¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ya están algunos haciendo su agosto. De -19 a -11% en dos minutos... Vaya jornada se espera. La veo igual en el -30 que en verde.

guanos dias gacelillas 😉

ya estamos cerrando el gapsito del euroxtoxx 50 , al loro :rolleye:

Teneis los cigot mu rellenitos, los que estais entrando en bankia

Bonita manera de empezar un martes....enhorabuena!!:Baile:

En la vela de las 09:17 he participado creo.

---------- Post added 28-may-2013 at 09:22 ----------

Be careful con el IBEX.

---------- Post added 28-may-2013 at 09:23 ----------

si nadie canta es que nadie está entrando .......... o que están fundiendo pasta indecente y les averguenza decirlo.

Buenos días,
El volumen en Bankia brutal otro día más.Meterse ahí es arriesgar los machos.
Dejo orden en 0.403, y vuelvo al trabajo. Les leo 😉

Bueno pasada la media hora inicial de sostenimiento .... hay que poner los ojos mucho más abajo. Vamos a ver por dónde anda sobre las 12:00.

no se hizo esperar el chupinazo de las 9 en el ibex, dia que comienza asi dificil que baje.

Sin conocer los niveles de fran....esto huele a escapada alcista....mama quiero ser alcista y tal.....

Todos mis paquetes de san en positivo....vamos pilingui....

En la vela de las 09:17 he participado creo.

---------- Post added 28-may-2013 at 09:22 ----------

Be careful con el IBEX.

---------- Post added 28-may-2013 at 09:23 ----------

si nadie canta es que nadie está entrando .......... o que están fundiendo pasta indecente y les averguenza decirlo.

.
YO es que tengo abierta una posición en SAN y con una guano ya me vale, como para añadir otra con BANKIA ... eso si, tengo una ventana abierta para ir mirando o🙂

Enhorabuena por la entrada, casi clavas el mínimo.

---------- Post added 28-may-2013 at 09:41 ----------

Sin conocer los niveles de fran....esto huele a escapada alcista....mama quiero ser alcista y tal.....

SAN está que se sale. Me va a hacer el mes. Vivan los chicharros ...

La ultima vez nos estrellamos en los 8600.....los dejarán para mañana.

Para ud. todo es alcista, hasta las bajadas de la semana pasada.

Que os parece si hoy pulimos maximos en el Sp? Por ahi andaremos.

Bipolar day every day.

Se te olvida Informática ECI. todo un referente...:fiufiu::fiufiu:

Hombre esteee... mire, sin ánimo de molestar a nadie y tal... pero referente-referente... como dije, hace años eran clientes y yo puse cierto empeño en ser cliente de ellos, y concretamente, en una ocasión, lo intenté de la parte de informática... y bueno, que por más que intenté ser cliente suyo, no hubo forma de que me convencieran.

Y la parte de electrónica de lo caro, lo peor. Me ha sorprendido ver que aún existe Investrónica, equipos con menos prestaciones que la media, pero un 20% más caros.

Y no es sólo eso, luego están las Opticas, el Bricolaje, las tiendas de ropa Sphera, el área de obras y reformas, no sé como será en otros sitios, pero aquí muchos de los que quieren una obra de casa u oficina bien hecha y no les importa el precio llaman al ECI, pagan casi el doble por la obra pero saben que pueden exigirlo todo y lo exigen, al menos eso me decía alguna gente que conocía por allí. Claro, los gestores acaban quemados, y los gremios supongo que tambien, pero no en todas partes se cobra lo que ellos cobran allí. Así que aguantan.

Última edición:
Entro largo en miniibex 8470

Edito, soy como el gato, entrar y bajar, bueno paciencia, suele ocurrirme. Pero luego sigue la tendendia.... A las 12 espero cerrar con algo mas en la cuenta
FranR pase a saludar con sus niveles....

Última edición:
Para ud. todo es alcista, hasta las bajadas de la semana pasada.

Que os parece si hoy pulimos maximos en el Sp? Por ahi andaremos.

Bipolar day every day.

Dependemos de los USA.

Las bajadas de la semana pasada se aprovecharon para cargar las alforjas! Esperemos salga bien la jugada y despeguemos....hay pasta en juego.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver