wetpiñata
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2011
- Fruta
- 879
Los bonos no rebotan como deberian. El bund tiene un gap abajo. Draghi habla hoy.
A las 9:30 pm y empapado en gintonic. Cualquier día lo ponen en horario tarot.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los bonos no rebotan como deberian. El bund tiene un gap abajo. Draghi habla hoy.
Como estoy de baja del curro aprovecho para hacer el gilipilas. Entro en Bankia a 0,75. Intradia fresco y con el dedo sobre el botón.
Y luego que si leo a Graham y a Buffet ::
Cuando era cliente de bankia, me comentaron que con 1000 acciones no pagabas comisiones, eso se refería a las antiguas acciones.
0,67€
disfruta lo comprado.
Largo DAX 8322c.
SL en puntode partida objetivo 8350.
1000 eu a 3,75 la acción son 266 acciones y con un contrasplit 1:100 se quedan en 2,66 acciones....así que con 2 acciones actuales no deberían cobrarte comisiones. Alguien que invirtió 1000 eu ahora mismo tiene 2 acciones de 0,7 vamos 1,4 eu
Salto el SL, me quedo como estaba.
---------- Post added 23-may-2013 at 13:06 ----------
Eran 1000 acciones no 1000 euros en acciones.
Según Cárpatos.
Accionistas de bankia han bloqueado la puerta de la Bolsa de Barcelona e impiden la entrada y salida de gente, el ambiente está caldeado….
:Cuando yo cerré la cuenta me dijeron 1000 eu, fue justo cuando la opv.
Bueno pues el se ve que en mi oficina me querian engañar aun más.
Pero el menda que por ahorrarse 20 o 60 euros de comisiones se haya metido a comprar bankias, es para morirse :XX::XX::XX::XX:
Según Cárpatos.
Accionistas de bankia han bloqueado la puerta de la Bolsa de Barcelona e impiden la entrada y salida de gente, el ambiente está caldeado….
:Tachan! No se ha hecho esperar, como cierre verde va a ser una trinc descomunal.
Según Cárpatos.
Cuidado las bulltraps.
You must be registered for see images
La pena de ese gráfico es que hemos pasado máximos históricos...