atman
Madmaxista
Con que llegue a 44, yo conforme...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas son las operaciones bonitas, esas... pero en Walter... ¿no se habrá pasado de euphoria?
Es decir que su subconsciente le ha hecho pensar, "bueno las pérdidas me las cobro en carne"...
¿sabían que han sacado una droja que "neutraliza" la atracción de los hombres por la belleza? Algo leí el otro día... por la Universidad de Notxingham Flores...
:Pues puede ser que me haya mocido por la euforia.
Hoy viendo el periódico he visto un artículo sobre FCC, me he acordado de Janus y no sé si la empresa saldrá adelante pero la jefa tiene un empujón.😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya esta el que se ama mucho a si mismo mayor del reino :o
:Más lerdo y no naces ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si el churribes fuera independiente y fiel, debería bajar a 7.700 para volver a subir al rango alto del lateral ¿no?
A lo mejor está tan claro que, hasta un antílope como yo lo ve, y no es asín.
Buen fin de semana, y ahorren.
cerrado un mini, ahora a ver que hacemos con el otro.
joroba tio , debe ser porque ya estoy mamao pero he reido hasta llorar :XX:
::
::
:Jo... que rápido es usted Sr. Atman....
Yo sigo sufriendo, entré en 1640, más me vale llegar a los 50 de Janus pronto o paso la tarde de lviernes pendiente del mini
.atman:9115549 dijo:Es decir que su subconsciente le ha hecho pensar, "bueno las pérdidas me las cobro en carne"...
¿sabían que han sacado una droja que "neutraliza" la atracción de los hombres por la belleza? Algo leí el otro día... por la Universidad de Notxingham Flores...
¿para?, ¿hay algo nuevo que tengamos que saber? :Aplauso:
:Con que llegue a 44, yo conforme...