meter. :XX:
Hoy parece que es un día para seguir tendencia:
SP500 Comprar.
Oro Vender.
EURUSD Vender.
USDJPY Comprar.
Entrada en FCC a 7.81, con más agallas que el gato que ya es difícil, que Dios reparta suerte y no owneds.
Ojo, que el otro dia un amiguete que todavia trabaja en el sector me comento que estos estaban tiesos como una mojama intentando refinanciar deuda como locos y con impagos crecientes a proveedores...:ouch:
Entrada en FCC a 7.81, con más agallas que el gato que ya es difícil, que Dios reparta suerte y no owneds.
Escapada alcista: 8.470-5.534
El piratón anda muy callado, esta en modo Fapeo ON 😀
Me huele que ha cazado el peponazo.........
Nein-nein I'm out.
¿Les cuento la última? Me preguntan si voy a venir a trabajar el viernes (jueves es fiesta en Graná) , que voy a ser el único y que si es muy importante lo que tengo que hacer, que abrir esto para una persona y tal pues que mire si puedo adelantar trabajo o retrat y tal..... :8: :8:
: