¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Hombre, todavía quedan algunas buenas oportunidades, el índice no está tan sobrevalorado como el S&P 500 y por aquí un ilustre forero ha indicado empresas que han dado buena pasta a quienes le escucharon, además, que un índice se comporte de una determinada manera, no signfica necesariamente que todas las empresas lo repliquen. Como bien apuntan por ahí, hay empresas que si se logran quitar deuda de encima, realizan plusvalías vendiendo activos podrían ser buena inversión para el largo plazo.

"Valorar" un indice en el que el sector financiero zombie pesa casi la mitad del mismo es una utiopia. Añadele que unos cuantos valores estan cerca de maximos hisotricos y eso de que esta "tan barato por fundamentales" empieza a ser cada dia mas cuestionable...😕:

¿Quién tiene más dinero invertido en preferentes de Bankia? ¿Los inversores institucionales o los pequeños ahorradores?

Los pequeños ahorradores. Los inversores institucionales son titulares de un volumen de 1.849 millones de euros en instrumentos híbridos. En concreto, 123 millones en participaciones preferentes y 1.726 en deuda subordinada. En el caso de los pequeños ahorradores, las cifras que se barajan revelan que hay en torno a 190.000 clientes minoristas que suscribieron emisiones de híbridos por cerca de 5.000 millones de euros.

Me comentaban que a un señor que le habían robado 400.000 € en preferentes los de la cam. Le había cogido un derrame en un ojo por el enfado.

Entrada hoy a carga media en BKT. objetivo: cerca de los 4e!!!!

Copón ... pues ya me dirás lo que has visto para entrar en BKT, porque la serie de precios lleva marcando mínimos consecutivos 12 días desde 2,90€. Yo la veo antes a 2,4€ que a 4€.
Es bajista desde el 16 de Mayo. ¿ porque iba a parar de bajar ahora?.

saludos;

una ideíta me ronda en la cabeza: ¿Y si los mamonazos de bankía han tirado ellos mismos la cotización para que cuando se haga el canje les den 3 duros a los preferentistas?
No. Las acciones del canje se las han dado a los preferentistas al precio fijo de 1,35€ cada una, y esto se sabía desde hace mucho.

Lo raro aquí es que la gente estuviera comprando alegremente por encima de 1,35€ cuando se sabía perfectamente que iba a haber una bajada fuerte tarde o temprano.

alguien le va a echar cigot mañana con Bankia?

---------- Post added 27-may-2013 at 18:26 ----------

You must be registered for see images

Servidor si se pone en 0,4X. En ese momento comenzará a ver porque pensar no hay que pensar mucho. Si encuentro un buen punto de entrada ... le meteré la mitad de la potencial posición. En 0,3 el otro.

Creo que es posible que mañana veamos una bajada muy grande o una subida muy grande, o ambos en formato slalon.

---------- Post added 27-may-2013 at 22:52 ----------

Hombre, todavía quedan algunas buenas oportunidades, el índice no está tan sobrevalorado como el S&P 500 y por aquí un ilustre forero ha indicado empresas que han dado buena pasta a quienes le escucharon, además, que un índice se comporte de una determinada manera, no signfica necesariamente que todas las empresas lo repliquen. Como bien apuntan por ahí, hay empresas que si se logran quitar deuda de encima, realizan plusvalías vendiendo activos podrían ser buena inversión para el largo plazo.

Las carboneras puede subir estando el SP bajando. Ojo.

Además, tres días de tonteo del SP valen para que unas acciones doblen como ha sido el caso de las solares.

"Valorar" un indice en el que el sector financiero zombie pesa casi la mitad del mismo es una utiopia. Añadele que unos cuantos valores estan cerca de maximos hisotricos y eso de que esta "tan barato por fundamentales" empieza a ser cada dia mas cuestionable...😕:

Pues nada, continue usted invirtiendo en el SP500 que la impresión infinita de dólares invertida en bolsa hará que la burbuja de acciones nunca estalle. Me hace gracia que se califique tan a la ligera a un índice como una guano cuando existen muchos actores implicados en este juego realizando inumerables operaciones y cuando existe un hilo dedicado a él en burbuja.info. Le vuelvo a recalcar que no todas las empresas y sectores se comportan de la misma manera. En cuanto a fundamentales, por PER la bolsa española está más barata que sus homólogas.

Copón ... pues ya me dirás lo que has visto para entrar en BKT, porque la serie de precios lleva marcando mínimos consecutivos 12 días desde 2,90€. Yo la veo antes a 2,4€ que a 4€.
Es bajista desde el 16 de Mayo. ¿ porque iba a parar de bajar ahora?.

saludos;

Así veo yo ahora mismo a

[Bankinter]

Pues nada, continue usted invirtiendo en el SP500 que la impresión infinita de dólares invertida en bolsa hará que la burbuja de acciones nunca estalle. Me hace gracia que se califique tan a la ligera a un índice como una guano cuando existen muchos actores implicados en este juego realizando inumerables operaciones y cuando existe un hilo dedicado a él en burbuja.info. Le vuelvo a recalcar que no todas las empresas y sectores se comportan de la misma manera. En cuanto a fundamentales, por PER la bolsa española está más barata que sus homólogas.

El potencial de los beneficios de las empresas españolas es ridículo.

Winter is coming

El potencial de los beneficios de las empresas españolas es ridículo.

Winter is coming

Colega, te recomiendo que mañana madrugues y te acomodes en el sofá "pinchando" el portátil si lo tienes al televisor de plasma si lo tienes.

Disfruta viendo a los profesionales, puedes aprender un cigot que nunca está de más. No te piques, te estoy brindando una excepcional ocasión de ver algo importante en la bolsa. Vamos a ver Bankia y cómo nos movemos ahí. Cantando como tiene que ser. No vale decir al final de la sesión que se ha comprado en mínimos y vendido en máximos.

Así veo yo ahora mismo a

[Bankinter]

Yo he soltado otras 15.000 acciones en 2,82€ y espero recomprar sobre 2.40€
Ya te diré si me ha ansioso bien. Hace dos semanas hice lo mismo en GAM ( venta parcial de 15000/25000) y de momento recojo mi owned.

Gracias por el chart, pero mójate un poco.. porque esto que me has puesto es como decir puede que suba o puede que baje.

saludos;

Servidor si se pone en 0,4X. En ese momento comenzará a ver porque pensar no hay que pensar mucho. Si encuentro un buen punto de entrada ... le meteré la mitad de la potencial posición. En 0,3 el otro.

Creo que es posible que mañana veamos una bajada muy grande o una subida muy grande, o ambos en formato slalon.

---------- Post added 27-may-2013 at 22:52 ----------

Las carboneras puede subir estando el SP bajando. Ojo.

Además, tres días de tonteo del SP valen para que unas acciones doblen como ha sido el caso de las solares.

Una que me está tentando y que usted ha mencionado varias veces es FCC igual mañana le mmeto un mordisquito.

Yo he soltado otras 15.000 acciones en 2,82€ y espero recomprar sobre 2.40€
Ya te diré si me ha ansioso bien. Hace dos semanas hice lo mismo en GAM ( venta parcial de 15000/25000) y de momento recojo mi owned.

Gracias por el chart, pero mójate un poco.. porque esto que me has puesto es como decir puede que suba o puede que baje.

saludos;

Un cortilargo es lo que pega entonces!!! 😛

Yo creo que tocan bajadas, pero la clave está en la ruptura de la alcista sarracena. En mi planteamiento, si llega a los 2,4 tocarían más bajadas, mañana completo más 🙂

Colega, te recomiendo que mañana madrugues y te acomodes en el sofá "pinchando" el portátil si lo tienes al televisor de plasma si lo tienes.

Disfruta viendo a los profesionales, puedes aprender un cigot que nunca está de más. No te piques, te estoy brindando una excepcional ocasión de ver algo importante en la bolsa. Vamos a ver Bankia y cómo nos movemos ahí. Cantando como tiene que ser. No vale decir al final de la sesión que se ha comprado en mínimos y vendido en máximos.

Bro, cuando tú vas yo ya vengo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Yo voy de todo menos de farolero.

Épica es la sesión del 10 de Mayo de 2010. Canté en directo 15 operaciones seguidas en modo intraminuto en la Casa de Campo. Terminé con 14(+) y 1(-) y gané el jornal de 2 meses largos.

En esa época no estabas en el foro, llegaste tarde aunque ya has superado la etapa de dummie tladel :roto2:

No has descubierto la pólvora, caimán.

Suerte para mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver